Mejores ofertas en puzzles

El el puzzle de la liga es realmente útil y adictivo, puesto que no solo asiste para trabajar en equipo, sino, adicionalmente fomenta y estimula la actividad familiar.

A medida que las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van medrando, hasta el momento en que al fin ponemos la última pieza y ¡ahora está!

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de accesorios para puzzles como pegamentos , separadores de piezas o bien porta rompecabezas.

Bestseller No. 2
ZPDWT Liga de la Justicia Puzzles para Adultos 1000 Piezas Puzzle Educativo Juguete Descompresión Juego Familiar ,decoración Moderna para el hogar
  • [Tamaño del rompecabezas] : Rompecabezas creado para aquellos con pasión por los detalles。Puzzle de 1000 piezas para adultos, que una vez terminado mide 75 x 50 cm。Hecho en Material de madera de calidad, con una técnica de impresión que ofrece imágenes brillantes y vívidas.
  • [Dominan la vida] : El rompecabezas de 1000 piezas es interesante y desafiante. Hermoso patrón, después de completar el rompecabezas, que es una buena decoración. Te proporcionamos una vida organizada y te ayudamos a disfrutar de un placer sin fin sin preocuparte por guardar tu rompecabezas.
  • [entretenimiento] : este hermoso puzzle puede evocar recuerdos felices de la casa, o conversaciones con chispas de tiempo de buen pasado, asegúrate de disfrutar, compartir la larga distancia del arte y el placer o simplemente darte un capricho.Los rompecabezas también son la primera opción para regalos de Navidad y regalos de cumpleaños.
  • [ventaja] : Tiene la función de embellecer el hogar y realzar el sabor de la vida. Terminar el rompecabezas no solo le permite tener tiempo para quedarse solo, también le permite pasar tiempo en familia. Ayuda a cultivar la cognición de los niños sobre el color y la forma, desarrolla la paciencia y el enfoque de los niños y alivia la presión para los adultos. Porque puede relajar a los participantes, el rompecabezas también se considera un juego casual.
  • [Servicio] : Le servimos de todo corazón, si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
IUWAN Rompecabezas de 1000 Piezas para aliviar el estrés para Adultos Liga Informal-LOL Qian Jue Adolescentes Educación para niños Inteligencia Juego de desafío de Papel clásico Imposible 38x26cm
  • 1, tamaño: 1000 piezas de rompecabezas, el tamaño es de 38 x 26 cm
  • 2, el rompecabezas de 1000 piezas está hecho de materiales de alta calidad, seguros y no tóxicos, y adopta un estricto proceso de corte. Cada rompecabezas se hace con cuidado, el tamaño es muy adecuado, el color está impreso y los patrones son brillantes y claros.
  • 3, IMAGEN ADICIONAL PARA REFERENCIA: el paquete viene con una imagen adicional como referencia. La parte posterior de las piezas del rompecabezas está dividida en diferentes zonas marcadas con diferentes alfabetos para una fácil clasificación.
  • 4, 【Regalos perfectos】 Buenas opciones para el día de la madre, compañeros de clase, amigos, familia, parejas, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversario u otros buenos días.Pueden mejorar su relación interpersonal y comprensión tácita, hacer que sus sentimientos sean más íntimos. .
  • 5, si tienes tus fotos favoritas, retratos familiares, fotos de boda. Puede enviarnos fotos por correo electrónico, tomar fotos de los productos y dejar un mensaje para pedido privado. Reemplazaremos nuestras propias imágenes con imágenes personalizadas basadas en las imágenes que envíe.
Bestseller No. 4
CELLYONE Puzzle para Adultos 1000 Liga de la Justicia 1000 Rompecabezas por día Juguete del Juego del Rompecabezas del desafío del Cerebro (38x26cm)
  • [Material de alta calidad] Tinta segura y no tóxica, que utiliza cartón reciclado de alta calidad, resistente y anti-flexión.
  • [Puzzle de 1000 piezas: tamaño 38 x 26 cm. Apto para mayores de 12 años. Rompecabezas para adultos y adolescentes. Se incluye un póster adicional para ayudar a resolverlo.
  • [Desafíos y logros] -Desarrollar coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y realización de tareas. Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. Cada vez que complete un rompecabezas, se sentirá feliz y satisfecho.
  • [Excelente opción de regalo] Los rompecabezas son la enseñanza tradicional de las matemáticas en los juegos de rompecabezas. No hay límite de edad, apto tanto para adultos como para niños. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, liberar la presión del trabajo de los adultos, ayudar a prevenir el deterioro de la memoria de los ancianos, calmar la mente y estimular la creatividad. Buena elección para cumpleaños y regalos.
  • [Garantía de calidad] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos a su consulta en un plazo de 24 horas.

Mejores precios este año en el puzzle de la liga

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la variedad de formas y el extraordinario encaje perfecto de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, así como las herramientas especiales que algunos suministradores comercializan, hacen que algunos rompecabezas tengan su personalidad.