Mejores ofertas en puzzles

El puzzle metal 3d es de máxima calidad y viene presentado en una estupenda caja ideal para decorar cualquier estancia.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a construirse en serie.

Hay puzzles de todos las clases. Puedes por ejemplo encontrar algunos con temas humorísticos, imágenes de inmuebles conocidos, coches, mapas de todo el mundo están a su disposición.

Bestseller No. 1
CubicFun Puzzle 3D Queen Anne's Revenge Rompecabezas 3D Nave Kit de Modelo de Barco Pirata (LED) Divertido Regalo para Niños y Adultos, 340 Piezas
  • ILUMINACIÓN INCREÍBLE: Hay 15 cuentas de lámpara cálidas en el barco, lo que lo hace más realista y misterioso, especialmente en la noche oscura. Se siente como una aventura en el Caribe. Se requieren 2*AA baterías. (No incluido)
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecho de cartón de espuma EPS resistente. Actualizado de 308 piezas a 340 piezas, especialmente agregue un inserto personalizado para arreglar el casco, lo que fortalece la estructura.
  • MARAVILLOSO BARCO MODELO 3D: El Queen Anne's Revenge es un barco pirata tallado y hueco que lo hace un mejor iluminado con luz cálida. La ranura para tarjeta está especialmente diseñada para la alineación del cable de la lámpara, y el cable de la lámpara se puede fijar durante la instalación.
  • FÁCIL DE MONTAR: Tamaño ensamblado - 68 x 25 x 64 cm. Cada pieza del rompecabezas está numerada y viene con instrucciones detalladas ilustradas para ayudarlo a terminar el ensamblaje lo más agradable posible. No se necesita herramienta ni pegamento. Sea paciente y cuidadoso, ya que su construcción puede costar más de 6 horas, recomendado para edad de 14+ años.
  • 100% GARANTÍA CALIDAD: Su satisfacción es lo más importante para nosotros, ofrecemos una garantía de devolución de dinero si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
piececool Puzzle 3D de metal para adultos, Kongo BATTLESHIP, 350 piezas, maqueta de metal
  • Hojas de metal para modelo 3D: salta las piezas y conéctalas con lengüetas y agujeros. Incluye instrucciones ilustradas (idioma español no garantizado). Muestra tu modelo 3D una vez terminado, recoge todas las piezas y montas.
  • Kit de accesorios para hobby. Fantástico juguete educativo que ofrece horas de diversión mientras que combina habilidades básicas de aprendizaje con el talento de coordinación y organización. 5 estrellas para el grado de dificultad operativa, con aproximadamente partes pequeñas de metal compuesto, ideal para jugadores mayores que pueden manejar bien las manualidades a partir de 14 años.
  • Decoración más fresca y satisfacción completa: materiales metálicos cortados con láser con pintura de pulverización delicada, fresca pero pequeña, la mejor opción para decorar tu habitación, plena satisfacción después de horas de montaje.
  • Rompecabezas de metal resistente y duradero: hecho de metal cortado con láser, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo, color reconocible y brillante, muy buena calidad y realista.
  • Herramientas recomendadas, pero no incluidas: las piezas se pueden quitar fácilmente de las chapas. Para doblar y torcer las lengüetas de conexión, se recomienda utilizar una pinza o un clip.
Bestseller No. 3
CubicFun Puzzle 3D LED Flying Dutchman Barco Pirata Maquetas para Construir Adultos, Maquetas de Barcos Fantasma de Iluminación Verde Puzzles 3D Kits de Construcción para Adultos Niños 14+, 360 Piezas
  • 【Explora la Historia del Holandés Errante】 El Holandés Errante era un infame barco fantasma sobrenatural, que es un legendario barco pirata que nunca puede llegar a puerto y navegar en los océanos para siempre. Durante la Edad de Oro de la Piratería, el Holandés se convertiría en un barco temido por muchos en los siete mares. Ahora explorará el misterio del barco fantasma montando este modelo 3D.
  • 【Ilumina el Holandés Errante con Diseño Detallado】 Este magnífico modelo del Holandés Errante tiene dos cubiertas y una fila de feroces cañones a cada lado del barco. El diseño único de bauprés consiste en estatuas de esqueletos y adornos detallados artesanales. La madera podrida del casco con el LED verde, la proa del barco con forma de monstruo y la misteriosa estatua de la cubierta de popa harán que su puzzle de barco pirata en 3D sea realistico.
  • 【4H+ de Ensamblaje para Desafiar Difíciles Puzzles】 A diferencia de los otros planos tradicionales, el modelo de barco 3d agrega otra dimensión para tratar. No necesitará pegamento ni herramientas para montar esta maqueta. Sólo necesita una mano firme y mucha paciencia. Este modelo de barco compacto mide aproximadamente 69 x 24 x 60 cm, se recomienda para las personas mayores de 10 años.
  • 【Mejor Puzzle 3D para la Decoración del Hogar】 Si usted está buscando una pieza de declaración para su hogar u oficina, así como un desafío mental, el modelo 3D de buque de CubicFun es para usted. Como una réplica en miniatura del Holandés Errante con 360 piezas, le permitirá mostrar y exhibir el artículo en su casa u oficina para mostrar su logro. Este puzzle es un reto que le hará sentirse orgulloso de resolver. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【100% Garantía de Calidad】 Esperamos que nuestros puzzles 3d traigan a su familia más felicidad. Si tiene algún problema, póngase en contacto con el servicio al cliente de CubicFun en cualquier momento, nuestro amable personal profesional está siempre listo para ayudarle.
Bestseller No. 4
Perfecbuty 30PCS 3D Alambre de Metal Cubo Puzzles de Madera Toys Clásico Educativo Jigsaw IQ Rompecabezas Interbloqueado Juguetes Regalo para Niños y Adultos Ejercicio Capacidad, Navidad, Regalo
  • Kit:30 PCS Diferentes Rompecabezas,Puzzles Hecho del acero inoxidable superior,muy liso,durable!
  • Estos rompecabezas contienen habilidades de pensamiento espacial muy interesantes.Se requiere una cuidadosa observación y pensamiento, analizar su estructura interna al ensamblar.Un buen desafío para adultos y niños.
  • Rompecabezas parece simple, pero el diseño es muy difícil basado en el principio de chismear-metafísica inventado un juguete,Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, o Fácil de desmontar, pero difícil de montar. Esta solución del problema radica en una parte crítica, todas las demás piezas necesarias para montar. Mejorar su paciencia, ejercitar los dedos, mejorar la inteligencia.
  • Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales,es muy divertido jugar con él,Bueno para mejorar el pensamiento / recuerdos creativos, el entrenamiento del pensamiento divergente, la capacidad lógica, eficaz para que los adultos liberen la presión de trabajo etc.
  • Advertencia de seguridad! Debido al pequeño tamaño de algunas piezas, es importante estar acompañado por un adulto para jugar para evitar que los niños devoran las piezas!

El puzzle metal 3d con el mejor precio del mercado

Inclusive puedes contribuir a armar rompecabezas a tus hijos para comunicar instantes de cooperación y diversión mientras les enseñas concentración y lógica. Le brindamos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra web. Para los niños pequeños, escoja modelos de espuma o bien bloques de madera que sean más simples de conducir.