Mejores ofertas en puzzles

El puzzle tangram y soluciones está repleto de formas interesantes y peculiaridades inusuales que adorarán los fanáticos de los rompecabezas.

En nuestra compilación de puzzles encontrarás una extensa variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, paisajes y naturaleza, hasta puzzles de coches, aeroplanos o bien barcos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que elegir un puzzle adecuado a la edad del usuario que va a divertirse.

RebajasBestseller No. 1
HDYZ Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Bestseller No. 2
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de Inteligencia Juguete Educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 3
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Blanco)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [60 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
Tangram de Madera swonuk Puzzles de Madera Bloques Animal Educativos Montessori Juguetes para Niños Infantil, 36 Rompecabezas de Madera + 60 Piezas Tarjetas de diseño
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro.
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 38 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • La Mejor Opción de Regalo: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.

Los mejores precios de puzzle tangram y soluciones del momento

Una de las grandes características de los niños es su curiosidad. Gracias a este deseo de entender, los niños van a ir conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les ayudará a entender que sus actos tienen un efecto sobre su entorno y, por lo tanto, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a entender este desarrollo son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de experimentos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra web disponemos de un extenso y variado catálogo de puzzles tanto para niños como para adultos. Con ellos el entretenimiento va a estar garantizado.