Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a localizar el de dónde viene la palabra puzzle, también disponemos de un extenso y variado catálogo y podrás encontrar cualquier género de, tanto para pequeños para adultos. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con elevado número de piezas.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de puzzles o rompecabezas poliédricos.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de accesorios para puzzles como pegamentos , separadores de piezas o bien porta puzzles.

Bestseller No. 1
NEWSTYLE Juguetes de Madera Puzzles,3 In 1 Puzzle Madera Alfabeto Numero Forma Puzzle Rompecabezas de Madera Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños,Regalo de Cumpleaños, Navidad
  • 【Madera Puzzles 3 en 1】Este es un surtido perfecto de 3 rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! GAME Puzzle three pack contiene One Alphabet Puzzle, One Numero Puzzles y One Forma Puzzle. Diferentes maneras de mantener a los niños jugando y aprendiendo. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este divertido juego de rompecabezas de madera! ¡Al unir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños pueden aprender sobre letras, números y formas!
  • 【Material de seguridad para rompecabezas de madera】 Los juguetes de rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera de primera calidad. y pintura a base de agua no tóxica. agradable y limpio, sin rasguños, reciclado, ecológico, olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños. Todos los bordes son redondeados para que sean seguros para los niños pequeños. El tamaño de las formas son perfectas para las manos pequeñas para agarrar, estas piezas son fáciles de sacar.
  • 【Rompecabezas divertido y absorbente】 Este juego de rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma fabulosa e interesante para que los niños aprendan sus números y letras. Aprender el alfabeto y los números es lo primero que aprenden los niños pequeños. Está equipado con una imagen colorida y palabras que muestran la información correspondiente para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de números o formas y las habilidades previas a la lectura.
  • 【Juego de juguetes de desarrollo temprano para niños】 Si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres pueden confundir esos números, aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos. Los padres pueden enseñar y combinar letras con la canción del alfabeto, usarlo junto con un libro del alfabeto o con tarjetas de letras.
  • 【Un gran regalo ideal】 Estás buscando un regalo de cumpleaños para niños pequeños que jueguen a los niños? Este juego de rompecabezas de madera de 3 paquetes es la elección perfecta. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo) Sorprenda a sus hijos. Haga clic en Agregar al carrito hoy !!
Bestseller No. 2
Scribblenauts Showdown
  • Se trata de un juego que invita a usar la imaginación de los jugadores
  • Permite representar más de 30.000 objetos entre un amplio diccionario de posibilidades
  • Los duelos multigadores permiten enfrentamientos en más de 25 minijuegos

Mejores precios este año en de dónde viene la palabra puzzle

La dificultad del juego está fundamentada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen virtudes, ya que, aparte del diversión asegurado, asisten en la eficacia de la toma de decisiones. Asimismo, despiertan la curiosidad, incrementan la memoria, pericia y aptitud aparente. Además son una buena forma de vigilar el estrés y de divertirse superando adversidades… por algo son conocidos como puzzle.