Mejores ofertas en puzzles

No solo poseemos el puzzle cubos madera goula. Tenemos mucha diversidad. Puedes hallar desde los más sencillos a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

Los amantes así mismo de entretenimiento deben tener en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para niños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
Felly Puzzles de Madera Montessori, Rompecabezas Juegos Niños 2 3 4 Años, 6 en 1 Bloque de Animales de Madera Juguetes Educativo para Bebe Niñas, Regalo de Cumpleaños, Navidad (9 Piezas)
  • 【Fuerte Construcción de Madera】Este set de rompecabezas está hecho de madera de haya de primera calidad, los barnices son ecológicos y seguros. Todos los cubos son pulidos lisamente sin rebabas, protegiendo las manos de sus bebés.
  • 【6 Rompecabezas en Uno】Es un conjunto de rompecabezas de madera de animales, que incluye un total de 6 patrones en las 6 caras. Permite a los niños clasificar fácilmente y encontrar el mismo bloque de color para formar un animal.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.
  • 【Juguetes Montessori】Será un set perfecto de juguete educativo preescolar para los bebés mayores de 3 años. Puede desarrollar sus cerebros, cultivar la capacidad del pensamiento lógico y reconocimiento de color, y promover la capacidad de coordinación mano-ojos. Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 3 4 5 años.
  • 【Servicio Postventa】Solo ofrecemos los juguetes de madera de mejor calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho con nuestro set de juguetes infantiles, póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos un reembolso o reemplazo incondicional.
RebajasBestseller No. 2
Goula- Puzzle magnético animales granja - Puzzle de madera a partir de 1 año
  • Puzzle para relacionar las dos partes del animal pero también se puede mezclar los animales y crear personajes nuevos y divertidos.
  • Cambiando la cabeza y el cuerpo los niños y niñas encontraran diferentes combinaciones de animales de la granja.
  • El producto contiene una bolsa de tela blanca para poder guardar las piezas
  • Contenido: 6 animales de madera magnéticos de dos piezas y bolsa de tela
  • Habilidades que desarrolla: la habilidad manual y estimula la imaginación
Bestseller No. 3
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
RebajasBestseller No. 4
BBLIKE Puzzle Infantil de Dinosaurios para niños, puzle de 5 imágenes, puzle de Madera, Adecuado para niños y niñas a Partir de 3, 4 y 5 años (Rompecabezas de Dinosaurios)
  • [Materiales seguros y aptos para niños]: los puzzle de madera para niños son 100% naturales, seguros para la madera y un material ecológico con un borde liso y sin rebabas. Una técnica de corte de precisión garantiza que cada pieza encaje perfectamente. No dude en dejar que su bebé juegue con ellos.
  • [Juguete de viaje perfecto]: los juegos de regalo de puzzle dinosaurios son los mejores juguetes de viaje en avión para niños. el peso del puzzles infantiles es ligero, por lo que se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Mantenga a los niños pequeños ocupados y callados durante horas. Ambos disfrutan de un viaje maravilloso.
  • [ puzzle dinosaurios] - Este juego de rompecabezas para niños tiene 5 temas de dinosaurios, cada patrón muestra claramente las características de los diferentes dinosaurios. De esta manera, los niños pueden aprender nuevos conocimientos en el juego y conocer varios dinosaurios mientras juegan.
  • [juegos educativos niños] Los puzzles para niños tienen diferentes especificaciones y el es de 4 unidades.6 unidades.8 unidades.9 piezas y 12 piezas. La dificultad va de simple a difícil para que los niños puedan aceptarlo y obtener una sensación de rendimiento. Cuando los niños pueden soltar todos los puzles individualmente, los padres pueden mezclar todos los puzles para aumentar el nivel de dificultad. pueden ayudar a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé.
  • [Gran idea de regalo] -A los niños les encantará el rompecabezas cuando lo ven primero. Es un regalo significativo. Son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras festividades. Traje para niños de 3 a 5 años. Disfrute del tiempo de interacción familiar con este juego de rompecabezas de madera y construya una infancia colorida para sus hijos.

Los mejores precios de puzzle cubos madera goula del momento

Además, son además una enorme opción para jugar en familia o bien con amigos. Explota la gran versatilidad de este tipo de juguetes académicos para montar puzzles en familia o que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de manera conjunta la creatividad, la lógica y también su socialización. Rompecabezas académicos para niñas y pequeños, y juguetes de construcción educativa adaptados distintas edades y campos de aprendizaje. Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes educativos para gozar de divertidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.