Mejores ofertas en puzzles

El educa puzzle central park 3000 piezas está lleno de formas atrayentes y peculiaridades inusuales que adorarán los fans de los puzzles.

Te ofrecemos desde los puzzles tradicional de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más audaces.

Los amantes así mismo de diversión deben tener en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para niños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
XIANWEI Puzzle de Adultos-New York Central Park Fragment Puzzle Juego para los preescolares Aprendizaje Familiar Educación (Size : 3000 pcs)
  • Arte decorativo: cada pieza de este rompecabezas es única, está completamente cortada, encaja perfectamente, con colores brillantes y claros, puede enmarcarla y colgarla en la pared para decorar su hogar, ¡haga que su hogar sea más hermoso y cálido!
  • Juega con tu hijo: puedes jugar con tu hijo y armar el rompecabezas. Puede brindarle más oportunidades para comunicarse y entablar relaciones con sus hijos y, al mismo tiempo, mantener a sus hijos alejados de los teléfonos móviles y sentirse atraídos por este difícil pero interesante rompecabezas.
  • Desafío y diversión: completar el rompecabezas no es fácil, pero una vez completado, estarás orgulloso de ti mismo. Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • La mejor opción de regalo: dedica tu tiempo libre a cosas interesantes. Completar rompecabezas con familiares o amigos puede fortalecer la "conexión" de los demás, que también es una de las características más valiosas de los rompecabezas. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • Falta de soporte: si recibe un rompecabezas y faltan algunas piezas (probablemente), comuníquese con el vendedor de inmediato y le brindaremos un servicio postventa satisfactorio
Bestseller No. 2
Nueva York Central Park Arte Jigsaw 500/1000/1500/2000/3000/4000/5000/6000 piezas, rompecabezas de madera de decoración del hogar para adultos, bricolaje juguetes educativos para niños,3000PCS
  • Nuestra filosofía es hacer que cada caja de rompecabezas en una obra de arte y embellecer nuestras vidas ..
  • El rompecabezas está hecho de tinta a base de soja seguro y 100% reciclado de tilo, que es resistente y puede ser almacenado durante mucho tiempo que la decoración del hogar. La imagen es clara y las partes hacen juego ..
  • colores claros crean un proceso cartel-como efecto visual, estampado de precisión, en comparación con los puzzles de cartón no son fáciles de caerse por el uso ..
  • rompecabezas Jigsaw pueden desarrollar el pensamiento y habilidades prácticas. Los rompecabezas se pueden relajar su estado de ánimo y entretener su tiempo de ocio, este es el juego más valiosa entre padres e hijos. juegos de inteligencia para adultos y niños. Jugar juntos y crear horas más felices ..
  • tamaño rompecabezas. 500 piezas: 38 52cm *, PCS 1000: 75 * 50 cm, 1500 PC: 87 * 57 cm, 2000 PC: 75 * 105 cm, 3000 PC: 87 * 110 cm, 4000 PC: 105 * 148 cm, 5000 PC: 105 * 180 cm, 6000 pcs: 105 * 218cm
Bestseller No. 3
LDTSWES Rompecabezas de Madera para Adultos Adulto 1000 Piezas Puente Central Park Home Art Deco Juego Educativo 50X75Cm
  • Varios tipos: nuestra tienda tiene rompecabezas de pintura, rompecabezas de anime, rompecabezas de dibujos animados, rompecabezas de paisajes, rompecabezas abstractos, rompecabezas de películas clásicas, rompecabezas de edificios famosos, rompecabezas de juegos y rompecabezas de animales, que pueden satisfacer las necesidades de personas de diferentes edades.
  • Alta calidad: nuestros rompecabezas están hechos de materiales ecológicos de alta calidad, no tóxicos e inofensivos, resistentes al desgaste y a la corrosión, con bordes lisos y mano de obra fina, y no rayarán sus manos. La superficie del rompecabezas también está recubierto con un tratamiento a prueba de agua y polvo, el uso a largo plazo no es fácil de desvanecer, se puede almacenar de forma permanente.
  • Consejos de operación: Imprimimos las letras en la parte posterior de los rompecabezas Jigsaws como una pista útil, por lo que puede confiar en que encontrará rápidamente los rompecabezas correctos para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Juego educativo: los rompecabezas son uno de los clásicos juegos de magia. Puede estimular efectivamente la capacidad cognitiva de las personas, desarrollar la coordinación mano-ojo y la creatividad. Y mejorar la paciencia, mejorar efectivamente la memoria y la capacidad para completar tareas.
  • Fortalezca las relaciones interpersonales: es el mejor regalo creativo para Navidad / aniversario de matrimonio / cumpleaños / graduación dado a sus amigos, familiares, parientes y compañeros de clase y nunca estará desactualizado. Este rompecabezas puede establecer vínculos más estrechos con los demás y crear una atmósfera feliz.
Bestseller No. 4
DX New York Central Park Art Jigsaw 500/1000/1500/2000/3000/4000/5000/6000 Pcs, Rompecabezas de Madera Decoración del hogar para Adultos, Juguetes educativos de Bricolaje para niños
  • Nuestra filosofía es convertir cada caja de rompecabezas en una obra de arte y embellecer nuestras vidas.
  • El rompecabezas está hecho de tinta segura a base de soja y tilo 100% reciclado, que es duradero y se puede almacenar durante mucho tiempo como decoración del hogar. La imagen es clara y las partes coinciden con precisión.
  • Los colores brillantes crean un efecto visual similar a un póster, el proceso de estampado de precisión, en comparación con los rompecabezas de cartón, no es fácil de caer y rasgar.
  • Los rompecabezas pueden desarrollar habilidades de pensamiento y prácticas. Los rompecabezas pueden relajar su estado de ánimo y entretener su tiempo libre, este es el juego más valioso entre padres e hijos. Juegos intelectuales para adultos y niños. Jueguen juntos y creen más horas felices.
  • Tamaño del rompecabezas 500 piezas: 38 * 52 cm, 1000 piezas: 75 * 50 cm, 1500 piezas: 87 * 57 cm, 2000 piezas: 75 * 105 cm, 3000 piezas: 87 * 110 cm, 4000 piezas: 105 * 148 cm, 5000 piezas: 105 * 180 cm, 6000 PC: 105 * 218 cm

El educa puzzle central park 3000 piezas con el mejor precio del mercado

Aparte de fomentar el ingenio, la capacidad de resolución de inconvenientes, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los rompecabezas son perfectos para reducir el estrés y pasar un buen rato entretenidos. Este puzzle pertence a los mejor valorados por los individuos. Los rompecabezas son una de las superiores elecciones para sostener distraídos a superiores y pequeños por igual. Eso sí, hay que tener especial cuidado con pequeños menores de 4 años ahora que se corre el peligro de ingesta de alguna de las piezas.