Mejores ofertas en puzzles

No solo poseemos el alfombra de puzzle ikea. Poseemos mucha variedad. Puedes hallar desde los más simples como mucho complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Te ofrecemos desde los puzzles clásico de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

Si estás un tanto perdido respecto de la edad más correcta para cada puzzle, despreocúpate. Hay instrucciones en la caja que indicarán para qué grupo de edad está diseñado exactamente el mismo.

Bestseller No. 1
VeloVendo Alfombra Puzzle Infantiles con Certificado CE & TÜV | Suelo de Espuma EVA | Tapete de Juego | Alfombra Suave para Bebé | Manta Juegos (Letras + Números)
  • PROMUEVE EL DESARROLLO DEL NIÑO - estera de rompecabezas que consta de cuadrados coloridos con letras o números en relieve que se pueden montar por entrelazamiento FLEXIBLE Y RESISTENTE - Cada cuadrado mide 32 x 32 x 1 cm, es resistente y flexible, apto para uso en interiores y exteriores RELATIVO A LA PIEL Y NO TOXICO - Consiste en EVA amigable con la piel, sin aditivos tóxicos, formamida, BPA y sin ftalato SUPER PROPERTIES - Aislante en frío, lavable, resistente a la humedad, antideslizante, no mancha CALIDAD Y SEGURIDAD PRUEBAS - Probado por TÜV Rheinland por seguridad y calidad
Bestseller No. 2
meiqicool de Puzzle para niños schaumstoffmatte de Espuma EVA Foam–Puzzle spielmatte spielteppich de puzzleteppich Baby Espuma para Kid Triángulo de Puzzle tamaño 18PCS 010412
  • Meiqicool Puzzle suelo bebe es educación preescolar: los 18 azulejos crean un rompecabezas combinable que fomenta el desarrollo sensorial visual, la coordinación entre el ojo y la mano, y el desarrollo de la habilidad motora gruesa de bebés, niños de 3 años o más.
  • Alfombra puzzle bebe Las sierras de suelo no tóxicas, alfombrilla EVA – la alfombrilla meiqicool está hecha de espuma EVA suave, segura y duradera y cumple o supera las normas de seguridad de juguetes reguladas por los Estados Unidos y Europa. Libre de formamides, BPA y ftalatos. Esta alfombra de espuma también es fácil de limpiar, simplemente limpiar con un paño húmedo.
  • Alfombras bebe Además de ser insonorizante, la resistente alfombra puzle se puede limpiar y desmontar de forma rápida y sencilla. Con aprox. 30 x 30 cm por pieza y una superficie total de aprox. 1,62 m², una combinación de estera de juegos y alfombrilla rompecabezas es el juguete ideal para los días lluviosos.
  • Alfombra puzzle Seguro y no tóxico - La alfombra de puzzle infantil está hecha de espuma Eva de alta densidad, no tiene mal olor. No es tóxico y cumple los estándares regulados de seguridad de juguetes de Estados Unidos y Europa
  • Alfombra goma eva La costura y la limpieza es muy conveniente. Es fécil el almacenamiento, se puede almacenar por los trozos.Se puede utilizar con nuestra Alfombra puzzle compensar un pequeño paraíso del niño.
Bestseller No. 3
Alfombra Para Niños Área Antideslizante Alfombra De Piso Juego Para Niños Juego Manta De Poliéster Decoración De Habitación De Niña Unicornio 140cmx200cm
  • Material: poliéster , Hecho de Material de tela no tejido y no tóxico duradero, y es muy suave.
  • tamaño: 140cmx200cm, peso: 3500g.
  • Adecuado: dormitorio infantil, guardería, exterior, jardín. Perfecto para la reducción del ruido y de la actividad, y un excelente aislamiento en todas las superficies de piso.
  • Flexible y suave. Es resistente al agua y fácil de limpiar. Fácil de plegar, Fácil de llevar.
  • Regalo ideal para alentar gatear, rodar, sentarse y aprender a caminar, también como regalo o como alfombra de picnic.
Bestseller No. 4
SONARIN Lindo León Alfombras de juego Gimnasio de Actividades Baby Play Mat & Activity Gym Colorido e interactivo(Amarillo)
  • Tamaño y Material: Actividad Gimnasio Diámetro: 90 cm (35,4 pulgadas) Altura: 50 cm (19,7 pulgadas) Espesor: 3 cm (1,2 pulgadas).La superficie está hecha de telas súper suaves, el fondo es de tela resistente a la humedad, el algodón PP está lleno, suave y cómodo.
  • Colorido: Cinco juguetes extraíbles, sonajeros,espejo de seguridad de flores, muñecas de animales, tapetes de animales. Los colores brillantes estimulan el desarrollo visual del nervio del bebé.
  • Detalles de fabricación: sonajeros, papel de sonido y otros dispositivos de sonido en varios lugares para estimular el nervio auditivo del bebé y desarrollar la audición. Al agarrar, también puede ejercitar la capacidad motora de su bebé.
  • Gran calidad: hecho de tela suave de alta calidad, libre de elementos nocivos, lavable a máquina, fácil de doblar y llevar.
  • Servicio post-venta: Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Mejores precios este año en alfombra de puzzle ikea

Trabaja la paciencia del niño y su aptitud de espera y resistencia frente adversidades. Un puzzle representa un desafío que si se supera crea gran satisfacción en el niño y eleva su autoestima. El niño lleva a cabo su aptitud de estudiar, comprender y organizar las formas espaciales. Aparte de motivar a los pequeños con dibujos y formas atrayentes para , les ayudará a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al paso que disfrutan de su tiempo libre.