Mejores ofertas en puzzles

Nada superior que hacer un puzzle en familia como el skip hop alfombra puzzle para mantener a la familia unida y gozando mientras lo supera en equipo. Para sacar beneficio del juego, los niños pequeños requieren uno fácil, mas son sus padres se pueden atrever a llevar a cabo uno más difícil.

Los rompecabezas son un juguete tradicional para los niños pequeños. Son de numerosos tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen niveles diferentes de contrariedad. Hasta los bebés pueden examinar unos rompecabezas simples que constan de dos piezas que se arman. Se producen puzzles con grados crecientes de complejidad para inspirar las habilidades de los niños mientras que van medrando.

Hacer un puzzle supone ubicar las piezas en una área plana y entrelazarlas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Bestseller No. 1
Skip Hop 2880 - Alfombras de juego y gimnasios
  • Actividad y entretenimiento Skip Hop
  • Alfombras de juego y gimnasios Unisex Infantil
  • Playspot zigzag (2880)
Bestseller No. 2
Skip * Hop sk-245111 alfombra Dalles espuma gris/oro
  • El alfombra de paneles de espuma gris – Oro es un suelo blando, hermoso y innovador que permite a bebé de jugar sobre una zona cómodo
  • Con su amplia gama de colores neutros debe para los gustos
  • Su gran tamaño y su estilo le hacen perfecto para jugar
Bestseller No. 3
MQIAOHAM juego de enclavamiento juego de bebé tapetes para niños tapetes para niños foammats playmats estera del rompecabezas bebé 18 piezas niños tapete tapete tapete negro-gris 101112
  • Área de cubierta de tapete de juego: 87CM x 172 CM (± 1CM) / (35 pulgadas x 69 pulgadas (± 1 pulgada))
  • No es tóxico y cumplir con los estándares de seguridad de juguetes regulados en los Estados Unidos y Europa.
  • tapete de juego suave y grueso - El grosor es de 1 cm (0.4 pulgadas), una gran flexibilidad y durabilidad. Perfecto para la protección del piso, ejercicio, yoga, sala de juegos.
Bestseller No. 4
MQIAOHAM puzzle alfombrillas skip hop juego parques infantiles bebes acolchado manta tapete zona alfombras acolchadas grande goma eva P011011G3212
  • Área de cubierta de tapete de juego: 93CM x 184 CM (± 1CM) / (36.6 pulgadas * 72.4 pulgadas (± 1 pulgada))
  • No es tóxico y cumplir con los estándares de seguridad de juguetes regulados en los Estados Unidos y Europa.
  • tapete de juego suave y grueso - El grosor es de 1.2 cm (0.47 pulgadas), una gran flexibilidad y durabilidad. Perfecto para la protección del piso, ejercicio, yoga, sala de juegos.
  • Grandes alegrías en la estera de rompecabezas: las baldosas de la estera de espuma tienen formas y piezas de rompecabezas de colores primarios que atraen la atención de los niños y despiertan su interés. Podría ayudar con el desarrollo de la Imaginación de los Niños y la coordinación mano-ojo.
  • nota: Debido a los diferentes lotes producidos por la fábrica, el color de las esteras es similar a las imágenes.

Las mejores promociones de skip hop alfombra puzzle

La capacidad manual se comienza a desarrollar en el momento en que el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este periodo, el niño empieza a llevar a cabo los primeros movimientos con las manos y los va mejorando hasta que es con la capacidad de hacer movimientos pequeños y precisos. Justamente, los puzzles quieren perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la imaginación es el intelecto divirtiéndose. Precisamente, esta capacidad consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y auténtica para solucionar un inconveniente.