Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra web de ventas en línea vas a encontrar el el nacimiento de venus puzzle que andas intentando encontrar. Poseemos todo tipo de puzzles, incluidos esos que son asequibles y aptos para cualquier bolsillo.

Hacer puzzles incrementa nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Este tipo de juego contribuye a quien lo usa a ser más sociables siendo un juego en el que pueden participar varios players. Aunque también puede ser un buen entretenimiento para esos instantes en los que uno está sólo.

Bestseller No. 1
EuroGraphics - Rompecabezas, 1000 Piezas (EG60005001)
  • EUROGRAPHICS 6000-5001 Botticelli - El nacimiento de Venus Jigsaw Puzzle
Bestseller No. 2
Puzzle El Nacimiento de Venus-Sandro Botticelli-Jigsaw 300/500/1000 Piezas for Adultos Adolescentes Juguete de Madera decoración del hogar (Size : 1000pcs )
  • Fabricados a partir de CALIDAD PREMIUM abedul finlandés - Nuestros rompecabezas de madera son cortados a láser y utilizan los mejores tintas y acabados para crear un hermoso, crujiente, imagen clara y una experiencia táctil increíble.
  • Aleatorio único CUT rompecabezas junta las piezas figurativas CON PIEZAS BANAL - diseñado para desafiar, deleite y divertir a los rompecabezas, y proporcionará horas de diversión desconcertante.
  • COMPLETADO DIMENSIONES PUZZLE TAMAÑO: Las medidas del rompecabezas terminados: 300 piezas: 38x26cm / 14.5X10.2 pulgadas;500 piezas: 52x38cm / 20.5x14.5 pulgadas;1000 piezas: 75.5x50.5cm / 30x20 inch.As ávidos de rompecabezas Puzzlers tratamos de crear las mejores y más desafiantes rompecabezas para nuestros clientes.
  • Ideal para adultos y niños (Mayores de 13 años) - perfecto para disfrutar por su cuenta o con la familia y amigos.Juegos de puzzles son una actividad que todas las edades pueden disfrutar juntos.
  • MEJOR REGALO: Gran presente para cumpleaños, fiestas o días festivos (Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo).conjunto duradero para uso en interiores o al aire libre como salas de estar, guarderías, jardines de infancia y en cualquier otro lugar.Los niños pequeños y niños en edad preescolar les encanta los retos y la diversión de este juguete proporciona.
Bestseller No. 3
TLMYDD El Nacimiento De Venus Botticelli Rompecabezas para Adultos, 1000 Piezas para Niños Rompecabezas Juego Juguetes Regalo para Niños Niños Y Niñas, 20"x 30" Día de San Valentín Presente
  • Rompecabezas de 1000 piezas
  • ? El tamaño acabado es de 20 x 30 pulgadas.
  • ? Cartel de bonificación a todo color incluido para la ayuda en la resolución
  • ? Perfecto para los niños pequeños y los niños de todaste ayudan a apoyar el desarrollo de un niño a medida que juegan, construyen habilidades como la concentración y la creatividad.
  • ? Los rompecabezas son una actividad divertida para hacer sola o en grupo, y hacer un gran regalo para todas las edades en los cumpleaños y las vacaciones.
Bestseller No. 4
Cuadro XXL sobre Lienzo, Imagen Panorámica 100x50cm, El Nacimiento de Venus, Diosa del Amor e Belleza - Renacimiento Botticelli - Decoración de Pared, Imagen Panorámica - Una Pieza, Listo para Colgar
  • COLORES FUERTES Y BRILLANTES: máxima gama de colores (impresión con 11 cartuchos) y alta resolución ; impresión profesional en un lienzo de poliéster de primera calidad (NO fliseline o materiales económicos similares)
  • MARCO MASIVO: formato panorámico 100x50x2cm ; la madera proviene de gestión forestal sostenible UE (NO tableros de contrachapado o materiales de mala calidad)
  • TINTES SEGUROS: colores resistentes a los rayos UV, inodoros y duraderos
  • GANCHO: 1x gancho dentado montado en la parte posterior del marco ; Listo para Colgar

El el nacimiento de venus puzzle con el mejor precio del mercado

Desde los que evaluan las habilidades visuales hasta los que fomentan la agilidad y la inteligencia espacial, los juegos tipo puzzle son un clásico. Aceptan jugar en pequeños periodos de tiempo, ideales para los ratos muertos. Y las posibilidades en relación a dificultad y escenarios son infinitas. Esta es nuestra selección de los mejores puzzles.