Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el crystal puzzle madera solucion son juegos entretenidos y amenos, ya que trabajar distintas habilidades y te vas a sentir muy realizado según le vayas completando.

Al construir un puzzle, no solo debemos escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino también tener en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Nos encontramos entrenando nuestro cerebro!

Los amantes de esta forma de entretenimiento deben tomar en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo que no es apto para niños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Bestseller No. 2
Melissa & Doug- Farm Peg Juego Puzzle, Multicolor (19050)
  • 10 sellos de caucho
  • Incluye una almohadilla de tinta de 6 colores, con tinta lavable, 5 lápices de colores y una bandeja de madera resistente
  • ¡Mangos de madera alargados para proteger los dedos de la tinta!
  • 10 diseños únicos: arco iris, globos, signos de paz, estrellas, sol sonriente y muchos más
  • El complemento perfecto para nuestro Juego de sellos para estampar o un regalo perfecto en sí mismo!
Bestseller No. 3
EKKONG Puzzles de Madera ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm
RebajasBestseller No. 4
THE TWIDDLERS 4 Rompecabezas de Madera Premium - Juguete de Educativo para Niños
  • Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que atraen la atención, para agregar la anticipación de la meta. Con una selección de números, coches o letras del alfabeto en mayúsculas y minúsculas, las opciones son variadas y coloridas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.

Los mejores precios de crystal puzzle madera solucion del momento

En el caso de que seas un con pasión de los animales, las grandes marcas de puzzles además han planeado en ti y han agregado en sus catálogos de rompecabezas una extensa variedad de rompecabezas de animales. Los puzzles en blanco y negro son algo más difíciles de solucionar pues será más difícil separar sus piezas. Sin embargo, una vez terminados, son una verdadera obra de arte. La imagen de nuestro puzzle también será decisiva a la hora de facilitarnos o no, el montaje de nuestro puzzle.