Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del ale hop puzzle metal solucion te permitirá guardar de forma perfecta todas las piezas ensambladas y les brindará a los amantes de los puzzles pasión por terminarlo.

La mayor parte de los puzzles están hechos de cartón, pero algunos puzzles para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser colocadas en un tablero.

Un puzzles o bien rompecabezas es un juego de mesa cuyo propósito es formar una figura combinando correctamente las unas partes de esta, que están en distintos pedazos o bien piezas planas.

RebajasBestseller No. 1
CubicFun Puzzle 3D Queen Anne's Revenge Rompecabezas 3D Nave Kit de Modelo de Barco Pirata (LED) Divertido Regalo para Niños y Adultos, 340 Piezas
  • ILUMINACIÓN INCREÍBLE: Hay 15 cuentas de lámpara cálidas en el barco, lo que lo hace más realista y misterioso, especialmente en la noche oscura. Se siente como una aventura en el Caribe. Se requieren 2*AA baterías. (No incluido)
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecho de cartón de espuma EPS resistente. Actualizado de 308 piezas a 340 piezas, especialmente agregue un inserto personalizado para arreglar el casco, lo que fortalece la estructura.
  • MARAVILLOSO BARCO MODELO 3D: El Queen Anne's Revenge es un barco pirata tallado y hueco que lo hace un mejor iluminado con luz cálida. La ranura para tarjeta está especialmente diseñada para la alineación del cable de la lámpara, y el cable de la lámpara se puede fijar durante la instalación.
  • FÁCIL DE MONTAR: Tamaño ensamblado - 68 x 25 x 64 cm. Cada pieza del rompecabezas está numerada y viene con instrucciones detalladas ilustradas para ayudarlo a terminar el ensamblaje lo más agradable posible. No se necesita herramienta ni pegamento. Sea paciente y cuidadoso, ya que su construcción puede costar más de 6 horas, recomendado para edad de 14+ años.
  • 100% GARANTÍA CALIDAD: Su satisfacción es lo más importante para nosotros, ofrecemos una garantía de devolución de dinero si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.

El ale hop puzzle metal solucion con el mejor precio del mercado

Los juegos de puzzles introducen al niño en un planeta de diversión mientras aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear retos sencillos, en este sentido, para aprender mientras se juega. De este modo que es recomendable que los progenitores supervisen en todo momento a sus hijos mientras que juegan para comprobar la curva de estudio intelectual y también incentivarlos a sortear los óbices de este fascinante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.