Mejores ofertas en puzzles

Poco a poco, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder completar tu 3d laser puzzle. No aguardes más y cómpratelo ahora.

Nuestros puzzles se adaptan a cada uno de , más allá de la edad, la paciencia o el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra página web y encuentres el que estás buscando.

Haciendo puzzles desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manejar las piezas, se adiestran las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de percibir.

RebajasBestseller No. 1
Robotime Laser Cut Puzzle de Madera | Kit de construcción Set Model | Juego de Puzzle en 3D (Lift Coaster)
  • Cool Waterwheel Coaster te lleva de regreso al tiempo mecánico. No necesita batería, solo necesita su tiempo para ensamblar las piezas de madera para obtener un modelo de madera.
  • DISEÑO ORIGINAL, CORTE LÁSER: ROBOTIME ORIGINAL DESIGN, Juego de rompecabezas de madera único, no tóxico, respetuoso del medio ambiente, corte por láser, material de madera natural y lisa.
  • ROMPECABEZAS MECÁNICO EN 3D: Montado por 233 piezas de madera, instrucciones claras en inglés con una ilusión detallada. Esay seguir y construir con manual. Adecuado para niños o adultos de 14 años o más.
  • WOODENCRAFT JUEGO: Funny Track Ball Game. Definitivamente te encantará este juego después de completarlo. La bola de madera se moverá a lo largo de la pista.
  • REGALO FRESCO PARA ADULTOS: Absolutamente un modelo genial para adultos o alguien que ama el rompecabezas y las cosas. Divertido juego hecho a mano para niños que pueden estar fuera del Ipad y fomentar su propio pasatiempo. Buenas habilidades de monor durante la construcción de este modelo de kits. COOL NAVIDAD, DÍA DE SAN VALENTÍN, REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA SU NOVIO O ESPOSO.
Bestseller No. 2
3D Reloj de péndulo de Rompecabezas, Kits de Modelos con Corte láser, Modelos Construcción 3D Puzzle Kit para Adultos y Adolescentes
  • 【Reloj de péndulo de madera 3D】 Kit de reloj de madera de bricolaje con estructura de péndulo, el péndulo necesita energía de la batería para seguir balanceándose. Necesita 1 batería AA * 1.5V (no incluida).
  • 【Corte previo al láser】 Las piezas se cortan con precisión, y simplemente las saca del marco y las junta. Rompecabezas 3D, material de madera de capas cortadas con láser, sin tóner, tablero de madera liso.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】 El kit de artesanía de madera, que es de estilo barroco vintage, no es solo un reloj de escritorio, sino que también puede ser un reloj de pared. Una gran opción como regalo para amigos, familiares o como un artículo doméstico diario. Haga que su casa o habitación sea lujosa y más elegante.
  • 【Fácil de montar】 Manual digital claro con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, puede seguir la dirección del número fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo de reloj 3D.
  • 【Perfecto para decoración de interiores】 Este juguete de montaje de bricolaje se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, oficina, estudio u otra decoración interior. Bajo nivel de ruido le permite dormir tranquilo.
Bestseller No. 3
ROBOTIME 3D Puzzles Madera Maquetas para Adultos para Construir Modelos Kits Láser Cut Rompecabezas Construcción Kits de Artesanías
  • INTERESANTE KIT DE MODELO DE MADERA El kit de modelo de balista pesada medieval de madera en 3D es un juguete interactivo muy divertido. Mediante la rotación de engranajes mecánicos, tiene cuatro poderes de expulsión. Simulando la catapulta real de flechas de ballesta. Tenga cuidado de no disparar al cuerpo humano.
  • EL PROCESO CIENTÍFICO DEL CORTE CON LÁSER El tamaño ensamblado de este rompecabezas de madera es de 11.9x9x6.5 pulgadas. Tiene 142 partes. Cada pequeña tabla de madera perfectamente cortada con láser tiene su propio código. Sin rebabas y sin lesiones en las manos. No se necesita pegamento. Siempre que adquiera cualquier producto ROBOTIME, le proporcionaremos reemplazos gratuitos de las piezas dañadas en un plazo de dos años.
  • CÓMO JUGAR LA CONSTRUCCIÓN MECÁNICA Una vez completada la construcción del edificio, la maqueta de madera puede lanzar proyectiles de hasta 10 pies. Gire el mecanismo de elevación para ajustar su ángulo de lanzamiento entre 90 ° y 135 °. Tiene una torreta giratoria de 360 ​​°, por lo que puede apuntar a cualquier lugar que desee, excepto al cuerpo humano.
  • FÁCIL DE MONTAR El rompecabezas 3D viene con casi todo: manuales, tablas de madera precortadas, bandas de goma, papel de lija. El manual tiene ilustraciones y ejemplos de texto que son fáciles de entender. El kit de construcción está conectado por una estructura de espiga y mortaja. Cada pieza es fácil de sacar y encajar muy bien. Debido a que los productos de madera son frágiles, debe prestar mucha atención a las partes más pequeñas al ensamblar.
  • JUGUETE EDUCATIVO GENIAL Construir un maqueta de ingeniería es un desafío. Implica concentración y pensamiento lógico en conjunto. El kit modelo enseña a las personas física de una manera muy básica, lo que les permite disfrutar aprendiendo mientras juegan. Se puede usar como el mejor regalo para cualquier día festivo, como cumpleaños o Navidad, y embriaga y enorgullece a la gente.
RebajasBestseller No. 4
3D Reloj de Rompecabezas, Kits de Modelos con Corte láser, Modelos Construcción Unicornio 3D Puzzle Kit para Adultos y Adolescentes
  • 【Reloj de unicornio de rompecabezas de madera 3D】 Piezas de montaje: 71 piezas Tamaño de montaje: 21,5 * 9 * 33 cm, todas las piezas de la tabla de madera están precortadas, no se necesita pegamento.Necesita 1 pila AA de 1,5 V (no incluida), paciencia y confianza. son factores necesarios para terminar el modelo de reloj de escritorio
  • 【Madera lisa cortada con láser】 Las piezas de montaje están cortadas con láser, debe sacar las piezas de madera con cuidado en caso de rotura. Rompecabezas 3D único, material de madera de capas cortadas con láser, tablero de madera liso y sin tónxico.
  • 【Kits de modelos educativos】 Nuestro rompecabezas de madera de unicornio 3D puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Ha sido testigo del dulce recuerdo de armar el rompecabezas juntos. Una fabricación realmente agradable. Mejorará la capacidad práctica y la paciencia de sus hijos. y atenciones
  • 【Tiempo para padres y niños】 Viene con piezas, que requieren ser ensambladas con la ayuda de los padres para niños pequeños. Una buena forma de pasar el tiempo libre con su hijo cerca de la chimenea familiar en casa o en la vieja mesa de madera del abuelo.
  • 【Kits de bricolaje de regalo】 vieja mesa de madera del abuelo Un reloj de madera de unicornio saldrá después de ensamblar. Un gran regalo para cumpleaños, Navidad, vacaciones, decoración del hogar. Perfecto para niños, adultos y ancianos. Todas las edades pueden pasar un buen rato con este juego de rompecabezas.

Las superiores ofertas de 3d laser puzzle

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como puzzles se impulsa un determinado patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede contribuir a fomentar la creación de nuevas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recuperar funciones cognitivas más enclenques o bien dañadas. En nuestra página web tienes el catálogo pero extenso de rompecabezas del mercado, para entrenarte.