Si estás buscando cuanto se tarda en hacer un puzzle de 3000 piezas quizás nosotros podamos ayudarte dándote una referencia. Para un puzzle de 500 piezas se suele tardar alrededor de dos horas. Para uno de 3000, la referencia puede ser que se tardan unas 12 horas. Esto no deja de ser una referencia ya que el tiempo que se tarda depende de la dificultad del dibujo / foto del puzzle y la habilidad / capacidad de concentración de quien lo realiza

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para pequeños como para adultos. Determinados rompecabezas son a veces en tres dimensiones y en lugar de una imagen, el puzzle tiene que ser armado en 3D.

Te mostramos unas buenas ofertas de puzzles de 3000 piezas para que te lances en el mundillo de los puzzles.

RebajasBestseller No. 1
Clementoni - Puzzle 3000 piezas paisaje San Francisco, puzzle adulto (33547)
  • Puzzle adulto 3000 piezas, con láminas de alta calidad de impresión, y troquelado preciso, colección paisajes
  • Un Puzzle de vívidos colores, y alta calidad, para poderlo montar y desmontar cuantas veces se desee
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
RebajasBestseller No. 2
Educa - Manhattan al Atardecer , Puzzle de 3,000 piezas , Medida aproximada 120 x 85 cm , Incluye servicio de pieza perdida hasta agotar existencias , A partir de 14 años (18508)
  • Número de piezas: 3000, medida aproximada una vez montado: 120 x 85 cm
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
RebajasBestseller No. 3
Educa - Ámsterdam Puzzle, 3000 Piezas, Multicolor (16018)
  • Número de piezas: 3.000, medida aproximada una vez montado: 120 x 85
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
Bestseller No. 4
Tapete Puzzle 3000 Piezas Rompecabezas,Alfombrilla para Puzzles Roll Mat Blanket,diseño de línea Auxiliar,con 4 bandejas de clasificación,3 Correas de Velcro,Bolsa de Almacenamiento, minibomba(Verde)
  • [Puede contener rompecabezas de hasta 3000 piezas] Nuestro tapete enrollable de rompecabezas de alta calidad lo ayuda a almacenar rompecabezas sin terminar de manera rápida y segura cuando los necesita, y los bordes transparentes pueden ayudarlo a mejorar la eficiencia de sus rompecabezas, lo que hace que el rompecabezas sea más fácil de completar. El tamaño de la alfombra es de 140 cm * 100 cm (55 * 39 pulgadas), que generalmente es adecuado para 1000 y 3000 piezas de rompecabezas.
  • [Alta calidad y fácil de usar] Nuestro protector de rompecabezas está hecho de una almohadilla de fieltro de alta calidad, seguro y no tóxico, agradable para la piel y antideslizante. Cuando lo use, simplemente extienda el tapete sobre una superficie lisa y uniforme. Y hay líneas de guía en el tapete y 4 bandejas de clasificación, que pueden ayudar de manera efectiva a los jugadores de rompecabezas a mejorar la eficiencia de los rompecabezas. Es adecuado tanto para niños como para adultos.
  • [Fácil de almacenar y transportar] Este tapete para sierra de vaivén está equipado con una mini bomba y un tubo de inflado. Puede inflar el tubo con su bomba y luego enrollarlo con la alfombra, para que el rompecabezas no se dañe durante el movimiento. Los 3 velcros ajustables adicionales se pueden utilizar para la fijación, y el tubo compacto se puede embalar y transportar a cualquier lugar. Viene con una bolsa de almacenamiento, que se usa para guardar su tapete de rompecabezas enrollado.
  • [Kit ideal definitivo]Nuestro juego de tapete enrollable para rompecabezas incluye:1 almohadilla de fieltro antideslizante,1 tubo de inflado,1 mini bomba,1 bolsa de almacenamiento,3 correas de velcro,4 bandejas de clasificación de rompecabezas.Esta alfombrilla de rompecabezas tiene todos los accesorios que desea para asegurarse de que funcione cómodamente y se almacene fácilmente en uso.Deja que tu puz La experiencia zle no tiene preocupaciones.Nota:los rompecabezas no están incluidos.
  • [Buen regalo, adecuado para rompecabezas de niños y adultos] El tamaño de 140 cm * 100 cm permite que la alfombrilla de rompecabezas almacene fácilmente hasta 3000 piezas de rompecabezas. Es un buen ayudante a la hora de hacer rompecabezas. Al mismo tiempo, los accesorios de este conjunto son abundantes, fáciles de usar y de alta calidad. Por lo tanto, es un regalo perfecto para los amantes de los rompecabezas, principiantes, ancianos, jóvenes o niños.
RebajasBestseller No. 5
Clementoni - Puzzle 3000 piezas Mapa Antiguo, puzzle adulto (33531)
  • Imágenes únicas, calidad de impresión y la precisión del troquelado
  • Elegante línea de puzzles hecha en Italia
  • Siempre sensibles a los problemas ecológicos, los puzzles Clementoni están hechos con materiales reciclables
RebajasBestseller No. 6
Educa Colmar, Francia. Puzzle de 3000 Piezas. Ref. 19051, Multicolor
  • Número de piezas: 3000. Medida aproximada una vez montado: 120 x 85 cm.
  • Disfruta de este puzzle de 3000 piezas de Colmar, la bonita ciudad francesa con calles adoquinadas y edificios medievales y de principios del Renacimiento.
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas.
  • Educa dispone de un servicio de pieza perdida para los puzzles de 3000 piezas o más piezas hasta agotar existencias.
  • Creando puzzles desde 1967. Educa es sinónimo de calidad y experiencia.
Bestseller No. 7
Tapete Puzzle, Tapete para Enrollar Puzzles, Tapete para Puzzles 3000 Piezas, Puzzle Mat Negro,Estera de Rompecabezas Portátil, Puzzle Mat Roll
  • 【Gran capacidad】: nuestra alfombrilla de fieltro para rompecabezas mide 150× 100cm y tiene capacidad para 3000 piezas, la alfombrilla de fieltro antideslizante garantiza que cada rompecabezas permanezca en su lugar sin pliegues ni arrugas.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】 -Conserve sus rompecabezas en progreso o completados con este tubo inflable y tapete enrollable fáciles de usar. No solo mantendrá todas las piezas en su lugar, ¡un tubo compacto para empacar y transportar a cualquier lugar! Y no le molestarán los molestos pliegues que se producen al doblar, ya que el protector de rompecabezas siempre permanece plano.
  • 【Tamaño perfecto】 Se han planificado 1000, 1500,2000 y 3000 piezas de líneas de referencia de rompecabezas de varias formas en el tablero de fieltro del rompecabezas, que es adecuado para todo tipo de rompecabezas en el mercado. Su rompecabezas permanecerá en su lugar al 100%. un guardián de rompecabezas, alfombrillas de almacenamiento de rompecabezas, organizador de rompecabezas, cubierta de rompecabezas, almohadilla de rompecabezas, tablero de rompecabezas, soporte de rompecabezas, etc.
  • 【Cómo usar】 - Simplemente coloque el rompecabezas en el tapete, infle el tubo y colóquelo a ambos lados del tapete. Enrolle el tapete sobre el tubo inflado y átelo con los sujetadores elásticos incluidos.
  • 【Lista de paquetes】: tapete de fieltro para rompecabezas × 1, toboganes inflables × 1, correas de velcro ajustables × 3, bolsa de almacenamiento no tejida × 1, bomba de mano x 1, clasificador de rompecabezas x 4. El mejor regalo para los amantes de los rompecabezas de todas las edades. Tenga en cuenta que los accesorios de rompecabezas no vienen con rompecabezas.
Bestseller No. 8
KIPIDA Tapete Puzzle, 3000 Piezas Tapete para Enrollar Puzzles, Tapete para Puzzles Mat, Jigsaw Roll Mat Negro, Estera de Rompecabezas Portátil, Puzzle Mat Roll, Rompecabezas Almacenamiento Rodar
  • Tapiz Puzzle: La esterilla enrollable para rompecabezas incluye 1 alfombrilla de puzzle, 4 compartimentos de clasificación de puzzle, 1 manguera hinchable, 1 bomba de mano, 1 bolsa de almacenamiento con cordón, 3 correas de fijación con velcro. Dimensiones: 39,37 x 55,11 pulgadas (Nota: el paquete no incluye los rompecabezas). Desenróllalo, encontrarás que todos tus rompecabezas están en su lugar original.
  • Gran Capacidad: alta capacidad 110x140cm, puede contener 3000 piezas de rompecabezas. Fácil de clasificar, hay 4 colores diferentes de bandeja de clasificación de fieltro en el paquete, lo que facilita que muchas personas participen en el rompecabezas. Los niños y los adultos hacen los rompecabezas más felices.
  • Tamaño Perfecto: Se han planificado 1000, 1500, 2000 piezas de líneas de referencia de rompecabezas de varias formas en el tablero de fieltro del rompecabezas, que es adecuado para todo tipo de rompecabezas en el mercado. Su rompecabezas permanecerá en su lugar al 100%. Simplemente coloque el rompecabezas en el tapete, infle el tubo y colóquelo a ambos lados del tapete. Enrolle el tapete sobre el tubo inflado y átelo con los sujetadores elásticos incluidos.
  • Fácil de Almacenar y Transportar: Conserve sus rompecabezas en progreso o completados con este tubo inflable y tapete enrollable fáciles de usar. No solo mantendrá todas las piezas en su lugar, ¡un tubo compacto para empacar y transportar a cualquier lugar! Y no le molestarán los molestos pliegues que se producen al doblar, ya que el protector de rompecabezas siempre permanece plano.
  • Un Gran Regalo: Jigsaw Puzzle Mat es completamente portátil, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. la bolsa de almacenamiento a largo plazo adjunta puede almacenar rompecabezas sin terminar. Esta bolsa de almacenamiento no solo se puede colgar en la pared para ahorrar espacio, sino que también es un gran regalo para los amantes de Jigsaw.
RebajasBestseller No. 9
Clementoni - Puzzle 3000 piezas paisaje El Coliseo Roma, puzzle adulto Roma (33548)
  • Puzzle adulto 3000 piezas, con láminas de alta calidad de impresión, y troquelado preciso, colección paisajes
  • Un Puzzle de vívidos colores, y alta calidad, para poderlo montar y desmontar cuantas veces se desee
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
RebajasBestseller No. 10
Educa Puesta de Sol en como, Italia. Puzzle de 3000 Piezas. Ref. 19052, Multicolor
  • Número de piezas: 3000. Medida aproximada una vez montado: 120 x 85 cm
  • Viaja al lago de Como, el exclusivo destino turístico famoso por su espectacular paisaje alpino, con este bonito puzzle de 3000 piezas.
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas. Creando puzzles desde 1967. Educa es sinónimo de calidad y experiencia
  • Educa dispone de un servicio de pieza perdida para los puzzles de 3000 piezas o más
  • Edad recomendada: a partir de 14 años

Mejores precios este año en cuanto se tarda en hacer un puzzle de 3000 piezas

La contrariedad del juego está fundamentada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen virtudes, ya que, aparte del diversión asegurado, asisten en la eficacia de la toma de elecciones. De igual modo, despiertan la curiosidad, aumentan la memoria, pericia y capacidad visible. Además son una aceptable forma de controlar el estrés y de divertirse superando dificultades… por algo se les llama puzzle.