Mejores ofertas en puzzles

El el puzzle de la liga es realmente útil y adictivo, puesto que no solo asiste para trabajar en equipo, sino, adicionalmente fomenta y estimula la actividad familiar.

A medida que las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van medrando, hasta el momento en que al fin ponemos la última pieza y ¡ahora está!

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de accesorios para puzzles como pegamentos , separadores de piezas o bien porta rompecabezas.

Bestseller No. 1
CELLYONE Puzzle para Adultos 1000 Liga de la Justicia 1000 Rompecabezas por día Juguete del Juego del Rompecabezas del desafío del Cerebro (38x26cm)
  • [Material de alta calidad] Tinta segura y no tóxica, que utiliza cartón reciclado de alta calidad, resistente y anti-flexión.
  • [Puzzle de 1000 piezas: tamaño 38 x 26 cm. Apto para mayores de 12 años. Rompecabezas para adultos y adolescentes. Se incluye un póster adicional para ayudar a resolverlo.
  • [Desafíos y logros] -Desarrollar coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y realización de tareas. Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. Cada vez que complete un rompecabezas, se sentirá feliz y satisfecho.
  • [Excelente opción de regalo] Los rompecabezas son la enseñanza tradicional de las matemáticas en los juegos de rompecabezas. No hay límite de edad, apto tanto para adultos como para niños. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, liberar la presión del trabajo de los adultos, ayudar a prevenir el deterioro de la memoria de los ancianos, calmar la mente y estimular la creatividad. Buena elección para cumpleaños y regalos.
  • [Garantía de calidad] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos a su consulta en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 3
Rompecabezas Familiar Para Adultos Puzzle Rompecabezas Liga de la Justicia SuperWooden rompecabezas rompecabezas de 1000 piezas for el adulto y Niños Educativo pared juguete Pintura Decoración SYCEZHI
  • Coloque 1000 piezas de rompecabezas o enmárquelos, y luego conviértalos en obras de arte permanentes para aumentar su sentido de decoración en la cabina.
  • Los juegos de rompecabezas para adultos pueden aquietar la mente y producir un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos mayores de 11 años. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño, lo hacemos con cuidado, y cada pieza es muy adecuada.
  • Si desea mejorar la vitalidad de su cerebro a través de excelentes juegos intelectuales, el siguiente es un gran juego para ayudarlo a hacerlo.
  • Falta de soporte: Si descubre que a su rompecabezas le falta una pieza, comuníquese con nosotros y volveremos a publicar la pieza que falta.
Bestseller No. 4
Educa Borrás - El Juego de la Liga 2016/17 (16976)
  • Para 2 hasta 6 jugadores
  • 220 tarjetas
  • A partir de 10 años
  • Idioma Español

Mejores precios este año en el puzzle de la liga

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la variedad de formas y el extraordinario encaje perfecto de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, así como las herramientas especiales que algunos suministradores comercializan, hacen que algunos rompecabezas tengan su personalidad.