Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder hallar el custom puzzle que estés buscando. Les hay para adultos, niñas y pequeños, amoldados diferentes edades y campos de aprendizaje.

Esta clase de juego contribuye a quien lo emplea a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de participar numerosos jugadores. Aunque además puede ser un óptimo entretenimiento para esos instantes en los que uno está sólo.

Un puzzle es un juego que puede ser correcto tanto para niños como para mayores. Algunos rompecabezas son a veces en 3D y en vez de una imagen, el puzzle debe ser armado en tres dimensiones.

Bestseller No. 1
Zhaolian888 Puzzle con Foto Personalizada Adultos Niños DIY Jigsaw Custom 108/300/500/1000/1500 Piezas con Sus propias imágenes
  • Personalizable: haga clic en el botón "Personalizar ahora" para cargar cualquier foto, como fotos de cumpleaños, fotos de mascotas, fotos de bodas, fotos de niños, fotos de fiestas, fotos de viajes y otras fotos memorables.
  • Material premium: hecho de rompecabezas de madera de alta calidad. hermoso y hermoso, cobertura superficial, impermeable y duradero, naturalmente, el eucalipto se puede cortar en formas ultrafinas para que se pueda enrollar o levantar sin extenderse.
  • Larga duración: el diseño se imprime con papel de sublimación que incrusta la imagen en la sierra de calar. Dando al acabado de la imagen un aspecto de alto brillo.
  • Requisitos de imagen: cuanto más claro, mejor, puede elegir fotos de bodas, fotos de arte, fotos de la vida, fotos de viajes, estrellas de la red, imágenes de anime y otras fotos. Si es una foto de baja resolución, el efecto será más bajo de lo esperado.
  • Regalo perfecto: adecuado para familias, amigos, padres, etc. Ayuda a cultivar la capacidad de respuesta de los niños y la coordinación mano-ojo, y fortalece la relación entre padres e hijos.
Bestseller No. 2
Puzzle De 300/500/1000 Piezas,Son Goku Obra De Arte De Juego De Customed Puzzles De Madera Fantasy Puzzle Educativo para Regalos De Niños Y Adultos S
  • Rompecabezas para adultos y niños: rompecabezas hechos de materiales de madera de alta calidad, con efectos de corte precisos, garantizan imágenes claras y precisas, y cooperan con precisión con componentes de alta calidad, ecológicos y no tóxicos.Dimensiones del rompecabezas completo: 300 piezas-26x38cm, 500 Piezas-38x52cm, 1000 Piezas-50x72cm.
  • Rompecabezas: en caso de que esté buscando sobrecargar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, aquí hay un gran juego para ayudarlo a hacerlo. Los rompecabezas calman la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer 'conexiones'
  • Regalo único: valioso juego entre padres e hijos. Regalo perfecto para padres, amigos, amantes, niños en cumpleaños, bodas, Navidad, fiestas, etc. Una vez finalizado, tendrán una sensación de logro, que es muy útil para su inteligencia y confianza en sí mismos.
  • Rompecabezas de piezas para la familia: Emocione a toda la familia y brinde horas de diversión y entretenimiento armando este increíble rompecabezas para adultos y niños juntos. ¡Un pasatiempo ideal para que todos disfruten!
  • Soporte faltante: Si le falta una pieza en el rompecabezas, contáctenos y reeditaré el bloque faltante. Viene con un dibujo de referencia (tamaño A5).
Bestseller No. 3
Mnsruu Custom Puzzles, Personalized Family Photo Jigsaw Puzzle for Adults 1000 Pieces Your Own Picture for Father's Day Wedding Birthday Home Boys Girls Gifts
  • Eco-friends Material: Made of high quality wooden, non-toxic and recyclable. Recommend for children age of 8 and up.
  • Dimension: 1000 pieces (30 x 20 inches). 2MM thick. Pieces fit together nicely. Each puzzle piece is cut in a unique shape to provide an extra level of self check and concentration.
  • Best custom presents for lovers, parents, friends or any special persons
  • Package Include: 1x 1000 pieces puzzles, 1x mesh storage bag, 1x A4 poster.
  • Customization Method: click "CUSTOMIZE NOW" button and then upload your own photo,our team of designers will do all the hard work. To ensure the highest quality print, please note that this product's recommended uploaded a clear and frontal face image!
Bestseller No. 4
Souljewelry 5D DIY Personalizada Diamante Pintura de Punto Cruz Cuadrado Photo privado Custom Diamond Mosaico Imagen de Rhinestones Decoración para el Hogar Regalo Creativo de Cumpleaños
  • 【Pintura de diamante DIY】: Hacer este DIY especial puede mejorar su habilidad práctica y ser una buena experiencia de unión para la familia. Regalos divertidos para tus padres, hijos, amigos y compañeros de trabajo. La pintura de diamante terminada puede conservarse durante más de 20 años. Perfecto para decorar tu salón o habitación.
  • 【Buena Calidad】: los diamantes de imitación nunca se desvanecerá y el lienzo al óleo con impresión clara y alta es resistente al agua y tiene una textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo adhesivo y una cubierta de plástico para mantener la imagen pegajosa y luego las gemas se sostendrán, para que sea fácil para completar la imagen.
  • 【Foto Personalizado】: Personalice esta pintura de diamante haciendo clic en "Personalizado ahora". Luego sube tu foto y agrégala al carrito. Haremos cualquier imagen, incluyendo Personas, Animales, Paisaje, Flor. Cuanto más grande sea el tamaño, mejor será el efecto visual. Si la imagen es compleja, ¡el tamaño pequeño no será muy bueno!
  • 【Instruciones】: el color de todos los diamantes de imitación en la bosla se corresponden con la tabla de color en el lado del dibujo. Coloque algunos de los diamantes de mismo color en la bandeja de plástico. Tome el "bolígrafo" y frote el extremo con las cosas pegajosas en el bloque cuadrado, luego colóquelo en el número correspondiente en el lienzo.
  • 【Advertencia】: El producto que va a recibir es la pintura Diy Full Square Diamond, no la imagen terminada, es necesario que la termine por usted si mismo. Como los efectos de iluminación, los objetos pueden ser un poco diferentes a las imágenes. El paquete recibirá no está incluido el marco de foto. Es solo un lienzo enrollado. Enmárquelo con lentes o madera y cuélguelo en su casa como adorno para decoraciones.

Mejores precios este año en custom puzzle

La dificultad del juego está fundamentada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen ventajas, ya que, además del diversión asegurado, ayudan en la rapidez de la toma de elecciones. Asimismo, despiertan la curiosidad, aumentan la memoria, pericia y capacidad visible. Además son una aceptable forma de vigilar el estrés y de entretenerse superando dificultades… por algo se les llama puzzle.