Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d metal es ideal para hacerlo con niños. Los niños disfrutan de la percepción de completar una tarea de manera exitosa y por su cuenta mientras que arman y desarman los rompecabezas.

Hacer puzzles aumenta nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que hay que elegir un puzzle correcto a la edad del usuario que va a divertirse.

Bestseller No. 1
Piecool 3D DIY Puzzle de metal para bricolaje, corte láser para adultos, 125 unidades
  • Puzles metálicos resistentes y duraderos: material de impresión de metal cortado con láser, color inocuo, reconocible y brillante, de muy buena calidad y realista.
  • Instrucciones claras y sencillas: proporcionamos instrucciones paso a paso fáciles de seguir (idioma español no garantizado). Todas las piezas están numeradas en el manual en inglés, por lo que puedes ir paso a paso.
  • Memoria de un momento importante: sentarse con un miembro de la familia, centrándose en la fascinación de un modelo de carro con detalles delicados para un rompecabezas experimentado.
  • Alivia la presión: relaja, reduce el estrés de un día cargado y evita el uso diario, adecuado para adultos mayores de 14 años.
  • Mejora de las capacidades: Disfruta de explorar su curiosidad e imaginación mientras entrenas sus capacidades de pensamiento lógico, motora y resolución de problemas.
Bestseller No. 2
piececool 3D Cortado con láser, modelo tradicional chino de arquitectura para adultos, 303 piezas
  • Hojas de metal para modelo 3D: tira de las piezas y conéctalas con lengüetas y agujeros. Incluye instrucciones ilustradas (idioma español no garantizado). Muestra tu modelo 3D una vez terminado, colecciona y crea todos.
  • Kit de automovilismo: fantástico juguete educativo que ofrece horas de diversión mientras que combina habilidades de aprendizaje básicas con coordinación y habilidades organizativas. Grado de dificultad de 5 estrellas, con unas pequeñas piezas de metal, ideal para jugadores de modelismo que pueden ser hechas a mano a partir de 14 años.
  • Decoración fresca y satisfacción completa: materiales metálicos cortados con láser con pintura en aerosol suave, fresca pero pequeña, la mejor opción para la decoración de tu habitación, satisfacción total después de horas de montaje.
  • Rompecabezas de metal resistente y duradero: hecho de metal cortado con láser, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo, color reconocible y brillante, muy buena calidad y realista.
  • Se recomienda herramientas de montaje, pero no incluidas: las piezas se pueden cortar fácilmente de las chapas. Las pinzas o el cortapelos son la herramienta recomendada para doblar y torcer las lengüetas de conexión.
Bestseller No. 3
Perfecbuty 32PCS 3D Alambre de Metal Cubo Puzzles de Madera Toys Clásico Educativo Jigsaw IQ Rompecabezas Interbloqueado Juguetes,para Niños y Adultos Ejercicio Capacidad,Cumpleaños,Navidad,Regalo
  • Kit:32 PCS Diferentes Rompecabezas,Puzzles Hecho del acero inoxidable superior,muy liso,durable!
  • Estos rompecabezas contienen habilidades de pensamiento espacial muy interesantes.Se requiere una cuidadosa observación y pensamiento, analizar su estructura interna al ensamblar.Un buen desafío para adultos y niños.
  • Rompecabezas parece simple, pero el diseño es muy difícil basado en el principio de chismear-metafísica inventado un juguete,Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, o Fácil de desmontar, pero difícil de montar. Esta solución del problema radica en una parte crítica, todas las demás piezas necesarias para montar. Mejorar su paciencia, ejercitar los dedos, mejorar la inteligencia.
  • Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales,es muy divertido jugar con él,Bueno para mejorar el pensamiento / recuerdos creativos, el entrenamiento del pensamiento divergente, la capacidad lógica, eficaz para que los adultos liberen la presión de trabajo etc.
  • Advertencia de seguridad! Debido al pequeño tamaño de algunas piezas, es importante estar acompañado por un adulto para jugar para evitar que los niños devoran las piezas!
RebajasBestseller No. 4
Funmo 16 Piezas Rompecabezas Metal, Set de 3D Puzzles Rompecabezas Mente Juego, Juguetes Mágicos de Alambre de Metal Educativos IQ Inteligencia Espíritu Prueba Juego para Adultos y niños Juguetes
  • 【Juguete divertido y desafiante】Después de comprar, obtendrás 16 juguetes con diferentes formas de rompecabezas de alambre de metal. Tener 16 piezas distribuye la dificultad a lo largo del kit proporcionando una buena cantidad de diversión y desafío! Puedes jugar solo o con amigos. Disfruta la diversión de separar las dos piezas de 16 estilos diferentes.
  • 【La mejor idea de novedad】Especialmente diseñado para evaluar su cerebro, ayuda a practicar la concentración y el enfoque. Los acertijos pueden parecer simples, pero en realidad es un gran desafío que requiere una solución complicada, desafiante pero divertida de jugar.Juego de rompecabezas de alambre de metal adecuado para niños, especialmente aquellos a quienes les gusta ser desafiados, pero no para los niños menores de seis años. (Contiene piezas pequeñas, no poner en la boca).
  • 【Desarrollar paciencia e inteligencia】Estos enlaces y bloques desafían el pensamiento crítico y la resolución de problemas de los jugadores al tiempo que ayudan a mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador. Jugar con rompecabezas no solo puede ejercitar el cerebro, desarrollar inteligencia, coordinación mano-ojo, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer. Este juguete de búsqueda de cerebro es divertido para reuniones familiares, estudiantes, niños y fies
  • 【Material duradero y seguro】El eslabón de la cadena está hecho de 70 # HCS (acero con alto contenido de carbono), que tiene alta resistencia y tenacidad, y no es fácil de doblar o romper incluso si se arroja o se pisa. Sin plomo. Los bordes lisos evitan lesiones en las manos y el acabado niquelado es inoxidable. Estos juguetes han pasado el certificado estándar internacional de juguetes ASTM F963. No se preocupe por la calidad y la seguridad, puede estar seguro.
  • 【Regalo perfecto】: Estos enlaces de manipulación desafían las habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas de los jugadores, y ayudan a mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador. Estos juegos mentales son excelentes para el pasatiempo, la irritabilidad y evitan el uso de productos y dispositivos electrónicos. Muy adecuado para los fanáticos de los rompecabezas que les gusta coleccionarlos, así como buenos regalos para cumpleaños de niños y contenido de calendario.

Las mejores promociones de puzzle 3d metal

El puzzle se puede jugar solo o bien en conjunto y en determinados países se juega con la familia el segundo día de las vacaciones. Para esos que son muy novatos apasionados a esta clase de juegos y requieren hacer uno recurrentemente, en nuestra página web pueden encontrar el catálogo más riguroso del mercado.