Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el puzzle chino madera son juegos divertidos y amenos, ya que trabajar distintas capacidades y te vas a sentir muy realizado según le vayas completando.

En nuestra compilación de rompecabezas hallarás una gran variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, paisajes y naturaleza, hasta rompecabezas de vehículos, aviones o bien barcos.

Los rompecabezas suelen comercializarse en cajas que, además de albergar las piezas, contienen la imagen original que se debe armar para que ayuda como guía.

RebajasBestseller No. 1
Da Vinci Code Mini Cryptex For Christmas Valentine's Day Most Interesting Birthday Gifts For Boyfriend and Girlfriend Brain Teaser Lock Puzzles
  • Measures: About 14cm long. Hidden room measures: About 8cm x 2.5cm diameter.
  • The default password is iloveU. You can also set your own password. The password between you and your friends is not open when he is wrong. So it's interesting. You can contact us to set your password.
  • Beautiful packaging, you can see the picture, I believe you will like it! When you open the lock, you can see two rings, and I'm sure you'll be surprised at what you care about. Of course, you can also buy, in which more precious rings or necklaces, and so on. When you set up a new password, just turn the screw and re edit the alphabet 6 password ring.
  • The Da Vince code Mini Cryptex, Christmas and Halloween are the most interesting gifts for friends, children and parents. Of course, Valentine's Day gives the best gift to others. If you have any questions, please contact us!
  • Beautiful packaging, you can understand through the picture, I believe you will like it! When you open the lock, you can see two rings, and I'm sure you'll be surprised.
Bestseller No. 2
EKKONG Puzzles de Madera ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm
RebajasBestseller No. 3
FLORMOON Puzzles de Madera Números Letras y Frutas Juguetes Educativos Rompecabezas de Clavijas de Madera para 1 2 3 + años para niños pequeños, niña (Paquete de 3)
  • Gran actividad de desarrollo de marca: mientras juegas, tu hijo de 1 año está haciendo uno de los mejores ejercicios de desarrollo mental para desarrollar sus habilidades de lectura, matemáticas y lógica, así como habilidades para resolver problemas y éxito y logros individuales
  • Diseño clásico con seguridad en mente: hecho de un material de primera calidad, pintura no tóxica a base de agua, este rompecabezas de madera para niños de 1 año se diseñó para enriquecer las capacidades de resolución de problemas de los niños de la manera más segura posible con sus bordes suaves.
  • Ajustes perfectos: dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o como un regalo de niña de un año para su cumpleaños o Navidad, un trabajo bien hecho, su presente reflexivo pondrá una gran sonrisa en una carita linda
  • Fácil almacenamiento - El rompecabezas de madera para un año de edad es de aprox. 30 cm / 11.81 pulgadas de largo, 22.5 / 8.85 pulgadas de ancho con una superficie plana. Estos regalos de niña de un año se pueden almacenar fácilmente en cualquier lugar, incluso en los espacios más reducidos.
  • Recomendado para niños 1 2 3 + años: los juguetes de madera como regalos para niñas de un año vienen con 3 piezas de rompecabezas de números de madera de alta calidad para niños de 1 año diseñados para promover la lógica del niño, las habilidades matemáticas y el razonamiento espacial
Bestseller No. 4
MTAMMD Puzzles 500/1500 Piezas Rompecabezas De Madera Lotus Puzzle 1000 Piezas Pintura China Mariposa Juego Lotus Adulto Antiestrés Paisaje Juguete para Niños-1000Pieces
  • rompecabezas de madera, de primera calidad. El color es brillante y hermoso, la superficie está cubierta y es duradera. Hecho de madera de eucalipto de alta calidad, impreso en impresora con cortes ultrafinos que le permiten enrollarlo o levantarlo sin derramarlo.
  • Fácil de hacer, no se requieren instrucciones, y para facilitar el transporte sin accesorios faltantes, el rompecabezas está parcialmente completado. Después de recibirlo, puede abrir el rompecabezas y completar el maravilloso mundo del rompecabezas.
  • Desarrollo de habilidades: armar rompecabezas ayuda a los niños a enfocar sus mentes e inspira la capacidad de pensamiento cerebral. El rompecabezas también conducirá a la mejora de las habilidades de imaginación espacial, paciencia y análisis, capacidad de pensamiento en el espacio de ejercicios, capacidad práctica, cultivar perseverancia y completar con éxito el logro sorpresa. Después de completar el rompecabezas, es una pintura decorativa encantadora.
  • Fortalecer las relaciones, si ustedes lo completan juntos, puede ayudar a las personas a fortalecer la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, y esposo y esposa, es divertido para toda la familia y es muy adecuado para las personas que gustan de los juegos intelectuales. Adecuado para adultos y niños, es un gran juguete para padres e hijos.
  • Mejor regalo: es una especie de regalo bonito y elegante para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo o Cumpleaños.

Las mejores ofertas de puzzle chino madera

Como todos los años, en nuestra tienda on-line podrás encontrar los mejores puzzle académicos y construcciones didácticas. Además, también vas a poder hallar los tradicionales de esta tipología juguetes, los especiales puzzles y creaciones de siempre, apilables, encajables y puzzles que jamás pasan popular como entre otras cosas los Tangram de madera. En nuestra tienda online de juguetes educativos puedes adquirir juguetes de construcción y puzzles con complete comodidad. A tan sólo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y creaciones para encontrar precisamente un juguete educativo divertido que se ajuste a la edad y pretenciones de la niña o el niño en cuestión. Si ahora estás cansado de ganar a las cartas, o de llenar todos los puzzles que tienes en tu casa, te recomendamos elegir un nuevo puzzle.