Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que tenemos el como hacer de una foto un puzzle. Además, te invitamos a conocer en nuestra web de ventas en línea varios rompezacabezas para pequeños y rompecabezas infantiles de madera, una extensa variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Los puzzles suelen comercializarse en cajas que, aparte de albergar las piezas, contienen la imagen original que se debe armar para que sirva como guía.

Te ofrecemos desde los rompecabezas tradicional de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

Bestseller No. 1
Puzzle Personalizado con Foto de 300 Piezas Adultos, Niños, Familias, Rompecabezas de Madera, Regalo para Aniversario de Cumpleaños, Regalo para Madres/Parejas/Novios (38x26cm/15x10.2in)
  • PUZZLE DE FOTO: Los rompecabezas son adecuados para el ocio y el entretenimiento familiar, disfrutando del tiempo libre con la familia o los amigos. También puede agregar marcos de fotos para convertirlos en murales y colgar obras de arte hechas a mano en casa. Ya sea para niños, amigos o amantes, es un gran regalo.
  • MATERIAL: el rompecabezas de imágenes está hecho de madera, que son materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, sin olor peculiar. Materiales de primera calidad y saludables para asegurar su solidez y salubridad.
  • ROMPECABEZAS PERSONALIZADO: Nuestros rompecabezas están impresos en impresión de alta definición en colores brillantes y vibrantes. Para garantizar la claridad del rompecabezas, proporcione imágenes personalizadas de alta definición tanto como sea posible. Recomendamos un píxel mínimo de 3000px a 300 ppp.
  • NOTA: Los niños menores de 12 años no deben jugar con piezas pequeñas de rompecabezas, ya que representan un peligro de asfixia. Supervise cuidadosamente a todos los demás niños que juegan con rompecabezas para garantizar la seguridad.
  • COMIENCE A PERSONALIZAR AHORA: elija el modelo correcto primero y luego haga clic en el botón "Personalizar ahora" para diseñar su propio rompecabezas único colocando su texto o imagen. Tenga en cuenta que los artículos personalizados son venta final y no se pueden cancelar, cambiar, devolver o reembolsar después de que el pedido se haya realizado correctamente.
Bestseller No. 2
Ulmer Puzzleschmiede - Puzzle "familia" - Puzzle clásico de 1000 piezas - Pingüinos como foto de animal original
  • Renacimiento del rompecabezas: el rompecabezas clásico se redescubre actualmente con rompecabezas que ya no quieren estar en la estantería de juguetes. La forja del puzle de Ulmer – hacemos puzles favoritos
  • Te mostramos motivos de puzle seleccionados a mano para adultos con un diseño moderno, en una elegante caja de puzzle que subraya el valor del rompecabezas
  • El tamaño del puzle de 1000 piezas es de 68 x 48 cm. Nuestros rompecabezas ofrecen una impresión excepcional en el diseño de rompecabezas y una caja que sirve como plantilla de diseño.
  • Puzzle prémium fabricado en Alemania: formas de puzle en calidad relojera para piezas únicas de cartón premium de 1,9 mm
  • Descubre nuestro cálido puzzle de animales para niños con padres cercanos que cuidan de los dos pequeños pingüinos
Bestseller No. 4
Querida abuela: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida)
  • Disponible en castellano, catalán y inglés
  • Tapa dura 139 x 200
  • Interior 128 páginas
  • El papel de este libro es 100% libre de cloro y está calificado como papel ecológico según el estandar FSC.
  • Encuadernacioón cosida, cinta de lectura y cubierta de juego

Los mejores precios de como hacer de una foto un puzzle del momento

Trabaja la paciencia del niño y su aptitud de espera y resistencia ante adversidades. Un puzzle representa un desafío que si se supera genera enorme satisfacción en el niño y eleva su autovaloración. El niño desarrolla su aptitud de aprender, entender y ordenar las formas exclusivas. Además de motivar a los niños con dibujos y formas atrayentes para , les ayudará a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al paso que gozan de su momento de libertad.