Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no únicamente vas a encontrar el el profesor layton y la caja de pandora puzzle 90, también disponemos de un amplio y variado catálogo y vas a poder hallar cualquier género de, tanto para pequeños como para adultos. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con elevado número de piezas.

En mayor o menor nivel, todos nos vimos frente a un puzzle. Desde pequeños, uno de los juguetes habituales tiende a ser ése, en su versión más simple viable de acuerdo a la edad. Bien en 2D o bien en tres dimensiones, con piezas de plástico, lona o bien madera o bien en su versión con apariencia de cubos.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 2
Ravensburger - Puzzle 2 x 24, Paw Patrol B (09085)
  • Un fantástico puzzle para niños!
  • ¡Dos fantásticos puzzles de Sam El Bombero en un solo juego!
  • Dimensiones puzzle: 2 puzzles 26 x 18 cm
  • Dimensiones producto: 28 x 19 x 4 cm
  • ¡Para 4 años o más!

El el profesor layton y la caja de pandora puzzle 90 con el mejor precio del mercado

Además, son también una gran opción para jugar en familia o con amigos. Aprovecha la enorme versatilidad de esta clase de juguetes académicos para montar puzzles en familia o bien que tus peques lo hagan con amigos potenciando de forma conjunta la imaginación, la lógica y además su socialización. Puzzles académicos para niñas y pequeños, y juguetes de construcción didáctica adaptados diferentes edades y campos de estudio. Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje hablamos de juguetes educativos para disfrutar de divertidos momentos en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.