Mejores ofertas en puzzles

Siempre quisiste tener un puzzle como el 3d puzzle doraemon, mas nunca te atreviste a comprarlo por la falta de tiempo para poder hacerlo. Ahora es el instante más correcto con todo el tiempo que nos encontramos teniendo que pasar en casa por la situación que vivimos.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o madera, son de tamaño similar con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir una sola configuración.

Mientras las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van medrando, hasta que por fin ponemos la última pieza y ¡ya está!

Bestseller No. 1
QTRT Serie de Doraemon Puzzle de Madera, 300pcs / 500pcs / 1000pcs / 1500pcs Animado de Dibujos Animados 3D DIY Rompecabezas, Juego de descompresión for la Educación Diversión Juguete de Regalo
  • madera natural sin deformación-que es resistente al desgaste y resistente a la corrosión Selecciona registros de alta calidad con la clara y visible que más suave y más difícil después de pulir más de un proceso, se puede utilizar por un largo tiempo.
  • Diseño único: Cada pieza del rompecabezas se corta en una forma única para proporcionar un nivel adicional de auto-comprobación y concentration.puzzles puede inspirar efectivamente pensamiento de la gente, la formación de su pensamiento, juicio y paciencia.
  • educativas: Rompecabezas Promover la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, el reconocimiento concentrationshape, la memoria y completion.Puzzles de tareas también se utilizan para aumentar las habilidades cognitivas
  • interacción familiar: disfrutar de la alegría de la felicidad de la familia durante el juego y el aprendizaje.Vamos a pasar más tiempo con los niños y no se pierda el tiempo para crecer con ellos.Deje que sus hijos crean sueños de colores para la infancia.
  • regalos para los niños: rompecabezas de madera son el regalo perfecto para los niños o amigos o parejas, y es genial para recibir tal regalo en un cumpleaños o fiesta especial.
Bestseller No. 2
Rompecabezas Puzzle Doraemon 300/500/1000 Campanilla rompecabezas de madera de alta superduro descompresión for adultos dificultad animado Rompecabezas Aliviar el estrés ( Color : F , Size : 300pcs )
  • Relajación: El trabajo es muy ocupado, pero también darse tiempo para recuperar el aliento.Deja que la mente se relaje y deje que la mente y el cuerpo se calmara.
  • Comunicación: Cuando sólo la familia y los niños están acompañados o una persona completa el rompecabezas, se puede crear oportunidades para la comunicación y mejorar la relación mutua buena.
  • aprendizaje: Juegos de rompecabezas puede ayudar a mejorar sus métodos y estrategias de resolución de problemas.El ejercicio de observación, paciencia, concentración, es una buena opción para la educación.
  • Sugerencias carta sobre la espalda: letras AH están impresos en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia, por lo que puede confiar en él para encontrar rápidamente la pieza correcta para reducir la dificultad de las letras en la parte posterior puzzle.Partitioned son más fáciles demontar.
  • Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera importada, natural, ecológico y libre de olores.impresión de calidad, recortes precisos, robusto y materiales preciosos.
Bestseller No. 3
QSSQ Micro Mini Blocks Doraemon Building Model Set, 3D Puzzle Architecture Toys Regalos para Boy and Girl - Multi-Style,G
  • Juguetes de ensamblaje infantil: este modelo de dibujos animados lindo se ensambla de pequeñas partículas y debe ser completado por los niños. Este es un gran desafío. Puede ser desmontado y jugado repetidamente, proporcionando diversión a largo plazo.
  • Garantía de calidad: los bloques de construcción están hechos de materiales plásticos ABS. Todos los bloques de construcción están diseñados de manera inteligente para desarrollar la inteligencia de los niños y permitirles pasar su tiempo libre. Diviértete jugando ..
  • Creatividad e imaginación: los bloques de construcción en miniatura pueden ayudar a los niños a desarrollar un pensamiento innovador, y constantemente encontrar nuevas formas de resolver problemas, aprender y estudiar el diseño y la estructura de los modelos mientras juega ..
  • La diversión de la arquitectura: esta imagen modelo real permite a los niños compartir experiencia a través de algunas acciones y sentimientos inmersivos, procesar la entrada visual, la buena mano táctil, la coordinación ocular y también es propicio para la coordinación y el equilibrio de todo el cuerpo. Hazlo tú mismo un poco, disfrútalo ..
  • Desarrollo de pensamiento infantil: este bloque de construcción inteligente le permite a su hijo establecer rápidamente un papel y jugar un superhéroe en un mundo dinámico, ayudándoles a aprender a sacar conclusiones a través del razonamiento.
Bestseller No. 4
Bloques De Construcción De Personajes De Dibujos Animados, Doraemon Alivio De Estrés 3D Puzzle DIY Juguetes para Niños Adultos,C
  • [Juguete creativo] Nuestro conjunto de mini bloques de construcción es un buen juguete para que los niños fomenten su interés, el amor, la curiosidad de DIY. En el proceso de construir diferentes partes de bloques, pueden aprender a concentrarse en algo que aman pacientemente.
  • [Juguete educativo] Recomiendo encarecidamente esto para cualquier persona que quiera algo divertido y educativo. El mini edificio de la calle definitivamente empujará a los niños a ser creativos y poner su imaginación a la prueba.
  • [Seguro y duradero] Cada pieza están certificadas con material ambiental. Hecho de ABS de alta calidad, que es duradero, ligero y seguro para que jueguen los niños. También es una excelente opción para una actividad para padres y niños.
  • [Regalo perfecto] disponible para cualquier ocasión, como premio, año nuevo, navidad, cumpleaños, día de los niños, día de acción de gracias. Es un súper juguete para mantener a los niños alejados de los juegos de TV y teléfonos inteligentes.
  • [Servicio] Hay pequeñas partículas en el interior, preste atención al uso y colocación. Si le falta piezas o encuentras algún problema durante el ensamblaje, ¡contáctanos a tiempo!

Mejores precios este año en 3d puzzle doraemon

Los puzzles han comenzado a usarse en el siglo XVIII Ya entonces, se comenzaron a cortar las piezas así como las conocemos ahora y se comenzó a usar el cartón para que pudieran disfrutar así de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo empleó para que los niños aprendiesen geografía.