Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el puzzle chino madera son juegos divertidos y amenos, ya que trabajar distintas capacidades y te vas a sentir muy realizado según le vayas completando.

En nuestra compilación de rompecabezas hallarás una gran variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, paisajes y naturaleza, hasta rompecabezas de vehículos, aviones o bien barcos.

Los rompecabezas suelen comercializarse en cajas que, además de albergar las piezas, contienen la imagen original que se debe armar para que ayuda como guía.

Bestseller No. 1
YGZN 9 Piezas Cubo Rompecabezas 3D de Madera del Enigma Juego Puzle - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes (Wooden Puzzles 9Set)
  • El juguete inteligente de inteligencia se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con interesante pensamiento lógico y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Único en su clase: todos los juguetes para el cerebro son completamente únicos, con 9 diseños diferentes y 9 diversiones diferentes. artesanal de grado premium, madera totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos utilizando sólo los métodos y técnicas tradicionales consagradas por el tiempo.
  • Desafío: juguetes desafiantes, fáciles de desarmar pero difíciles de ensamblar, incluido el manual de instrucciones. Detenga las instrucciones de lectura si no desea que el desafío se arruine. Disfrutar de la satisfacción del desafío rompecabezas rompecabezas bien hecho.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la habilidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo. Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión de trabajo de los adultos, muy divertido para jugar con él.
  • Dimensión: los rompecabezas de 9 piezas de rompecabezas están hechos de bambú con un acabado suave. Tamaño mini: alrededor de 4.5 x 4.5 x 4.5 cm por rompecabezas, Peso: 350 g en total. Fácil de cargar.
Bestseller No. 2
Paisaje de la Gran Muralla China - Adultos Niños Puzzle 1000 Piezas Clásico Madera DIY Toys Regalo
  • Juego de rompecabezas de 1000 piezas.
  • Hecho con madera natural de alta calidad.
  • El rompecabezas terminado mide 75cm X 50cm.
  • Sugerencias de letras en el reverso y tablero de partición.
  • Un regalo perfecto para adultos / niños.
Bestseller No. 3
iDventure: el gato de Schrödinger, juego de escape room, rompecabezas de madera, juegos de rompecabezas únicos, juegos de caja de escape para adultos y niños (14+), rompecabezas con un secreto
  • Juego de Escape Room: el experimento metal de Schrödinger dice que un gato encerrado con veneno puede estar muerto o vivo en una caja. ¿Serás capaz de resolver el funcionamiento secreto y salvar al gato de Schrödinger?
  • Sorpresa: como recompensa por resolver la caja de juego interactiva, hay una sorpresa especial. También puedes inmortalizarte en nuestra pared de la fama si has resuelto los rompecabezas de la habitación en una caja.
  • Juegos inteligentes reutilizables: el kit de juego de inteligencia consta de 52 piezas individuales y dura 45-60 minutos. Después de que hayas resuelto el rompecabezas de madera, puedes simplemente volver a montar la caja del rompecabezas y jugar de nuevo.
  • Desafiante: nuestro juego de rompecabezas de madera lo tiene todo. Si te quedas atascado, puedes obtener ayuda en un sitio web. Encontrarás la dirección web en las instrucciones del juego de inteligencia (idioma español no garantizado). La escape room perfecta para el hogar.
  • Ideas de regalo creativas: la escape box y la caja de rompecabezas son regalos maravillosamente originales para los amantes de los rompecabezas. La caja misteriosa es una escape room especial en una caja y también se puede utilizar como embalaje de regalo.
Bestseller No. 4
Amasawa Rompecabezas de Madera Bola Mágica,Rompecabezas de Madera Juego de Inteligencia de Bola mágica Juguetes de Pensamiento Rompecabezas 3D IQ Rompecabezas de Madera
  • Material de calidad: Hecho de madera, no tóxico, insípido, duradero y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Juguetes divertidos: cuando ensamblas, debes mirar y pensar cuidadosamente. Analizar la estructura interna. Nuestros enigmas ayudan a entrenar el cerebro, desarrollar inteligencia, mejorar las habilidades de resolución de problemas y reducir el estrés.
  • Diseño único: ensambla diferentes bloques de madera en un rombo. Ensamble diferentes partes con precisión en formas 3D. Desafiante juego de rompecabezas en 3D. ¿Puedes juntar pequeños pedazos de madera para crear una forma tridimensional?
  • El rompecabezas de inteligencia se originó en la antigua China que se llamaba Kong Ming Lock. Juego de madera con un pensamiento lógico interesante y perfecto para el desarrollo del cerebro. Bonito desafío tanto para adultos como para niños.
  • Regalo perfecto: excelentes e interesantes rompecabezas para niños y adultos. Disfruta de un tiempo precioso con tu familia y amigos.

Las mejores ofertas de puzzle chino madera

Como todos los años, en nuestra tienda on-line podrás encontrar los mejores puzzle académicos y construcciones didácticas. Además, también vas a poder hallar los tradicionales de esta tipología juguetes, los especiales puzzles y creaciones de siempre, apilables, encajables y puzzles que jamás pasan popular como entre otras cosas los Tangram de madera. En nuestra tienda online de juguetes educativos puedes adquirir juguetes de construcción y puzzles con complete comodidad. A tan sólo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y creaciones para encontrar precisamente un juguete educativo divertido que se ajuste a la edad y pretenciones de la niña o el niño en cuestión. Si ahora estás cansado de ganar a las cartas, o de llenar todos los puzzles que tienes en tu casa, te recomendamos elegir un nuevo puzzle.