Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a localizar el de dónde viene la palabra puzzle, también disponemos de un extenso y variado catálogo y podrás encontrar cualquier género de, tanto para pequeños para adultos. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con elevado número de piezas.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de puzzles o rompecabezas poliédricos.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de accesorios para puzzles como pegamentos , separadores de piezas o bien porta puzzles.

Bestseller No. 1
Queta Formas y colores Puzzles de madera, Rompecabezas de madera de colores con tarjeta de aprendizaje de imágenes, juguetes educativos para niños pequeños, 34 piezas + 60 piezas
  • Juguete divertido: con este juego de rompecabezas de madera, los niños pueden conocer varias cosas que existen en el mundo, que no solo les permiten reconocer la abundancia y la magia del mundo, sino que también ayudan a desarrollar su imaginación y curiosidad.
  • Material de calidad: Hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas, seguro para los niños.
  • Embalaje de caja de hierro fina: viene con dos cajas de hierro duraderas para almacenar, 1 para rompecabezas de madera, la otra para tarjetas de papel duro, conveniente para almacenar y traer.
  • Tarjetas de patrones: vienen con tarjetas de patrones combinadas de 60 piezas, diseño de dos caras, hay palabras en inglés con imagen en el frente y diagrama detallado para la imagen en la parte posterior, los niños pueden hacer el patrón de acuerdo con la tarjeta.
  • Regalo ideal para niños: ¡Recubierto con pintura de agua saludable en colores brillantes, fácil para que los niños se enamoren de este divertido juego de rompecabezas de madera! Buena opción como regalo para cumpleaños, Navidad, día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 2
Cubic Fun- Puzzle 3D Casa Batlló, 68 Piezas (C240)
  • Puzzle 3D del edificio casa batlló. 68 piezas; representa uno de los monumentos modernistas de Gaudí de Barcelona; su reproducción permitirá un conocimiento mayor de sus características
  • Este puzzle está fabricado en cartón pluma troquelado donde cada pieza encaja con la correspondiente sin necesidad de herramientas ni pegamentos
  • Un vez terminado el puzzle, obtendrás un bonito objeto para decoración o para jugar
  • Está recomendado para niños a partir de 8 años, ya que a partir de esta edad, los niños ya ha desarrollado destrezas con las que son capaces de resolver este tipo de puzzles sin la ayuda de adultos
  • Juego de entretenimiento que proporciona gran diversión, en familia o de forma individual, en el que las habilidades motoras, la memoria y la capacidad de organización jugarán un papel fundamental
Bestseller No. 3
Scribblenauts Showdown
  • Se trata de un juego que invita a usar la imaginación de los jugadores
  • Permite representar más de 30.000 objetos entre un amplio diccionario de posibilidades
  • Los duelos multigadores permiten enfrentamientos en más de 25 minijuegos

Mejores precios este año en de dónde viene la palabra puzzle

La dificultad del juego está fundamentada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen virtudes, ya que, aparte del diversión asegurado, asisten en la eficacia de la toma de decisiones. Asimismo, despiertan la curiosidad, incrementan la memoria, pericia y aptitud aparente. Además son una buena forma de vigilar el estrés y de divertirse superando adversidades… por algo son conocidos como puzzle.