Mejores ofertas en puzzles

Además de contar con el puzzle chino tangram, tenemos todo lo que requerir para armar tu puzzle. Si deseas estar al día de lo los especiales puzzles, no dejes de visitar nuestra página web de vez en cuando.

Además de disfrutar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán varias cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.

En más grande o bien menor nivel, todos nos vimos frente a un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes comunes suele ser ése, en su versión más simple viable de acuerdo a la edad. Bien en 2D o en 3D, con piezas de plástico, lona o bien madera o bien en su versión en forma de cubos.

Bestseller No. 1
WISSNER Tangram Puzzle Game Juego de 4 rompecabezas chino - Robusto - Hecho de plástico sólido
  • 28 piezas en 4 colores diferentes (rojo, azul, verde, amarillo), cada una con 7 formas de plástico RE. El tamaño total de un tangram es de 10 x 10 cm.
  • Creación creativa de figuras y modelos, acceso al descubrimiento activo de la geometría.
  • Deja que tus hijos identifiquen congruencias y simetrías. Aprender nunca ha sido más divertido.
  • Nuestra empresa lleva más de 40 años comprometidos en la educación y la formación de los niños.
  • Hecho de plástico RE: sostenible y 100% reciclado, cumple con la norma DIN EN71-3.
Bestseller No. 2
Goula - Tangram, Rompecabezas chino para crear figuras para niños a partir de 2 años
  • El tangram es un juego chino muy antiguo, que consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas
  • Diviértete y aprende las diferentes formas geométricas y colores con este tangram de madera
  • En el juego se adjuntan hojas de ejemplos para poder hacer multitud de figuras
  • Contenido: caja de madera de 22x22x3,5cm, 28 piezas de madera y 6 laminas impresas de ejemplos
  • Habilidades que desarrolla: juego divertido de reto intelectual
Bestseller No. 3
TOWO Rompecabezas Tangram de Madera - Forma a los Bloques de patrón con 7 Grandes Formas geométricas de Colores - Juego de Habilidad Madera de Rompecabezas para niños y Adultos
  • Este juego de rompecabezas de tangram está hecho de madera fina en grandes tamaños con formas geométricas de 7 piezas. El folleto completo o el libro de rompecabezas ilustra más de 200 patrones que incluyen personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Un lado del folleto son las siluetas de los patrones y las soluciones están en el otro lado.
  • Este rompecabezas de tangram de madera viene en una caja colorida y un folleto completo que hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como un regalo para niños y adultos. Es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil.
  • Este juego de rompecabezas tangram fue inventado en la antigua China. Los otros famosos y divertidos rompecabezas chinos de tangram antiguos se pueden encontrar en Toys of Wood Oxford Store, como el tangram T puzzle, Pentomino puzzle y tangram 60 pattern blocks. Desafíate a ti mismo y a los demás; ¡no mires las soluciones! Mucha diversión garantizada. Es uno de los grandes juegos de ingenio.
  • El tangram es adecuado para niños a partir de 6 años y adultos. Este juego de tangram de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo, la resolución de problemas y una herramienta muy útil para explorar la geometría y un útil juguete educativo de matemáticas. Es un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños y adultos. Es un rompecabezas divertido para tomar para viajes en un avión.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 4
GGOOD Juego de Puzzle de Madera Cerebro Formación Geometría Junta Tangram de Madera del Rompecabezas de Tetris Juguete Educativo del Rompecabezas Chino del Enigma del niño para los niños papelería
  • MULTIUSO: Juguete multifuncional, se puede utilizar para aprender el color, aprender a combinar formas de formas utilizando su imaginación y la narración.
  • Material: Madera, segura y sin daño a los niños, adecuado para las manos de los niños a la espera.
  • Contenido del paquete: Conjunto de madera del rompecabezas chino 7 pieza del rompecabezas es el más antiguo rompecabezas y famosos de la silueta del mundo, diversión para todas las edades, es todo popular en el mundo, el desarrollo de habilidades de resolución de problemas y el pensamiento lógico con este antiguo rompecabezas del cerebro china, el juego incluso sabe que estimula el cerebro de los niños para las matemáticas.
  • FUNCIÓN: Todo esto se puede desarrollar y niños de promoción creativa, paciencia y práctica capacidad.
  • COLORIDO: Diversos colores brillantes en cada bloque, pueden atraer la atención de los niños, asegúrese de que los niños adoran este juguete y luego disfrutar de ella.

Mejores precios este año en puzzle chino tangram

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los secretos de la diversidad de formas y el extraordinario encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, así como las utilidades destacables que determinados proveedores comercializan, hacen que algunos rompecabezas tengan su personalidad.