Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que tenemos el tangram puzzle madera. Además, te recomendamos descubrir en nuestra web de ventas en línea numerosos rompezacabezas para niños y rompecabezas infantiles de madera, una extensa variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Estas marcas son un referente en el sector; lo que garantiza que estos puzzles tengan unas imágenes y una calidad sensacionales. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de accesorios para puzzles como pegamentos, separadores de piezas o porta rompecabezas.

La mayoría de los rompecabezas están hechos de cartón, pero algunos rompecabezas para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser ubicadas en un tablero.

Bestseller No. 1
Juguetes Montessori Tangram Puzzles Madera Infantiles Rompecabezas Pattern Blocks Tetris Las Figuras Geometricas Juegos Bloques de Madera Logica Educativos Regalo para Niños Niña 3 4 5 6 Años
  • Juego de Rompecabezas Cartas de Actividades:Patrones de cartas ricos e interesantes, que incluyen 50 patrones interesantes como una variedad de vehículos, personajes y animal puzzle, patrones de cartas vívidos y puzzles madera que pueden estimular el deseo de los niños de explorar, y pueden sumergirse en la diversión de los puzzles de madera juegos de madera para niños.
  • Juguetes Educativos Preescolares: Los niños pueden aprender puzzle montessori las formas y las palabras en inglés de las tarjetas, los niños pueden reconocer los colores y las figuras geometricas, pueden cultivar las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo de los niños, cultivar las habilidades de resolución de problemas de los niños y promover el desarrollo intelectual de los niños.
  • Estimule la Imaginación y la Creatividad: Una variedad de módulos geométricos con diferentes formas brindan muchas posibilidades para que los niños creen más puzzle madera formas. Los niños pueden jugar un espacio creativo infinito y deletrear patrones más interesantes y únicos. Cosecha gozo en la creación puzzles niños 3 4 5 6 años.
  • Materiales Seguros y Respetuosos Medio Ambiente:Este juguetes montessori proporciona a su hijo rompecabezas de madera de alta calidad. Pattern blocks está pintado con pintura ecológica y no tóxica, que no es fácil de dañar o caer, y la superficie lisa no dañará las manitas del niño. Las tarjetas de alta calidad y los puzzles infantiles pueden acompañar a los niños 3 4 5 6 años a lo largo de su educación preescolar y su crecimiento.
  • El Regalo Interactivo Perfecto: Este juguetes de madera puzzles alienta a los niños a interactuar con familiares y amigos, como jugar bloques logicos y juegos de Adivina la forma, para promover las relaciones entre padres e hijos con los niños y cultivar la interacción y las habilidades sociales de los niños. Es muy adecuado como regalo de cumpleaños puzzle 3 4 5 6 años para niños, regalos de Navidad y recompensas para niños entre semana.
RebajasBestseller No. 2
Jacootoys Tangram Puzzle Madera Bloques de Patrones Rompecabezas Formas Geometrías Juegos Juguetes para Niños 130 Piezas
  • MATERIAL SEGURO: Hecho de madera de calidad con acabados no tóxicos y piezas de colores brillantes y lijadas suavemente. Este conjunto de bloques de patrones de madera finamente elaborados incluye 130 formas de bloques de colores planos y 24 patrones. Tamaño: 9.96 * 8.46 * 1.77 pulgadas, peso: 1.21 libras, ligero e inofensivo. Con partes pequeñas, recomendado para niños de 3 años y más.
  • BLOQUES DE MODELOS COLORIDOS: Se fabrican en seis colores y formas brillantes, las formas incluyen triángulos rojos, trapecios amarillos, diamantes grandes azules, diamantes pequeños verdes, hexágonos rojos y cuadrados de color púrpura, que satisfacen sus necesidades individuales. Los niños pueden colocarlos, apilarlos u ordenarlos, hay infinitas formas de jugar con este juego que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente, mientras crea hermosos diseños y obras de arte.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: ¡El juego de bloques de patrones está diseñado para hacer que el aprendizaje sea divertido y hermoso! Para un niño, los colores brillantes y las formas múltiples fomentan la estimulación sensorial y el desarrollo cerebral. Este modelo de juguete puede explorar conceptos de geometría, matemática y medición, mejora la capacidad cognitiva de color y forma, ideal para desarrollar las habilidades de coordinación mano / ojo, imaginación y habilidades motoras finas.
  • UN GRAN REGALO PARA NIÑOS: una forma múltiple de jugar el juguete estimulante del cerebro, producto Todo en 1 que enseña sobre los colores, las formas de geometría temprana, la combinación y la imaginación. Gran regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo. Lleve una sonrisa a la cara de su hijo o hija mientras los presenta con estos bloques de patrones coloridos, divertidos y educativos que los mantendrán comprometidos durante interminables horas
  • 100% STISFACCIÓN GARANTIZADA: los laboratorios con patrones de colores son rigurosamente probados para garantizar su seguridad. Cumple con todas las especificaciones de las normas de seguridad de juguetes EN-71 y ASTM. También le ofrecemos 100% de garantía de satisfacción sin riesgos para que pueda comprar con confianza. Cualquier experiencia de compra insatisfecha con respecto a cualquier problema, no dude en contactarnos por correo electrónico
Bestseller No. 3
Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
RebajasBestseller No. 4
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(3 años )
  • [Seguridad y protección del medio ambiente] Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. No tóxico, sin olor peculiar. La superficie es lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé y desempeñará un papel de seguridad. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • [Para estimular la imaginación y la creatividad de los niños] El rompecabezas de juguete contiene 36 bloques PCS de diferentes formas + 60 tarjetas de patrones PCS. Los niños pueden aprender sobre el mundo aprendiendo a construir diferentes cosas o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un gran juguete preescolar que puede fomentar la creatividad, el pensamiento, la coordinación ojo-mano y la motricidad fina de los niños.
  • [Fácil de transportar y limpiar] El rompecabezas para niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas, que pueden almacenar juegos de niños durante muchos años, por lo que es fácil de jugar y limpiar. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier lugar para jugar.
  • [Deje de jugar a los videojuegos] Los juguetes inteligentes Montessori atraerán la atención de la gente. Los colores hermosos y brillantes pueden mantener a sus hijos alejados del televisor o la tableta durante mucho tiempo, y usted tendrá suficiente tiempo en silencio para hacer lo que quiera. .
  • [Tiempo feliz en familia] Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden animarte a jugar con tus hijos. Esto no solo permite que los niños disfruten del juego, sino que también aumenta la interacción con los niños. Crezca y aprenda en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.

Los mejores precios de tangram puzzle madera del momento

Además, son también una gran opción para jugar en familia o con amigos. Explota la enorme versatilidad de esta clase de juguetes educativos para montar rompecabezas en familia o que tus peques lo hagan con amigos potenciando de forma conjunta la imaginación, la lógica y también su socialización. Puzzles educativos para niñas y niños, y juguetes de construcción didáctica adaptados diferentes edades y ámbitos de estudio. Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.