Mejores ofertas en puzzles

Nada superior que llevar a cabo un puzzle en familia como el el puzzle de la paz para sostener a la familia unida y gozando mientras que lo sobrepasa en equipo. Para sacar beneficio del juego, los niños pequeños requieren uno fácil, pero son sus padres se tienen la posibilidad de atrever a hacer uno más difícil.

Hacer un puzzle implica ubicar las piezas en una área plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Los amantes así mismo de diversión tienen que tener en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para niños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
Ravensburger- Raya & The Last Raya y el último dragón, Rompecabezas de 150 Piezas Extra Grandes para niños a Partir de 7 años (12922)
  • La paz necesita ser restaurada en Kulmandra. Únete a Raya y Sisu, el dragón de agua, mientras se embarcan en una aventura para probar y encontrar el último dragón. Basado en la última película de Disney; Raya y el último dragón; imprescindible para cualquier fan de Disney Princess
  • Marca de rompecabezas más vendida en todo el mundo: con más de 1 mil millones de rompecabezas vendidos, nuestros rompecabezas son regalos ideales para mujeres, grandes regalos para hombres y encajan perfectamente en nuestra tabla de rompecabezas
  • Nuestros rompecabezas de 150 piezas para niños con piezas grandes XXL están fabricados con calidad premium y miden 49 x 36 cm una vez terminados. Grandes rompecabezas para niños de 7 años en adelante.
  • Nuestros rompecabezas utilizan un exclusivo cartón extra grueso combinado con nuestro fino papel estructurado de lino para crear una imagen de rompecabezas sin deslumbramiento y darte la mejor experiencia posible.
  • Rompecabezas positivo: desde tiempos familiares divertidos hasta beneficios para la salud a largo plazo y momentos conscientes del día a día, hay tantos positivos sobre el humilde rompecabezas. Son un gran regalo de cumpleaños o regalo de Navidad

El el puzzle de la paz con el mejor precio del mercado

Como de año en año, en nuestra tienda on-line podrás hallar los mejores puzzle académicos y construcciones educativas. Además, también podrás encontrar los tradicionales de esta tipología juguetes, los especiales rompecabezas y creaciones de siempre, apilables, encajables y rompecabezas que jamás pasan de moda como entre otras cosas los Tangram de madera. En nuestra web de ventas en línea de juguetes educativos puedes adquirir juguetes de construcción y rompecabezas con complete tranquilidad. A tan sólo unos pocos clics, tienes la opción de seguir y filtrar nuestro catálogo de puzzle y construcciones para encontrar exactamente un juguete educativo entretenido que se ajuste a la edad y necesidades de la niña o el niño en cuestión. Si ya estás cansado de ganar a las cartas, o bien de llenar cada uno de los rompecabezas que tienes en tu casa, te invitamos a elegir un nuevo puzzle.