Mejores ofertas en puzzles

No solo tenemos el el profesor layton y la caja de pandora puzzle 60. Poseemos mucha diversidad. Puedes hallar desde los más simples como mucho complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

La mayor parte de los puzzles están hechos de cartón, mas determinados rompecabezas para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser colocadas en un tablero.

Bestseller No. 2
Ravensburger - Puzzle 2 x 24, Paw Patrol B (09085)
  • Un fantástico puzzle para niños!
  • ¡Dos fantásticos puzzles de Sam El Bombero en un solo juego!
  • Dimensiones puzzle: 2 puzzles 26 x 18 cm
  • Dimensiones producto: 28 x 19 x 4 cm
  • ¡Para 4 años o más!

Mejores precios este año en el profesor layton y la caja de pandora puzzle 60

Además de fomentar el talento, la capacidad de resolución de inconvenientes, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los puzzles son idóneos para achicar el estrés y pasar un buen rato entretenidos. Este puzzle se encuentra dentro de los mejor valorados por los individuos. Los rompecabezas son entre las mejores elecciones para sostener distraídos a superiores y pequeños por igual. Eso sí, se debe tener particular cuidado con pequeños menores de 4 años ahora que se corre el compromiso de ingesta de alguna de las piezas.