Mejores ofertas en puzzles

No solo poseemos el puzzle cubos madera goula. Tenemos mucha diversidad. Puedes hallar desde los más sencillos a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

Los amantes así mismo de entretenimiento deben tener en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para niños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
Goula, Puzzle magnético animales granja, Puzzle de madera a partir de 1 año
  • Puzzle para relacionar las dos partes del animal pero también se puede mezclar los animales y crear personajes nuevos y divertidos.
  • Cambiando la cabeza y el cuerpo los niños y niñas encontraran diferentes combinaciones de animales de la granja.
  • El producto contiene una bolsa de tela blanca para poder guardar las piezas
  • Contenido: 6 animales de madera magnéticos de dos piezas y bolsa de tela
  • Habilidades que desarrolla: la habilidad manual y estimula la imaginación
Bestseller No. 2
Goula - Cubos de madera, diseño mar (Diset 55198) , color/modelo surtido
  • Diseño divertido y moderno
  • Desarrollo de la motricidad
  • Atraen colores formas y aprende a agarrar y a encajar
  • Puzzle compone de 9 cubos de madera-mar temática (4,3 x 4,3 x 4,3 cm)
Bestseller No. 3
Quokka Puzzles de Madera de Animales Niños 1 2 3 Años - Juguetes Bebes Montessori 1 años - Educativos Rompecabezas Juegos Regalo Preescolar de Aprendizaje Temprano para Niñas y Niños
  • JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS 2 AÑOS: Nuestros rompecabezas de niños se destacan como puzzle 2 años gracias a formas divertidas, imágenes coloridas detalladas debajo y palabras; Juegos niños 2 años para desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la resolución de problemas
  • REGALOS ORIGINALES BEBES 1 2 3 AÑO: juguetes de madera para niños, un gran regalo para niños y niñas de 2 años. El tamaño del rompecabezas es de 25x19 cm, cada rompecabezas tiene 9 imágenes educativas y coloridas arriba y debajo de los rompecabezas, lo que hace que los juguetes sean más divertidos para los niños.
  • JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS PEQUEÑOS: obtiene imágenes impresas directamente en madera en lugar de pegatinas o papel baratos; Las pinturas resistentes al agua y a los arañazos sobrevivirán a los experimentos de los niños; Juegos Montessori modernos para bebés y niños
  • RESISTENTE Y MODERNO: utilizamos madera contrachapada ecológica duradera, pero no el aglomerado pegado del que están hechos la mayoría de los rompecabezas; Juguetes de madera de larga duración para un juego seguro para niños de 1 2 3 años
  • EUROPEO EE. UU. Seguridad garantizada: nuestros rompecabezas de madera están fabricados en Europa con materiales 100% seguros y de alta calidad; Certificación de escuelas infantiles GREENGUARD de EE. UU. Para pintura, madera que cumple con las normas de seguridad de la UE de EE. UU. Certificación ASTM, EN-71, CE
Bestseller No. 4
Puzzles de Madera de Animales,6 Pack Puzzles de Madera Educativos Juguetes Bebes,Colorido Rompecabezas de Animales 6 Piezas niños Juguetes de Inteligencia Rompecabezas
  • 【Tamaño del producto】 El tamaño de cada rompecabezas de madera es de 5,8 x 5,8 pulgadas, lo que no ocupa mucho espacio. El rompecabezas es liviano y portátil para que los padres puedan traerlos para los niños cuando salgan.
  • 【Material de alta calidad】 Los rompecabezas de madera están hechos de madera de alta calidad sin bordes afilados, varios colores mejoran la capacidad del bebé para reconocer cosas nuevas, colores y reconocimiento de formas.
  • 【Acerca de las edades adecuadas】 Ideal para bebés recién nacidos de aproximadamente 3 años, ayude a los niños a ejercitar los músculos de las manos, mejore la capacidad de agarre de su bebé, los niños menores de 3 años necesitan la supervisión de un adulto.
  • 【Fácil de jugar】 Nuestros bonitos rompecabezas multicolores son fáciles de operar para las manos pequeñas, ideales para bebés, niños pequeños, niñas, regalo de cumpleaños perfecto, regalo de ducha y regalo de Navidad.
  • 【Después del servicio de atención al cliente】 Si no le gustan en absoluto sus rompecabezas de madera, infórmenos. Siempre estamos aquí para responder a sus preguntas dentro de las 24 horas para ofrecerle una solución satisfactoria.

Los mejores precios de puzzle cubos madera goula del momento

Además, son además una enorme opción para jugar en familia o bien con amigos. Explota la gran versatilidad de este tipo de juguetes académicos para montar puzzles en familia o que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de manera conjunta la creatividad, la lógica y también su socialización. Rompecabezas académicos para niñas y pequeños, y juguetes de construcción educativa adaptados distintas edades y campos de aprendizaje. Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes educativos para gozar de divertidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.