Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no únicamente vas a dar con el bar el puzzle vitoria, también disponemos de un extenso y variado catálogo y podrás encontrar cualquier clase de, tanto para niños como para adultos. Les hay pequeños y simples y también muy complicados con elevado número de piezas.

Si a sus hijos les encanta los puzzles y quieren dejar que su lógica e imaginación hablen, estos serán juegos con los que estarán felices de jugar.

Cuando estamos haciendo un puzzle se trabaja los dos hemisferios cerebrales y se fortalece la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Bestseller No. 1
Fournier Familias 7 Países Baraja De Cartas Infantil Clásica, Multicolor (21966) + Parejas del Mundo Baraja De Cartas Infantil Clásica, Multicolor (F23803)
  • Redescubre el Juego de cartas infantiles clásicas Familias de 7 Países.
  • La baraja de Cartas Fournier Familias de Siete Países es el cláscio juego de cartas para niños que conserva el diseño original de 1965.
  • ¿Quien no ha jugado alguna vez con la familia esquimal o la bantú?
  • Un regalo perfecto para cualquier niño que lo que más desea es jugar con sus padres a divertidos juegos mientras que los padres saben que esos juegos de cartas tienen un enorme potencial educativo.
  • Desecubre la clásica baraja infantil de Fournier Parejas del Mundo
Bestseller No. 2
Fournier- Playmobil-Juego de Familias Baraja de Cartas Infantil, Color Azul (1044178)
  • Baraja infantil de cartas basada en las icónicas figuras de playmobil
  • Juego de familias que utiliza imagenes de las figuras de playmobil de piratas,policías, hadas
  • Una baraja de cartas para toda la familia que une varias generaciones que han jugado con los muñecos de plamobil
  • Contiene un mazo de 40 cartas y reglas de juego
  • Recomendado para niños y niñas de entre 2 a 6 años
Bestseller No. 3
Fournier- Disney Mickey Mouse 90 Aniversario, Color Amarillo/Negro (1034806)
  • Juego de 40 cartas + reglas de juego
  • Ilustraciones históricas de micky mouse
Bestseller No. 4
Coogam Juego de Pesca magnética de Madera, Juguete de Habilidad motora Fina ABC Alphabet Color Sorting Puzzle, Letras Montessori Regalo Preescolar Aprendizaje temprano con 2 Polos
  • JUEGO DE PESCA MAGNÉTICO: este juego de pesca simple y adorable ofrece horas de diversión para niños de 3 años en adelante. Viene con 2 cañas de pescar magnéticas de madera, 1 caja de clasificación de madera, 26 piezas de pescado de madera. ¡No solo es una actividad divertida para sus hijos pequeños, sino que también es un gran juguete para aprender el alfabeto, el reconocimiento del color!
  • Juguete de madera seguro: este juguete magnético de pesca para niños pequeños está hecho de madera sólida natural de alta calidad y está recubierto con pintura a base de agua ecológica. Es completamente no tóxico y seguro para que los niños jueguen sin riesgo de daños ya que todos los bordes se han suavizado sin superficies rugosas.
  • Manera creativa de aprender: El juego de pesca magnética de madera es una gran herramienta de enseñanza para desarrollar la coordinación de manos y ojos de sus hijos, así como sus habilidades motoras. Alphabet Fish Games es lo suficientemente desafiante como para mantener a los niños entretenidos, pero lo suficientemente fácil como para promover la confianza.
  • Cómo jugar: Encuentra el pez que coincida con el color y la letra, usando la caña de pescar de madera, los imanes están unidos a la boca del pez que les permite recoger el pez. Hay dos polos para que los niños puedan turnarse para pescar, competir con amigos para ver quién obtiene más, o simplemente crear sus propios desafíos únicos.
  • Gran regalo para niños pequeños: juego de pesca de madera magnética para materiales de enseñanza en el hogar o en el aula. Es para que los niños pequeños hagan un maravilloso regalo para cumpleaños, días festivos, Navidad o eventos especiales.

Los mejores precios de bar el puzzle vitoria del momento

Los juegos de puzzles introducen al niño en un planeta de diversión mientras que aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear desafíos simples, en este sentido, para aprender mientras que se juega. Así que es conveniente que los progenitores supervisen en todo momento a sus hijos mientras que juegan para verificar la curva de aprendizaje intelectual e incentivarlos a sortear los óbices de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.