Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el como hacer un puzzle de un dibujo son juegos divertidos y entretenidos, ahora que trabajar diferentes habilidades y te vas a sentir muy llevado a cabo según le vayas completando.

Esta clase de juegos contribuyen a que los niños y los adultos ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, así como a que sean más reflexivos y observadores.

Tanto en el caso de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje hablamos de juguetes educativos para gozar de divertidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

RebajasBestseller No. 1
TONZE Pizarra Magnetico Puzzles Infantiles Madera Tablero de Dibujo Doble Cara Rompecabezas Infantiles 3 Años +
  • Tablero de dibujo magnético doble cara para los niños que aman el dibujo, la pintura y el rompecabezas. Este juguete puede mejorar las habilidades perceptivas de los niños de las nuevas cosas con dibujar y escribir en el tablero magnético.
  • 85 pcs rompecabezas magnéticos, es provechoso construir a cabritos la intuición sobre el mundo. Los padres también pueden usar rompecabezas magnético para crear una historia, contar historias a los niños, aumentar las actividades entre padres e hijos y aumentar su relación.
  • Adecuado para viajes: este tablero magnético de madera puede fijarse con una banda elástica para evitar que el rompecabezas madera magnético se pierda y sea fácil de transportar. Puede llevar este tablero magnético a cualquier lugar que desee.
  • Utilizamos el material de madera de la alta calidad, seguro y no tóxico. Este pizarra madera con bordes redondeados y sin rebabas. Puede tener un sabor a madera sin tratar, pero no es un olor químico y se puede usar con confianza. Idea de regalo para Navidad.
  • Advertencia: piezas pequeñas. Algunos puzzle magnetico son relativamente pequeños, se debe usar bajo supervisión de un adulto. Edad: 3 Años +
Bestseller No. 2
Uping Puzzle de Madera Magnético | Puzzle de 90 Piezas + Número de 40 Piezas y Alfabeto | Tablero de Dibujo de Doble Cara Magnético, Juguete Educativo | para niños de 3 años+
  • Rompecabezas magnético de animales marinos: 90 piezas de rompecabezas magnéticos que pueden combinar todo tipo de animales marinos y plantas
  • Incluye 40 piezas de número y alfabeto: además de la combinación de rompecabezas, los niños también podrían aprender matemáticas y ortografía básicas mientras juegan
  • Mesa multifuncional: un lateral de tiza negra + un lateral de lápiz blanco, en el que puede escribir y dibujar libremente; Ambas partes son todas magnéticas, y todas son válidas para resolver acertijos
  • Juego educativo: este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo
  • Usted recibirá - una caja de madera, una tabla de doble cara, 90 piezas de rompecabezas, 40 piezas de números y alfabeto, 3 tizas (color estocástico), 3 plumas (rojo, negro, azul), una esponja para limpiar, un libro idea
Bestseller No. 3
Puzzle 100 Vaiana i przyjaciele
  • Puzzle compuesto por 100 piezas
  • Tamaño: 40,8 x 27,6 x 0,5 cm
  • Ideal para niños de 5 años
Bestseller No. 4
Flyfun Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Juguete, Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara, Rompecabeza Educativos para Mayores de 3 Años, con Funda de Tiza, ect...
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse. 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Imán Fuerte, No es Fácil Caerse - Hay un imán fuerte incrustado en el rompecabezas, no tiene que preocuparse por dejarlo caer porque no es magnético después de la pasta, lo que es seguro e inofensivo.
  • Regalo para Niños - Puede desarrollar niños realización artística, manos-en la capacidad, explorar la capacidad y la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar, puede poner el rompecabezas en una caja de madera para llevarlo cuando no esté en uso, un maravilloso para los niños. nuestra rompecabezasniños pequeños es el mejor regalo para niños.
  • Seguro, No Tóxico - Hecho de material de madera de alta calidad, liso y puntiagudo, sin bordes afilados, muy seguro para los niños, no se preocupe porque el producto dañado la piel del niño, puede estar seguro de que el niño jugará.
  • Obtendrá - 1 x panel doble (un lado es pizarra negra, un lado es pizarra blanca), 1 x funda de tiza, 2 x bolígrafo pizarra blanca, 1 x caja de madera (tamaño de caja de madera: 30 x 23 x 3 cm)

Las superiores ofertas de como hacer un puzzle de un dibujo

Los puzzles son una utilidad considerable de estudio y facilitan el desarrollo de muchas capacidades en varias áreas. Este aspecto de la autovaloración y autoconfianza es elemental porque nos prepara para encararnos a los retos a los que la vida nos irá a exponer. Para concentrarte en el puzzle y no perderte con otra información agregada puedes buscar una esquina relajado y con buena iluminación en tu casa donde consigas detectar un enorme tablero donde empezarás a montar el puzzle.