Mejores ofertas en puzzles

El como poner un puzzle en la pared es muy útil y adictivo, puesto que no solo ayuda a trabajar en equipo, sino, adicionalmente incentiva y impulsa la actividad familiar.

Parte a pieza, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

En mayor o menor grado, todos nos hemos visto frente a un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes comunes suele ser ese, en su versión más simple viable según la edad. Bien en 2D o bien en 3D, con piezas de plástico, lona o madera o en su versión en forma de cubos.

Bestseller No. 2
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Bestseller No. 4
CONTRAXT Mapa Mundi Pared Grande 3D - Cuadro mapamundi Gigante Madera Decoracion Pared Paneles Decorativos 3D Murales Vintage habitacion Salon Modernos
  • Cuadros mapa mundi de madera - Cuadros decoracion o adornos para salon modernos utilizados como murales decorativos pared o mapa para marcar lugares
  • El mapa del mundo sí incluye - Piezas de efecto 3D, adhesivo doble cara, instrucciones, marcadores y figuras decorativas (brujula, letras de madera..)
  • Nuestro wooden world map para viajeros es de DM de 3 mm de grosor cortado con gran precisión. No es de metal corcho vinilo ni un mapa mundi para rascar
  • Decora con fotos este puzzle mapamundi decorativo, ideal para tu sala comedor dormitorio o pasillo
  • Mapas minimalistas y con mucha personalidad - Mural creado para los amantes de lo vintage, los cuadros tallados en madera, mandalas o los objetos decoración modernos

Los mejores precios de como poner un puzzle en la pared del momento

Descubra el proceso de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la variedad de formas y el increíble encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de esta forma como las herramientas destacables que algunos proveedores comercializan, hacen que determinados puzzles tengan su propia personalidad.