Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra web de ventas en línea vas a hallar el como conseguir piezas de puzzle en hay day que andas buscando. Tenemos toda clase de rompecabezas, incluidos esos que son asequibles y capaces para algún bolsillo.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Mantener a los niños centrados y atentos a la hora de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de problemas es bien difícil. Pero con los puzzles lo puedes conseguir y de una forma muy divertida.

RebajasBestseller No. 1
Juego de Ganzúas 30 Piezas + 3 Candados Transparentes para Prácticas y Tarjeta de Crédito con Ganzúas Set de Herramientas LockCowboy + Regalo: Guía Electrónica para Cerrajeros Novatos y Profesionales
  • SET DE GANZÚAS DE PRIMERA CALIDAD: Este amplio set incluye ganzúas de alta calidad y todo lo necesario para que empieces a practicar y mejores tus habilidades de ganzuado. ¡Conviértete de principiante a profesional rápidamente!
  • 4 NIVELES DE ENTRENAMIENTO: Echa un vistazo al mecanismo y constata cómo funciona todo con las 3 cerraduras transparentes incluidos. Domina el ganzuado de diferentes tipos de cerradura mientras avanzas del nivel 1 al nivel 4.
  • DOS EXTENSAS GUÍAS ELECTRÓNICAS: Queremos que pases de completo novato a cerrajero avanzado; por ello incluimos 2 guías electrónicas (una Guía de Inicio Rápido y un manual exhaustivo) para darte los detalles más precisos sobre cerraduras y ganzuado. No se requieren conocimientos previos.
  • EXTRA TARJETA-GANZÚA: Nuestro set de ganzúas en forma de tarjeta de crédito ultraligera al estilo James Bond contiene las 5 herramientas de ganzuado más importantes para que las tengas a mano. ¡Se puede guardar discretamente en tu cartera o bolsillo, para que la puedas llevar a cualquier parte!
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Nos enorgullece haber creado los mejores juegos de ganzúas del mercado, especialmente con nuestros regalos y extras. De todas formas, respaldamos todas nuestras ventas con una garantía de reembolso de por vida para garantizar tu satisfacción total.
Bestseller No. 2
Juego de Mesa Blokus - Fácil de Aprender - 21 Piezas de Color por Jugador - Entretenido - Estrategia y Desafíos - Para Toda la Familia - BJV44
  • DIVERTIDO JUEGO DE ESTRATEGIA para hasta 4 personas. Los jugadores se turnan para poner sus piezas de colores en el tablero hasta que no quepa ninguna más. Gana quien se quede con menos piezas.
  • INTENTA IMPEDIR QUE TUS OPONENTES coloquen sus piezas en el tablero reclamando derechos, protegiendo tu territorio y bloqueando sus avances estratégicamente.
  • INCLUYE UN TABLERO BLOKUS EN RELIEVE en plateado y 21 piezas de cada color (rojo, azul, verde y amarillo). Cada partida del juego dura unos 30 minutos de media.
  • BASTA CON 1 MINUTO PARA ENTENDER LAS REGLAS. Es un juego para casi todas las edades con normas muy sencillas. Se enseña estrategia básica a los niños y niñas para futuros juegos más complejos.
  • UN REGALO AMENO PARA TODA LA FAMILIA. Se pueden echar partidas en pareja o en grupo de 4. Viene en un embalaje pequeño para minimizar los materiales, residuos y emisiones. Regalo a partir de 5 años.
RebajasBestseller No. 3
Catherine Full Body
  • Esta Aventura adulta repleta de puzzles retará a los jugadores con una historia que les lleva a las relaciones y a las difíciles decisions que tomamos
  • Decisiones que determinarán tu destino en muchos momentos de la historia con hasta 13 finales disponibles
  • Supera difíciles y adictivos puzzles para sobrevivir a la pesadilla
  • Juega donde quieras – tanto en el modo Versus como en el Cooperativo, nunca es un mal momento para jugar con tus amigos
  • Contenido del original Catherine: Full Body incluido en el juego (Catherine ‘Ideal Voice’ Set, Playable Character Set, Persona 5 Joker Character & Commentary Set, Bonus Content: Horn-Rimmed Glasses)

Los mejores precios de como conseguir piezas de puzzle en hay day del momento

Además de promover el ingenio, la capacidad de resolución de inconvenientes, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los puzzles son idóneos para reducir el estrés y pasar un buen rato amenos. Este puzzle es uno de los mejor valorados por los usuarios. Los puzzles son una de las mejores elecciones para sostener distraídos a superiores y pequeños por igual. Eso sí, se debe tener particular cuidado con niños menores de cuatro años ya que se corre el riesgo de ingesta de alguna de las piezas.