Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra tienda online vas a encontrar el cajas puzzle de madera que andas intentando encontrar. Tenemos todo tipo de puzzles, incluidos aquellos que son económicos y capaces para cualquier bolsillo.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de puzzles o rompecabezas poliédricos.

Un puzzle es un juego que puede ser correcto tanto para niños como para mayores. Determinados puzzles son en ocasiones en tres dimensiones y en vez de una imagen, el puzzle debe ser armado en tres dimensiones.

RebajasBestseller No. 1
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Se ve genial y bonito para mostrar en la mesa, exhibir o colgar en la ventana y la puerta, hacer que su hogar sea más hermoso.
Bestseller No. 2
Robotime Puzzle 3D Madera Maquetas Treasure Box Modelos Mecánicos Kits para Construir Adultos Montar Construcciones Laser Cut Puzzle de Madera
  • Corte con precisión con láser: verá piezas de kit bellamente diseñadas, tecnología de corte por láser, sin pegamento ni herramientas para unir las piezas. Madera lisa, alta calidad, fácil de ensamblar con claras instrucciones de inglés.
  • Impresionantes Kits de Arte: Serás Soplado una vez completado con su fantástica vista y las funciones, Caja de madera inusual con llave oculta para acceso discreto. Puedes abrirlo después de pensar en el camino.
  • Desafiante y divertido proyecto de rompecabezas - Kit fantástico, evita que te aburras, de buena calidad y difícil de completar. Muy buena pantalla cuando se completa.
  • Regalos creativos para niñas - Caja de joyería de estilo vintage, Cajas de rompecabezas DIY, Cumpleaños creativo, Día de San Valentín, Regalo del día de Navidad. propuesta anillo Caja para Ella.
  • DIY Model Kit - Original Diseñado por Robotime. Tardará entre 3 y 5 horas en completarse, adecuado para adolescentes o adultos. Perfecto para quien ama construir kits de modelos o tiene aficiones de cosas de montaje.
Bestseller No. 3
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.
  • Rompecabezas desafiante y divertido: Los misterios de la Cluebox son únicos y se pueden resolver con consideraciones lógicas. Un complicado rompecabezas que lo tiene todo.
Bestseller No. 4
Amasawa Caja de Rompecabezas de Madera, Caja de Juguetes Creativa, Caja de Rompecabezas, Secreto Caja de Regalo Cerebro Madera Puzzle Adulto y Niño
  • Material: la caja de rompecabezas está hecha de madera, libre de rebabas, segura y confiable, un gran desafío para adultos y niños.
  • Tamaño: aproximadamente 7.3 * 7.3 * 5 cm, juguetes de aprendizaje creativo, juguetes educativos para niños, juguetes para el desarrollo de los niños, juguetes para adultos.
  • Fácil de llevar: no solo es un juguete educativo, sino también una caja de regalo. Un hermoso adorno es también una herramienta para poner a prueba su inteligencia o relajarse.
  • Método de apertura: cuando obtenga esta caja de madera mágica, debe continuar tratando de encontrar la esquina correcta, la caja se abrirá, llegará al mismo lugar y se cerrará.
  • El regalo perfecto: se lo puede dar a amigos, familiares, niños, para una persona que le gusta desafiar y estimular el cerebro, este es un gran regalo.

El cajas puzzle de madera con el mejor precio del mercado

Desde los que evaluan las destrezas visuales hasta los que promueven la agilidad y el intelecto espacial, los juegos tipo puzzle son un clásico. Aceptan jugar en pequeños periodos de tiempo, ideales para los ratos fallecidos. Y las posibilidades en cuanto a dificultad y escenarios son casi infinitas. Esta es nuestra selección de los especiales rompecabezas.