Mejores ofertas en puzzles

Nada superior que llevar a cabo un puzzle en familia como el el puzzle de la paz para sostener a la familia unida y gozando mientras que lo sobrepasa en equipo. Para sacar beneficio del juego, los niños pequeños requieren uno fácil, pero son sus padres se tienen la posibilidad de atrever a hacer uno más difícil.

Hacer un puzzle implica ubicar las piezas en una área plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Los amantes así mismo de diversión tienen que tener en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para niños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
Puzzle para adultos rompecabezas de 1000 piezas La paz mental de Buda Conjunto de rompecabezas familiar religión Rompecabezas Juegos educativos para adultos y niños para aliviar el estrés. 52x38cm
  • [Juego de rompecabezas clásico] El rompecabezas está compuesto por 1000 tablas de madera ecológicas, que son seguras para los niños; tamaño completo: 52x38cm
  • [Coincidencia precisa] Adopte tecnología de corte avanzada; haga que cada pieza esté estrechamente conectada y se pueda combinar bien; (se proporciona un póster de rompecabezas como referencia para el juego)
  • [Juegos familiares] Juegos de rompecabezas coloridos. Puede reducir el estrés y aliviar las emociones; la unión con su familia y amigos le traerá más desafíos y diversión.
  • [Regalo creativo] 1000 piezas de rompecabezas son un regalo ideal para familiares y amigos. ¡Todos estarán orgullosos de su obra de arte terminada!
  • [Garantía de servicio] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, ¡lo resolveremos en 24 horas! ¡Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda! ¡Tenga la seguridad de comprar!
Bestseller No. 2
Rompecabezas para Adultos para niños - Cruz, Paz, Paloma, religión- Puzzle de Paisaje de Madera   GJYAC - 1000 Pieces
  • rompecabezas de 1000 piezas.
  • La diferencia con los rompecabezas comunes es que cada uno de nuestros bloques está hecho de un tablero de madera grueso y duradero que es más duro y tiene más textura que los rompecabezas de cartón.
  • colores brillantes, delicados y realistas, colección para la decoración del hogar.
  • Los rompecabezas para niños pequeños y niños de todas las edades ayudan a apoyar el desarrollo de un niño mientras juegan, desarrollando habilidades como la concentración y la creatividad.
  • Esto ayuda a dejar atrás el estrés de la vida cotidiana. Bueno para el ocio familiar y el entretenimiento. El mejor regalo para tus amigos y familiares.
Bestseller No. 3
Rompecabezas 1500 Piezas De Madera Paloma De La Paz Volando En El Cielo Regalo De Cumpleaños
  • Puzzle de madera adulto 1500 piezas. Un regalo perfecto para cualquier puzzler.
  • El rompecabezas completado mide aproximadamente 87x57cm (34x22in).
  • Fabricado con madera de alta calidad y tecnología de corte de precisión, tiene un acabado tipo póster.
  • Deleitando al espectador con exquisitos detalles, estos rompecabezas son un regalo único y atemporal.
  • También apoyamos las fotos que envías para personalizar tus propios rompecabezas únicos. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
Paz Amor Autismo Arco Iris Puzzle Autismo Conciencia Sudadera
  • Peace Love Autism Rainbow Puzzle Autism Awareness. Difunde un poco de amor por los niños con necesidades especiales
  • y celebra el día mundial de conciencia del autismo con este diseño de autismo amante de la paz. Vea el mundo desde un ángulo diferente con este arte para maestros apasionados por la paz pacifista, y miembros de la familia con autismo.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

El el puzzle de la paz con el mejor precio del mercado

Como de año en año, en nuestra tienda on-line podrás hallar los mejores puzzle académicos y construcciones educativas. Además, también podrás encontrar los tradicionales de esta tipología juguetes, los especiales rompecabezas y creaciones de siempre, apilables, encajables y rompecabezas que jamás pasan de moda como entre otras cosas los Tangram de madera. En nuestra web de ventas en línea de juguetes educativos puedes adquirir juguetes de construcción y rompecabezas con complete tranquilidad. A tan sólo unos pocos clics, tienes la opción de seguir y filtrar nuestro catálogo de puzzle y construcciones para encontrar exactamente un juguete educativo entretenido que se ajuste a la edad y necesidades de la niña o el niño en cuestión. Si ya estás cansado de ganar a las cartas, o bien de llenar cada uno de los rompecabezas que tienes en tu casa, te invitamos a elegir un nuevo puzzle.