Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común en el momento en que los pequeños aprenden formas y colores, mas además pueden sospechar un reto intelectual para los más mayores.  De ahí que te recomendamos el centro de estudios puzzle para llevarlo a cabo en familia.

En nuestra colección de puzzles hallarás una extensa variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, panoramas y naturaleza, hasta rompecabezas de turismos, aeroplanos o barcos.

Entre los más particulares se puede escoger los rompecabezas madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico perfecto para panoramas o los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

Bestseller No. 1
Fisher-Price Tito Robotito, Robot Aprendizaje 3 en 1, Juguete interactivo con luces y sonidos, regalo para bebés +6 meses (Mattel HCK45)
  • 4 juguetes en 1 para que el niño nunca deje de jugar a medida que crece y pasa de estar en la cuna a gatear hasta edad preescolar a partir de 6 meses de edad
  • Cada robot individual está lleno de actividades divertidas para que los bebés las exploren. Únelos todos para construir un amigo robot electrónico interactivo
  • 3 niveles de aprendizaje de Tecnología Inteligente con más de 120 canciones, sonidos y frases sobre números y contar, el alfabeto, formas, colores y mucho más
  • Pulsa cualquier botón del robot motorizado para que avance rápidamente con música y luces, animando al bebé a gatear y perseguirlo
  • Infinidad de actividades prácticas para bebés sentados, incluidas una antena presionable, orejas que se pueden girar, y una base tambaleante para darle golpecitos con cuentas de sonajero
Bestseller No. 2
Sxcespp Baby Puzzle Mesa de juegos multifunción, Juego de exploración de la selva entre padres e hijos, Centro de actividades musicales para educación temprana Mesa de estudio, Juego multimodo para be
  • Mesa de juego de exploración de la selva, explorar la causalidad, ejercitar la capacidad de pensamiento lógico de los niños. (Soporte bilingüe chino e inglés)
  • 9 tipos de juegos de exploración, que rompen el misterio de la jungla, cada mecanismo puede activar música, lindas teclas de hipopótamo de dibujos animados, abrir el modo dual de escala y reconocimiento de animales.
  • Juego de pelota, lanza una pelota pequeña al río, la pelota pequeña gira y gira, creando efectos de sonido interesantes, atrayendo los ojos del bebé y entrenando la capacidad de seguimiento visual del bebé.
  • 3 bolas pequeñas pueden formar un juego multijugador. En el camino, luces de diferentes colores, como ranas, pájaros, piedras, etc., reconocerán la posición y dirección del rodar de las bolitas, permitiendo que los bebés fortalezcan su capacidad para comunicarse con los demás en el juego.
  • Combinando 8 tipos de movimientos de exploración de la mano, como golpear, girar, pellizcar y marcar, deje que el bebé se divierta y ejercite la coordinación de manos y pies. Dos niveles de ajuste de volumen, adecuados para las necesidades de reproducción en diferentes entornos.
Bestseller No. 3
Tytoo Kit de Tatuaje de Purpurina para Chicas con 15 Plantillas, Uso Seguro, duración de 8-18 días
  • Patrones que duran hasta 18 días, uso seguro, elaborado sin pruebas en animales
  • El uso del kit es muy fácil incluso para niños pequeños gracias al detallado manual. Todo está disponible en el kit para la preparación de los bonitos tatuajes de purpurina.
  • Patrones hermosos creados por diseñadores gráficos
  • Diversión durante horas para toda la familia
  • Transporte rápido, producto fabricado en la Unión Europea, producto notificado al CPNP, uso seguro
Bestseller No. 4
LEGO 21319 Ideas Central Perk, Cafetería de Serie Friends con Mini Figuras, Maqueta para Construir para Niños 16 Años y Adultos
  • El juguete de construcción representa la cafetería CENTRAL PERK y cuenta con: sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde; un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos.
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente.
  • Cada mini figura se acompaña de sus propios objetos, inspirados en los que aparecen en la serie para televisión, como el teclado para construir de Ross y los siguientes accesorios: la bandeja y la taza de café de Rachel, la magdalena de Monica, la caja de pizza, la porción de pizza y el “bolso de hombre” de Joey, el portátil de Chandler, la guitarra de Phoebe y la escoba de Gunther.
  • Otros accesorios incluidos en este set basado en la cafetería: un periódico, 15 tazas de café, un letrero con la palabra “Reserved”, 3 jarrones y flores para construir.
  • Este juguete para construir LEGO, un evocador recuerdo de Friends, incluye más de 1079 elementos.

Las mejores promociones de centro de estudios puzzle

Además, hay muchas tareas que realizamos en la vida y que son similares a los rompecabezas. Por ejemplo, colocar cosas en una caja o bien una bolsa es semejante al proceso de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños lúcida la emoción y la curiosidad y es que da igual la edad, hay distintos juegos de tiernos animales donde se tienen la posibilidad de combinar caballos con caramelos y frutas.