Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra tienda online, tenemos el puzzle madera 3d ale hop que es el puzzle que desees hacer, sea del tamaño que sea, o con la imagen que desees, incluido el puzzle madera 3d ale hop.

Hay puzzles de todos las clases. Puedes por ejemplo encontrar determinados con temas humorísticos, fotos de inmuebles famosos, vehículos, mapas de todo el mundo están a su predisposición.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a construirse en serie.

RebajasBestseller No. 1
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Se ve genial y bonito para mostrar en la mesa, exhibir o colgar en la ventana y la puerta, hacer que su hogar sea más hermoso.
Bestseller No. 2
UGEARS Puzzles Globo terráqueo Giratorio Modelo mecánico-Rompecabezas para Adultos de Madera 3D-Kits (70128)
  • Rompecabezas de madera 3D IMPRESIONANTE: ¿qué tal armar el mundo entero con sus propias manos? Conozca Globo – un modelo estilizado de la Tierra, con dos juegos de continentes decorativos, un sistema rotatorio y satélites extrapequeños.
  • DIVERTIDO y FÁCIL DE MONTAR: parecido a otros kits de modelos de madera UGears, rompecabezas mecánicos 3D para niños y adultos, montar el modelo mecánico Globo es una actividad cautivadora que trae felicidad. No se necesita ni pegamento, ni herramientas extras.
  • MECANISMO ÚNICO: nuestros puzzles para adultos, kit de construcción de madera -Globo de madera autopropulsado, animado por medio de un motor de banda de goma. Dos módulos adicionales intercambiables: el transbordador y el Sputnik giran casi dos veces más rápido que el globo terráqueo.
  • CONQUISTE LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES: nuestras maquetas de montar para adultos pueden convencer a adultos y niños de que hay un mundo fascinante más allá de las pantallas. Descubra y domine la magia de la mecánica por su cuenta o en buena compañía.
  • REGALO INTELIGENTE y DECORACIÓN PREMIUM: Use los puzzles de madera 3D UGears para construir fascinantes juguetes mecánicos y decoración coleccionable. ¡Obsequie a sus seres queridos un mundo entero de maravillas mecánicas!
Bestseller No. 3
Robotime Rompecabezas de Madera 3D Cortado con láser - Kits de Modelo autopropulsados - Juego de construcción mecánica - Rompecabezas para niños, Adolescentes y Adultos (Pendulum Clock)
  • 【Diseño original, tecnología de corte por láser】 Rompecabezas mecánico único en 3D, material de madera con capas cortadas por láser, sin tóxicos, respetuoso del medio ambiente, tabla de madera lisa.Todas las piezas son precortadas, no se necesita pegamento, lo que hace que verlo funcione y se mueva incluso más emocionante.
  • 【Rompecabezas de madera autopropulsado】 Kit de modelos de alta calidad que necesitan más paciencia para armarlo. Sin embargo, las instrucciones detalladas de Englith con una imagen bastante fácil te ayudarán mucho. Y no necesita batería ni otro tipo de energía, es autopropulsado, pero necesita usar un poco de cera y la herramienta provista para que se mueva sin problemas.
  • 【Regalo creativo y de bienvenida】 Esta serie Mechaanica presenta un regalo creativo único y diferente para su novio, esposo, padre, hijo o nieto que sea un constructor de modelos o un amante de los rompecabezas. Se ve tan genial y crea un desafío decente para un adulto. La mejor opción para alguien que disfruta de los pasatiempos artesanales.
  • 【Más enfoque y paciente por las cosas】 El kit ROBOTIME está maravillosamente diseñado, las piezas están bien cortadas, y funciona cuando se juntan, pero es un tanto difícil de armar. No te apresures y fuerces nada. Sea paciente y concéntrese cuando ensamble estos artículos. Excerrará su paciencia y atención. Y podrías pintarlo una vez que lo hayas completado como quieras. Un gran proyecto para una familia.
  • Mi Milagro mecánico que cobra vida con tu mano】 Qué fascinante es ver el milagro mecánico cobrando vida con tus propias manos. Es tan sorprendente ver el movimiento mecánico autopropulsado. Haga que las personas vuelvan a la edad mecánica y deje que los niños conozcan más sobre la mecánica y la ciencia.

El puzzle madera 3d ale hop con el mejor precio del mercado

Además se demostró que hacer puzzles de forma rutinaria y divertirse con esto, según los profesionales, «se disminuye la proteína que se encuentra relacionada directamente con la patología del Alzheimer. Es bueno para la salud mental de los más superiores de la casa.