Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que tenemos el tangram puzzle madera. Además, te recomendamos descubrir en nuestra web de ventas en línea numerosos rompezacabezas para niños y rompecabezas infantiles de madera, una extensa variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Estas marcas son un referente en el sector; lo que garantiza que estos puzzles tengan unas imágenes y una calidad sensacionales. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de accesorios para puzzles como pegamentos, separadores de piezas o porta rompecabezas.

La mayoría de los rompecabezas están hechos de cartón, pero algunos rompecabezas para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser ubicadas en un tablero.

Bestseller No. 1
GOLDGE 160pz Tangram Puzzle para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos, Tangram Madera para Set Rompecabezas de Formas Geométricas Tarjetas de Diseño para Niños
  • 【Recibirás】 160pz Tangram Puzzle. Dibujos de animales de 32 dibujos. La jugabilidad es diversa.
  • 【Colorido】 contiene números para cultivar los conceptos digitales de los niños. Se puede apilar / clasificar libremente para promover la imaginación y el desarrollo intelectual de los niños.
  • 【Seguridad】 madera no tóxica de alta calidad, madera fuerte y duradera, no hueca, no es fácil de agrietar y deformar, incluido el informe de prueba de pintura, prueba de seguridad EN71.
  • 【Regalo】 seguro, sin rebabas, esquinas, los niños pueden usarlo con confianza. Regalos creativos de cumpleaños o regalos de Navidad.
  • 【Nota】 Recomendado para niños mayores de tres años. El producto puede adherirse, solo quítelo. Está prohibido remojar el producto y exponerlo al sol durante mucho tiempo.
Bestseller No. 2
Tangram Puzzles Infantil Puzzles de Madera Juguete Educativo Juego de Viaje Juguete Montessori Bloques de Madera Regalo Niño Niña 3 4 5 6 7 8 años
  • Piezas magnéticas coloridas - el tangram puzzles infantil incluye 7 pequeñas placas magnéticas simples y coloridas que pueden crear patrones de imagen fáciles o difíciles en constante cambio. Es un juego realmente divertido y educativo para inspirar la inteligencia y la imaginación de los niños.
  • Material seguro y diseño - el puzzles de madera está hecho de material ambiental y no tóxico. Las piezas están bien pintadas, sin tener un olor terrible, y tienen un borde suave que no lastiman la piel de los bebés. Los7 colores y 7 formas construyen un mundo hermoso para sus hijos.
  • Patrones y solución - el divertido juguete educativo contiene 96 patrones y soluciones diferentes, incluyendo animales, personas, objetos, barcos y figuras geométricas que pueden ayudar a los niños a captar patrones concretos, formas abstractas y geométricas y tamaños. La prueba de patten varía en dificultad, lo que significa que tanto los niños como los adultos pueden jugar, y los niños definitivamente pueden crecer con esto.
  • Juego de viaje - Le bloque de madera regalo tiene la versión recientemente diseñada y mejorada del original. Hay menos posibilidad de desorden o pérdida gracias al diseño magnético del libro. Su dimensión: 6.1 "x5.9" ", 0.3 kg , que es un tamaño agradable y la opción ideal de juego de viaje para sus pequeños.
  • Regalos de juguetes educativos - siendo un juguete educativo, el rompecabezas juguete montessori para niños presenta varios patrones coloridos, para que los niños no se cansen . Este juguete desarrolla el pensamiento lógico, aprovecha al máximo el potencial de la creatividad de los niños, deja que los niños jueguen por completo con su imaginación y mejora la capacidad de coordinación entre ojos y manos. Es un regalo ideal de Navidad o de cumpleaños para niños de 3 a 8 años.
Bestseller No. 3
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 4
LOVEXIU Tangram Jigsaw Brain Teaser Toy(40 Piezas), 2 pcs Puzzle Tetris de Madera, Juguetes de geometría, Rompecabezas de Madera, Construcción Inteligencia Regalo Educativo para Niños
  • ¿Qué obtienes ?: Una pieza (Longitud: 10.5 pulgadas, Ancho: 7 pulgadas, Grosor: 0.32 pulgadas) tablero de rompecabezas, que contiene 40 bloques de construcción coloridos de alta calidad, hay 8 colores y formas diferentes de bloques de madera.
  • Juego de cerebro creativo: los juguetes de rompecabezas Tetris de madera de colores pueden estimular rápidamente la creatividad y la imaginación del cerebro de su hijo, pueden ayudar a ejercitar la capacidad de coordinación mano-ojo de su hijo, reconocer colores y formas. Mejore las habilidades de atención, conteo y análisis de su hijo, desarrolle la paciencia de su hijo.
  • Rompecabezas de cualquier forma: nuestro rompecabezas de juguete de madera ofrece algunos ejemplos de formas y materiales. Diferentes formas y colores pueden deletrear diferentes patrones cada vez, lo que puede dar un juego completo a la creatividad de su hijo con imaginación.
  • Adecuado para personas en cualquier etapa: nuestros juguetes de rompecabezas de madera no tienen restricciones de multitudes, porque nuestros juguetes de rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a mejorar su inteligencia, liberar la presión de los adultos y ayudar a los ancianos a prevenir la pérdida de memoria. Puede utilizar nuestros rompecabezas de madera como regalos para sus amigos y familiares, y mejorar su relación con ellos.
  • Buen servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestro tangram de madera, no dude en contactarnos. Le brindaremos el mejor servicio en 24 horas.

Los mejores precios de tangram puzzle madera del momento

Además, son también una gran opción para jugar en familia o con amigos. Explota la enorme versatilidad de esta clase de juguetes educativos para montar rompecabezas en familia o que tus peques lo hagan con amigos potenciando de forma conjunta la imaginación, la lógica y también su socialización. Puzzles educativos para niñas y niños, y juguetes de construcción didáctica adaptados diferentes edades y ámbitos de estudio. Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.