Mejores ofertas en puzzles

El codigo empires and puzzle es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja perfecto para adornar cualquier estancia.

Llevar a cabo rompecabezas incrementa nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las creaciones humanas más increíbles.

Bestseller No. 1
DEHA Design marco de aluminio Tribeca, 59,4x84,1 (A1) cm, plata esmerilada suave
  • Tribeca, el marco de cuadros de aluminio de la marca Deha Design convence por su estilo moderno e intemporal. El perfil angular, con solo 9 mm de ancho y superficie de aluminio discretamente estructurada, muestra cada imagen lo mejor posible
  • Marcos de fotos certificados por el FSC (licencia: FSC C021405). El robusto panel trasero de MDF con resortes de torsión permite intercambiar imágenes rápidamente. Dos colgadores permiten colgar los marcos en formato de retrato o apaisado.
  • La altura de inserción de 3 mm en el marco de cuadros permite insertar un paspartú adicional, por ejemplo un paspartú Deha.
  • El marco está equipado con cristal acrílico a prueba de rotura de 2 mm. EL cristal acrílico ESTÁ PROVISTO DE UNA PELÍCULA PROTECTORA EN AMBOS LADOS. POR FAVOR, RETIRE EL PAPEL DE ALUMINIO ANTES DE USARLO.
  • Todos los tamaños indicados se refieren siempre al formato de la imagen a enmarcar.

El codigo empires and puzzle con el mejor precio del mercado

Los juegos de puzzles introducen al niño en un mundo de diversión mientras aprenden las distintas tácticas y técnicas para sortear desafíos sencillos, en este sentido, para aprender mientras que se juega. De este modo que es conveniente que los progenitores supervisen en todo instante a sus hijos mientras juegan para comprobar la curva de estudio intelectual y también incentivarlos a sortear los obstáculos de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan todo tipo de imágenes y figuras.