Mejores ofertas en puzzles

Nada superior que llevar a cabo un puzzle en familia como el autismo puzzle para mantener a la familia unida y gozando mientras lo sobrepasa en equipo. Para sacar beneficio del juego, los pequeños pequeños necesitan uno fácil, pero son sus padres se pueden atrever a llevar a cabo uno más difícil.

Hacer un puzzle supone ubicar las piezas en una superficie plana y entrelazarlas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Además de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios van a aprender muchas cosas similares con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

Bestseller No. 1
Skyrim Pulseras y brazaletes Aleación de zinc Esmalte Autismo Conciencia Puzzle Pieza Autista Pulsera con encanto
  • 22.5 x 25.5 mm esmalte cuadrado puzzle pieza encanto
  • Aproximadamente 200 mm de longitud y 6 mm de ancho. Cadena de eslabones de trigo chapada en plata envejecida
  • Las pulseras están bien empaquetadas en una bolsa de terciopelo de la marca para regalar
Bestseller No. 2
Pulsera Puzzle Autismo
  • Los envíos pueden tardar más de lo deseado en llegar a su destino, pero no suele ocurrir. Para ajustar precios y conseguir el envío gratuito se realiza todo a través de correos. Estamos intentando mejorar el método de recepción. Gracias por su comprensión y por apoyar a los pequeñ@s [email protected]
Bestseller No. 3
NEWSTYLE Rompecabezas de Madera, Animal Pattern Juguete de Madera Puzzle, 6x9 Piezas Puzzles de Madera, Rompecabezas de Animales Montessori Juguete - Educación y Aprendizaje Rompecabezas Juguetes
  • Alta calidad: el juego de rompecabezas de madera LEADSTAR está hecho de material ecológico y no tóxico que es resistente y duradero.Además, los bordes redondos con una gran sensación táctil son seguros y suaves para sus hijos.
  • Juguetes educativos adorables: 6 tipos de rompecabezas de animales lindos: tigre, panda, elefante, jirafa, ardilla y leopardo. Cada tema contiene 9 piezas con colores extremadamente brillantes y diseños interesantes. No hay duda de que los juguetes de rompecabezas pueden ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento constructivo , imaginación, coordinación mano-ojo, habilidades cognitivas y motoras finas.
  • Promueva la interacción: en el proceso de jugar y aprender, la familia (o los amigos) pueden disfrutar de la alegría de la felicidad. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • Tamaño adecuado - 6 "* 6" / 15 * 15 cm. Cada tamaño de piezas de rompecabezas para niños pequeños tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudarlos a mantener las piezas en su lugar.
  • Increíble idea de regalo: los rompecabezas para niños pequeños son excelentes opciones de regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas, lo que es atento y práctico. Traje para niños a partir de 3 años. Disfruten el tiempo en familia mientras interactúan juntos y construyan una infancia colorida para los niños.

El autismo puzzle con el mejor precio del mercado

Además, existen muchas tareas que realizamos en la vida y que son parecidas a los rompecabezas. Por ejemplo, colocar cosas en una caja o una bolsa es semejante al proceso de construir las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños despierta la emoción y la curiosidad y es que no importa la edad, hay distintos juegos de tiernos animales donde se pueden unir caballos con caramelos y frutas.