Mejores ofertas en puzzles

No sólo tenemos el cerebro de puzzle. Tenemos mucha variedad. Puedes hallar desde los más sencillos a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Hacer un puzzle implica ubicar las piezas en una superficie plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

En el momento en que estamos haciendo un puzzle se trabaja ambos hemisferios cerebrales y se fortalece la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Bestseller No. 1
Amasawa Caja de Rompecabezas de Madera,Caja de Juguetes Creativa,Caja de Rompecabezas,Secreto Caja de Regalo Cerebro Madera Puzzle Adulto y Niño
  • Material: la caja de rompecabezas está hecha de madera, libre de rebabas, segura y confiable, un gran desafío para adultos y niños.
  • Tamaño: aproximadamente 7.3 * 7.3 * 5 cm, juguetes de aprendizaje creativo, juguetes educativos para niños, juguetes para el desarrollo de los niños, juguetes para adultos.
  • Fácil de llevar: no solo es un juguete educativo, sino también una caja de regalo. Un hermoso adorno es también una herramienta para poner a prueba su inteligencia o relajarse.
  • Método de apertura: cuando obtenga esta caja de madera mágica, debe continuar tratando de encontrar la esquina correcta, la caja se abrirá, llegará al mismo lugar y se cerrará.
  • El regalo perfecto: se lo puede dar a amigos, familiares, niños, para una persona que le gusta desafiar y estimular el cerebro, este es un gran regalo.
Bestseller No. 2
NOBRAND Puzzles Cerebro de 1000 Piezas de Rompecabezas para niños Adultos, Desarrollo de Juegos con un Viejo Globo terráqueo en el podio
  • Contiene 1000 piezas de rompecabezas y un póster. Estar hecho de material de alta calidad, no tóxico. Recomendado para niños de 8 años en adelante.
  • Entretenimiento. En caso de que esté buscando sobrecargar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, aquí hay un gran juego para ayudarlo a hacerlo.
  • Armar rompecabezas. Los rompecabezas calman la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros para hacer "conexiones" El juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños.
  • Es un gran regalo: los rompecabezas son una actividad divertida para hacer solo o en grupo, y son un gran regalo para todas las edades en cumpleaños y vacaciones de Navidad.
  • Falta de soporte: si te falta una pieza del rompecabezas, contáctanos con WYLUWLI y volveré a emitir el bloque que falta.
Bestseller No. 3
Amasawa Caja de Rompecabezas de Madera,Caja de Juguetes Creativa,Caja de Rompecabezas,Secreto Caja de Regalo Cerebro Madera Puzzle Adulto y Niño
  • Material: la caja de la sierra de calar está hecha de madera, sin rebabas, segura y confiable, un gran desafío tanto para adultos como para niños.
  • El tamaño exterior: 14,5 * 7,5 * 4,4 cm. Tamaño interior: 5,8 * 8,8 * 1,7 cm. Juguetes de aprendizaje creativo, juguetes educativos para niños, juguetes de desarrollo para niños, juguetes para adultos.
  • Diseño único: la caja de rompecabezas de madera se originó en Ban Lu, el fundador del carpintero chino. Ban Lu es un símbolo de la sabiduría de los trabajadores en la antigüedad.
  • Fácil de llevar: no solo es un juguete educativo enigmático, sino también una caja de regalo.Un hermoso adorno también es una herramienta para probar tu inteligencia o relajarte
  • Regalo perfecto: puede dárselo a amigos, familiares, niños, para una persona a la que le gusta desafiar y estimular el cerebro, este es un gran regalo.
RebajasBestseller No. 4
Herefun Puzzle Tetris de Madera, 2Pcs Tangram Jigsaw Rompecabezas Madera Juego Educativo, Puzzle Tangram Juguetes Juego de Cerebro Bloque de Construcción Inteligencia Regalo Educativo para Niños
  • Alta Calidad: Los puzzles Tetris de madera están hechos de madera de tilo natural y saludable con una superficie lisa y de alta calidad.
  • Color Brillante: Los diferentes colores y formas estimulan la imaginación del niño. Su hijo podría usar tantos bloques de construcción de madera de colores para presentar una variedad de gráficos.
  • Diseño Simple: El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, perfecto para momentos en los que usted o su hijo solo necesitan calmarse o relajarse.
  • Educativos: Juguete ideal para que los niños aprendan el alfabeto, los números, el contar, los colores y las formas, para practicar la concentración, el pensamiento creativo y la coordinación del ojo y de la mano.
  • Perfecto Regalo: Los juegos educativos de rompecabezas de madera Tetris son el mejor regalo para bebés, niñas y niños para cumpleaños, regalo del festival, bautizo, Navidad.

Las mejores promociones de cerebro de puzzle

Los juegos de puzzle comprometen usar el cerebro para solucionar desafíos más bien difíciles a lo largo del tiempo. Algunos de estos juegos son enormes clásicos como el Mahjong, mientras que otros son peculiares en tamaños formas y materiales. Estos juegos son simples de jugar, solo necesitas tiempo, paciencia y un lugar tranquilo donde comenzar a hacer tu puzzle.