Mejores ofertas en puzzles

El puzzle metal 3d es de máxima calidad y viene presentado en una estupenda caja ideal para decorar cualquier estancia.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a construirse en serie.

Hay puzzles de todos las clases. Puedes por ejemplo encontrar algunos con temas humorísticos, imágenes de inmuebles conocidos, coches, mapas de todo el mundo están a su disposición.

Bestseller No. 1
Yideng 20 Piezas Mini Rompecabezas de Metal y Juego de Rompecabezas de Madera IQ Toys IQ Test Mind Game Toys 3D Metal Wire Puzzles Truco de Magia para niños, Estudiantes y Adultos (20 Piezas)
  • 【Juego de rompecabezas de rompecabezas de madera】 -Juguete de rompecabezas de rompecabezas de madera en 3D que se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. El juego de madera con un pensamiento lógico interesante y perfecto para el desarrollo del cerebro. Buenos juguetes para el pensamiento creativo y mejorar tanto su IQ como su EQ. Gran desafío tanto para niños como para adultos.
  • 【Juego de juguetes de rompecabezas de alambre metálico】 -Hecho de acero inoxidable, no es fácil de doblar o romper incluso si se tira o se pisa. Los jugadores no pueden obligarlos a abrir, solo abrirlos de la manera correcta. Estos juegos mentales son geniales para pasar el tiempo, irritabilidad, evitar aparatos electrónicos y artilugios. Son una forma más saludable de practicar el enfoque y la concentración.
  • 【IQ desafiante y acertijos de lógica】 -¡Un juego portátil que cultiva el pensamiento crítico y creativo! Estos acertijos mentales no solo lo mantienen entretenido, sino que también son una excelente manera de ayudar a mejorar el enfoque y la concentración en niños y adolescentes, así como a mejorar su coeficiente intelectual y ecualización.
  • 【Durable y seguro para niños】 -El juego de rompecabezas de la mente en 3D está bien construido y es duradero. La calidad es excelente y las piezas impecables. Tanto los rompecabezas de metal como los de madera se han mantenido muy bien. Las bobinas de metal son suaves y NO TIENEN BORDES AFILADOS para un juego sin fin sin lastimarse.
  • 【Gran elección para regalos y entretenimiento】 -Con 20 rompecabezas diferentes, este juego de rompecabezas es muy interactivo pero también funciona con jugadores individuales. ¡Es muy divertido jugar con familiares y amigos y competir quién puede desenredar el rompecabezas primero! Mientras tanto, todos estos rompecabezas son muy clásicos y populares, muy ideales para niños y adultos. Cualquiera puede recogerlo y jugar.
Bestseller No. 2
Piececool Puzzle 3D de metal para adultos – Notre Dame Catedral París DIY 3D modelo de metal para adultos, regalo ideal de Navidad para adultos 382 piezas
  • 【Fácil montaje】Las chapas metálicas del juego de construcción de rompecabezas 3D están hechas de acero inoxidable 430 de alta calidad y todas las partes metálicas se pueden cortar fácilmente sin necesidad de pegamento o soldar durante el montaje.
  • 【Horas de diversión】Alivia tu presión de trabajo, disfruta de horas de diversión con tu familia y amigos creando puzles de metal 3D y promueve tus habilidades prácticas y pensamiento lógico.
  • 【Excelente regalo】Ideal como regalo de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, Acción de Gracias, para adultos y niños a partir de 14 años, para disfrutar de las manualidades, como decoración o colección.
  • 【Borrar instrucciones】No tienes que preocuparte de que no sabes lo que haces. Los modelos cortados con láser de rompecabezas 3D incluyen instrucciones claras y sencillas paso a paso para que sepas exactamente lo que necesitas hacer con tu juego de modelo, ideal para niños a partir de 14 años.
  • 【Garantía de por vida】Ofrecemos una garantía incondicional de por vida. Garantiza una experiencia de compra a largo plazo. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda, estaremos encantados de ayudarle.
RebajasBestseller No. 3
Perfecbuty 32PCS 3D Alambre de Metal Cubo Puzzles de Madera Toys Clásico Educativo Jigsaw IQ Rompecabezas Interbloqueado Juguetes,para Niños y Adultos Ejercicio Capacidad,Cumpleaños,Navidad,Regalo
  • Kit:32 PCS Diferentes Rompecabezas,Puzzles Hecho del acero inoxidable superior,muy liso,durable!
  • Estos rompecabezas contienen habilidades de pensamiento espacial muy interesantes.Se requiere una cuidadosa observación y pensamiento, analizar su estructura interna al ensamblar.Un buen desafío para adultos y niños.
  • Rompecabezas parece simple, pero el diseño es muy difícil basado en el principio de chismear-metafísica inventado un juguete,Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, o Fácil de desmontar, pero difícil de montar. Esta solución del problema radica en una parte crítica, todas las demás piezas necesarias para montar. Mejorar su paciencia, ejercitar los dedos, mejorar la inteligencia.
  • Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales,es muy divertido jugar con él,Bueno para mejorar el pensamiento / recuerdos creativos, el entrenamiento del pensamiento divergente, la capacidad lógica, eficaz para que los adultos liberen la presión de trabajo etc.
  • Advertencia de seguridad! Debido al pequeño tamaño de algunas piezas, es importante estar acompañado por un adulto para jugar para evitar que los niños devoran las piezas!
Bestseller No. 4
Funmo 16 Piezas Rompecabezas Metal, Set de 3D Puzzles Rompecabezas Mente Juego, Juguetes Mágicos de Alambre de Metal Educativos IQ Inteligencia Espíritu Prueba Juego para Adultos y niños Juguetes
  • 【Juguete divertido y desafiante】Después de comprar, obtendrás 16 juguetes con diferentes formas de rompecabezas de alambre de metal. Tener 16 piezas distribuye la dificultad a lo largo del kit proporcionando una buena cantidad de diversión y desafío! Puedes jugar solo o con amigos. Disfruta la diversión de separar las dos piezas de 16 estilos diferentes.
  • 【La mejor idea de novedad】Especialmente diseñado para evaluar su cerebro, ayuda a practicar la concentración y el enfoque. Los acertijos pueden parecer simples, pero en realidad es un gran desafío que requiere una solución complicada, desafiante pero divertida de jugar.Juego de rompecabezas de alambre de metal adecuado para niños, especialmente aquellos a quienes les gusta ser desafiados, pero no para los niños menores de seis años. (Contiene piezas pequeñas, no poner en la boca).
  • 【Desarrollar paciencia e inteligencia】Estos enlaces y bloques desafían el pensamiento crítico y la resolución de problemas de los jugadores al tiempo que ayudan a mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador. Jugar con rompecabezas no solo puede ejercitar el cerebro, desarrollar inteligencia, coordinación mano-ojo, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer. Este juguete de búsqueda de cerebro es divertido para reuniones familiares, estudiantes, niños y fies
  • 【Material duradero y seguro】El eslabón de la cadena está hecho de 70 # HCS (acero con alto contenido de carbono), que tiene alta resistencia y tenacidad, y no es fácil de doblar o romper incluso si se arroja o se pisa. Sin plomo. Los bordes lisos evitan lesiones en las manos y el acabado niquelado es inoxidable. Estos juguetes han pasado el certificado estándar internacional de juguetes ASTM F963. No se preocupe por la calidad y la seguridad, puede estar seguro.
  • 【Regalo perfecto】: Estos enlaces de manipulación desafían las habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas de los jugadores, y ayudan a mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador. Estos juegos mentales son excelentes para el pasatiempo, la irritabilidad y evitan el uso de productos y dispositivos electrónicos. Muy adecuado para los fanáticos de los rompecabezas que les gusta coleccionarlos, así como buenos regalos para cumpleaños de niños y contenido de calendario.

El puzzle metal 3d con el mejor precio del mercado

Inclusive puedes contribuir a armar rompecabezas a tus hijos para comunicar instantes de cooperación y diversión mientras les enseñas concentración y lógica. Le brindamos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra web. Para los niños pequeños, escoja modelos de espuma o bien bloques de madera que sean más simples de conducir.