Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web estamos trabajando con precios para todos y cada uno de los públicos, pensando principalmente en posibilitar el ingreso global a juguetes educativos de calidad como el puzzle de metal solucion a cualquier familia.

Entre los más particulares se puede elegir los rompecabezas madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico perfecto para panoramas o bien los puzzles con forma como el puzzle circular.

Esta clase de juego asiste para quien lo utiliza a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de participar varios players. Aunque también puede ser un buen diversión para esos instantes en los que uno está sólo.

Bestseller No. 1
Funmo 16 Piezas Rompecabezas Metal, Set de 3D Puzzles Rompecabezas Mente Juego, Juguetes Mágicos de Alambre de Metal Educativos IQ Inteligencia Espíritu Prueba Juego para Adultos y niños Juguetes
  • 【Juguete divertido y desafiante】Después de comprar, obtendrás 16 juguetes con diferentes formas de rompecabezas de alambre de metal. Tener 16 piezas distribuye la dificultad a lo largo del kit proporcionando una buena cantidad de diversión y desafío! Puedes jugar solo o con amigos. Disfruta la diversión de separar las dos piezas de 16 estilos diferentes.
  • 【La mejor idea de novedad】Especialmente diseñado para evaluar su cerebro, ayuda a practicar la concentración y el enfoque. Los acertijos pueden parecer simples, pero en realidad es un gran desafío que requiere una solución complicada, desafiante pero divertida de jugar.Juego de rompecabezas de alambre de metal adecuado para niños, especialmente aquellos a quienes les gusta ser desafiados, pero no para los niños menores de seis años. (Contiene piezas pequeñas, no poner en la boca).
  • 【Desarrollar paciencia e inteligencia】Estos enlaces y bloques desafían el pensamiento crítico y la resolución de problemas de los jugadores al tiempo que ayudan a mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador. Jugar con rompecabezas no solo puede ejercitar el cerebro, desarrollar inteligencia, coordinación mano-ojo, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer. Este juguete de búsqueda de cerebro es divertido para reuniones familiares, estudiantes, niños y fies
  • 【Material duradero y seguro】El eslabón de la cadena está hecho de 70 # HCS (acero con alto contenido de carbono), que tiene alta resistencia y tenacidad, y no es fácil de doblar o romper incluso si se arroja o se pisa. Sin plomo. Los bordes lisos evitan lesiones en las manos y el acabado niquelado es inoxidable. Estos juguetes han pasado el certificado estándar internacional de juguetes ASTM F963. No se preocupe por la calidad y la seguridad, puede estar seguro.
  • 【Regalo perfecto】: Estos enlaces de manipulación desafían las habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas de los jugadores, y ayudan a mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador. Estos juegos mentales son excelentes para el pasatiempo, la irritabilidad y evitan el uso de productos y dispositivos electrónicos. Muy adecuado para los fanáticos de los rompecabezas que les gusta coleccionarlos, así como buenos regalos para cumpleaños de niños y contenido de calendario.
Bestseller No. 2
WWEI Juego de 24 piezas de metal, calendario de Adviento, puzles 3D, juegos de paciencia, juegos de IQ, juego educativo para niños y adultos, soluciones incluidas
  • Contenido: 24 piezas de metal, puzle 3D, juego de pensamiento y soluciones
  • 24 unidades de regalos: adecuado para más de 6 años, un regalo perfecto para cualquier ocasión, como regalos de Navidad, regalos de oficina, etc
  • Calidad fiable: fabricado en metal de alta calidad, seguro y duradero
  • Valor: 24 juegos de ajos tienen un buen tamaño manejable. Con diferentes estilos. Es interesante y podría desarrollar la inteligencia y el pensamiento lógico
  • Tiempo de entrega: lo enviaremos tan pronto como sea posible
Bestseller No. 3
Cast News Puzzle: poziom 6
  • La gama Hanayama ha sido diseñado con esmero y desarrollado a lo largo de más de un quater de un siglo y es, sencillamente, la colección más inspirador de rompecabezas jamás creado!
  • Puzzle Misión - desmontarlo y volverlo a armar
  • Otra de las creaciones clásicas de Nob Yoshigahara.
  • Por desgracia, decir nada sobre este rompecabezas de la construcción da demasiado lejos. En realidad, incluso que a lo mejor ni idea. He dicho suficiente!
  • Estos rompecabezas son irremediablemente adictivo y son, posiblemente, los enigmas más coleccionables en el planeta.
Bestseller No. 4
Cast Nutcase Puzzle: poziom 6
  • La gama Hanayama ha sido cuidadosamente diseñado y desarrollado a lo largo de más de un quater de siglo y es , sencillamente, la colección más inspiradora de rompecabezas jamás creado !
  • Puzzle Misión - Hay dos objetivos en el chiflado . En primer lugar para eliminar la pequeña tuerca por el desmontaje del rompecabezas . Y en segundo lugar tratar de cambiar el texto en el perno de la " tuerca - case ' a ' case -nut ' .
  • Un rompecabezas que es ideal para los auténticos chiflados!
  • Estos puzzles están irremediablemente adictivo y son, posiblemente, los enigmas más coleccionables en el planeta.

El puzzle de metal solucion con el mejor precio del mercado

Además de promover el talento, la aptitud de resolución de inconvenientes, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los puzzles son idóneos para reducir el estrés y pasar un buen rato entretenidos. Este puzzle pertence a los mejor valorados por los usuarios. Los rompecabezas son una de las superiores elecciones para mantener distraídos a mayores y pequeños por igual. Eso sí, se debe tener especial precaución con pequeños inferiores de cuatro años ya que se corre el peligro de ingesta de alguna de las piezas.