Mejores ofertas en puzzles

El dimensiones de un puzzle de 1000 piezas es de máxima calidad y viene presentado en una estupenda caja ideal para adornar cualquier habitación.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

Un rompecabezas o bien puzle es un juego de mesa cuyo propósito es formar una figura combinando de manera correcta las partes de esta, que se encuentran en diferentes trozos o piezas planas.

RebajasBestseller No. 1
Herefun Rompecabezas 1000 Piezas, Puzzle Rompecabezas para Niños, Juguete Educativo de Regalo, Decoración para El Hogar, Divertido Juego Familiar Adolescentes, Regalos para Amigos(Viajero espacial)
  • El paquete incluye - 1 juego de 1000 rompecabezas, tamaño terminado: 70,5 * 55 cm / 27,5 * 21,6 pulgadas. ¡Este es un rompecabezas muy desafiante!
  • Alta Calidad - El rompecabezas está hecho de material de alta calidad y no es tóxico, reciclable. El patrón después de completar el rompecabezas es una bonita decoración. Se puede colgar en la pared de la sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Practicidad - Como uno de los juegos eternos, Versatility Puzzles también puede desarrollar habilidades cognitivas. Mantener la coordinación ojo-mano, encontrar soluciones a problemas, reconocer formas, mejorar la memoria y mejorar el trabajo en equipo también puede desarrollar el coeficiente intelectual del cerebro.
  • Diversión y desafío - emociona y desafía a tu familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Lleve a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán.
  • Buen regalo - Los mejores regalos para niños y niñas para cumpleaños o días festivos, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, etc.
Bestseller No. 2
CofunKool Jigsaw Puzzles París Flor Calle Torre Eiffel 1000 Piezas Puzzle para Adultos, Multicolor, 70 x 50 cm
  • Los rompecabezas de alta calidad están hechos de cartulina resistente; actualizar el espesor de 2 mm; hecho de material ecológico no tóxico, de tres capas, sin rebabas que garantiza la calidad y la seguridad; Dimensiones del rompecabezas de papel terminado 70 * 50 cm
  • CofunKool Puzzles de 1000 piezas adoptan un excelente corte de precisión artesanal, por lo que cada pieza puede combinar muy bien; Color natural, impresión de alta calidad que restaura el color de la ilustración
  • Hay diferentes letras de A-F en la parte posterior de los rompecabezas; significa que el total de 1000 piezas se ha dividido en seis áreas; Complete los rompecabezas de estas seis áreas por separado, luego combine las seis áreas en una imagen
  • Puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda; ayudar a impulsar las habilidades cognitivas y desarrollar la coordinación ojo-mano; capacitar a las personas para el pensamiento, el juicio y la paciencia
  • El paquete estándar incluye 1 caja de rompecabezas, 1 póster de dibujo. caja de tapa superior e inferior personalizada muy fina para proteger los rompecabezas; sin grietas, sin piezas faltantes; Recomendado para adultos o mayores de 14 años
RebajasBestseller No. 3
Clementoni- Collection Puzzle 1000 Piezas Panorama Puente de Brooklyn - NY (39434.0)
  • Puzzle adulto 1000 piezas panorámico, con láminas de alta calidad de impresión, y troquelado preciso
  • Un Puzzle de vívidos colores, y alta calidad, para poderlo montar y desmontar cuantas veces se desee
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 4
HUADADA Puzzle 1000 Piezas, Puzzles para Adultos Puzzles Tarde en Amalfi 1000 Piezas Jigsaw Puzzles Infantiles (70x50cm)
  • HUADADA Puzzle 1000 Piezas, medida aproximada una vez montado: 70 x 50.
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente. Puzzles para adultos.
  • Edad recomendada: a partir de 14 años.
  • Los Puzzle de arte son divertidos, una buena forma de disfrutar las obras de arte.
  • Siendo útil para habilidades motoras valiosas, coordinación mano ojo y habilidades para resolver problemas.

Los mejores precios de dimensiones de un puzzle de 1000 piezas del momento

La habilidad manual se comienza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este período, el niño comienza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va mejorando hasta que es capaz de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los puzzles quieren perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Exactamente, esta aptitud radica en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y auténtica para solucionar un inconveniente.