Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle de metal, que es justo el que estás buscando.

Esta clase de juego asiste para quien lo emplea a ser más sociables al ser un juego en el que pueden formar parte numerosos jugadores. Aunque también puede ser un óptimo entretenimiento para esos momentos en los que uno está sólo.

Realizando puzzles desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se adiestran las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de percibir.

RebajasBestseller No. 1
YGZN Metal Wire Puzzle Set de 16, Metal Puzzles Educativos Niños y Adolescentes Juguetes Educativos (Blue-Yellow)
  • Incluye 16 rompecabezas de alambre de metal de estilo diferente, hechos por mental de alta calidad y que pueden evitar que la forma se doble y se rompa.
  • El juguete IQ no tiene bordes afilados para que usted y sus hijos estén seguros.
  • Definitivamente, un divertido desafío para la mente que sería perfecto para un pequeño regalo o como regalo adicional. Desafiante pero divertido para jugar.
  • Bueno para el pensamiento creativo y para mejorar tanto tu IQ como tu EQ, cualquiera puede aprenderlo y jugar.
  • El juego de rompecabezas de alambre metálico es adecuado para niños y adultos, especialmente para aquellos a los que les gusta ser desafiados, pero no para los niños menores de seis años. Contiene piezas pequeñas que no se ponen en la boca.
Bestseller No. 2
Funmo 16 Piezas Rompecabezas Metal, Set de 3D Puzzles Rompecabezas Mente Juego, Juguetes Mágicos de Alambre de Metal Educativos IQ Inteligencia Espíritu Prueba Juego para Adultos y niños Juguetes
  • 【Juguete divertido y desafiante】Después de comprar, obtendrás 16 juguetes con diferentes formas de rompecabezas de alambre de metal. Tener 16 piezas distribuye la dificultad a lo largo del kit proporcionando una buena cantidad de diversión y desafío! Puedes jugar solo o con amigos. Disfruta la diversión de separar las dos piezas de 16 estilos diferentes.
  • 【La mejor idea de novedad】Especialmente diseñado para evaluar su cerebro, ayuda a practicar la concentración y el enfoque. Los acertijos pueden parecer simples, pero en realidad es un gran desafío que requiere una solución complicada, desafiante pero divertida de jugar.Juego de rompecabezas de alambre de metal adecuado para niños, especialmente aquellos a quienes les gusta ser desafiados, pero no para los niños menores de seis años. (Contiene piezas pequeñas, no poner en la boca).
  • 【Desarrollar paciencia e inteligencia】Estos enlaces y bloques desafían el pensamiento crítico y la resolución de problemas de los jugadores al tiempo que ayudan a mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador. Jugar con rompecabezas no solo puede ejercitar el cerebro, desarrollar inteligencia, coordinación mano-ojo, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer. Este juguete de búsqueda de cerebro es divertido para reuniones familiares, estudiantes, niños y fies
  • 【Material duradero y seguro】El eslabón de la cadena está hecho de 70 # HCS (acero con alto contenido de carbono), que tiene alta resistencia y tenacidad, y no es fácil de doblar o romper incluso si se arroja o se pisa. Sin plomo. Los bordes lisos evitan lesiones en las manos y el acabado niquelado es inoxidable. Estos juguetes han pasado el certificado estándar internacional de juguetes ASTM F963. No se preocupe por la calidad y la seguridad, puede estar seguro.
  • 【Regalo perfecto】: Estos enlaces de manipulación desafían las habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas de los jugadores, y ayudan a mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador. Estos juegos mentales son excelentes para el pasatiempo, la irritabilidad y evitan el uso de productos y dispositivos electrónicos. Muy adecuado para los fanáticos de los rompecabezas que les gusta coleccionarlos, así como buenos regalos para cumpleaños de niños y contenido de calendario.
Bestseller No. 3
Piececool Kit modelo de metal - Modelo Princess Carriage Puzzle 3D de metal para adultos
  • 【Fácil de montar】Las placas de metal del kit de puzle 3D están hechas de acero inoxidable 430 superior y todas las piezas metálicas se pueden cortar fácilmente, sin necesidad de pegamento o soldadura durante el montaje.
  • Horas de diversión: libera la presión de trabajo, disfruta de horas de diversión con tu familia y amigos desde el proceso de construcción del rompecabezas de metal 3D, también fomenta tus habilidades prácticas y el pensamiento lógico.
  • 【Regalo excelente】 Ideal como regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, para adultos y niños mayores de 14 años, para disfrutar de las manualidades y mostrar como arte / decoración / colección.
  • 【Instrucciones claras】No tienes que preocuparte por no saber qué hacer. Las plantillas de corte láser de los rompecabezas 3D vienen con instrucciones claras y sencillas que te permitirán saber exactamente qué hacer con tu juego de modelos, ideal a partir de 14 años.
  • 【Garantía de por vida】Proporcionamos una garantía de por vida incondicionada. Te garantiza que disfrutes de tu compra a largo plazo. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta o duda, estamos aquí para ayudarle.
RebajasBestseller No. 4
Gracelaza 30 Piezas Juguetes Mágicos de Alambre de Metal Set - 3D Rompecabezas Brain Teaser Puzzle - IQ Inteligencia Juguete Educativo - Juego Niños y Adolescentes
  • Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales, Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, es muy divertido jugar con él.
  • Cada Brain Teasers es completamente único, 30 diseños diferentes, 30 diversas clases de diversión.
  • Un buen obsequio para todas las edades, ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, eficaz para que los adultos liberen la presión de trabajo.
  • Hecho del material del hierro de metal de molde respetuoso del medio ambiente. Los artesanos usan métodos tradicionales y técnicas tradicionales para diseñar.
  • Tiene el tamaño adecuado para jugar y llevar, puede jugar en la mayoría de los lugares.

Las superiores ofertas de puzzle de metal

Con estos rompecabezas podrás mantenerte entretenido en cualquier lugar y no deberás ir buscando enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos acostumbran estar fabricados en madera o bien cartón duro, lo que les contribuye una enorme resistencia y durabilidad. Son perfectos para llevarlos a cualquier sitio ya que ocupan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.