Mejores ofertas en puzzles

El formato del el puzzle de peppa pig se encuentra dentro de los más destacables. Sólo algunas de las marcas y fabricantes de puzzles tienes en su catálogo puzzles parecidos.

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser usado por niños, adolescentes y mayores por igual. Este tipo de juegos además estimula la memoria y la educación.

A pesar de que los puzzles suelen ser de manera rectangular o bien cuadrada, también les puedes encontrar en otras formas más singulares como círculos o inclusive corazones.

Bestseller No. 1
Trefl Peppa Pig 90358 - Puzzle de 20 a 48 Piezas, 10 Juegos, para niños a Partir de 4 años
  • El juego de rompecabezas se compone de 4 sets independientes, para aún más diversión y placer. Una gran diversión para Pascua para niños a partir de 4 años.
  • Estimula la curiosidad y la imaginación del mundo, puedes combinar bien el aprendizaje y el juego.
  • Los colores brillantes y las formas simpáticas animan a los niños a jugar, imágenes interesantes atraen todas las miradas.
  • Gracias al número diferenciado de piezas, los niños pequeños y un poco mayores pueden jugar con ellos.
  • Después de montar el juego de rompecabezas, se crean imágenes con las dimensiones 167 x 156 y 223 x 156 mm.
Bestseller No. 2
VTech - El teléfono de Peppa Pig, Móvil electrónico interactivo que simula una conversación telefónica, Voces de todos los personajes de la familia, actividades y animaciones (3480-523122)
  • Teléfono electrónico interactivo de Peppa Pig
  • Peppa Pig hará preguntas interactuando con el niño, y cuando este conteste a través del micrófono, Peppa responderá simulando una conversación
  • Incorpora 10 botones con números y 4 botones de los personajes: Peppa, George, Papá y Mamá
  • Incluye 7 juegos y funciones diferentes: mensajes de voz, charcos de barro, conversación, a contar, colección de hojas, inflando globos y ajustes
  • Descubre y aprende los números, formas y juego de imitación a través de sus educativas funciones y juegos
Bestseller No. 3
Peppa Pig Pizarra Infantil, Pizarra Magnetica Infantil y Puzzle Niños, Incluye Imanes Rotuladores y Tizas de Colores para Pizarra, Juguetes Regalos para Ninos y Ninas 3+
  • PIZARRA MAGNETICA INFANTIL DE PEPPA PIG --- ¿Estás buscando un juguete educativo y divertido para niños a partir de los 3 años? Nuestras increíbles pizarras magnéticas infantiles de Peppa Pig vienen con una tabla de dibujo de doble cara, por un lado una pizarra negra para dibujar y por el otro una pizarra magnética. Incluye una fantástica selección de imanes de los personajes de pepa pig que mantendrán entretenidos a los más pequeños durante horas.
  • ESTE JUEGO INCLUYE --- Nuestra pizarra infantil de Peppa Pig incluye alrededor de 100 piezas entre las que encontrarás: Piezas de puzzle magnéticas, 3 x tizas de colores para pizarra, rotuladores, una tabla de madera, una caja de almacenamiento, una goma de borrar y un libro para dibujar de peppa pig. Las piezas de rompecabezas magnéticas se pueden usar para crear escenas en el tablero o como imanes para el frigorífico.
  • JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS --- Nuestros juguetes Peppa Pig han sido diseñados para ayudar a desarrollar la coordinación, la destreza manual y la creatividad de los más pequeños. Esta pizarra magnética es apta para niños y niñas a partir de los 3 años de edad y ofrece una amplia variedad de accesorios y juguetes para que sus pequeños disfruten durante horas.
  • PIZARRA MÁGICA MULTI ACTIVIDADES --- Esta fabulosa pizarra infantil de Peppa Pig ofrece varias actividades en un mismo juguete. Por un lado es una pizarra para dibujar con rotuladores o con las tizas de colores y por otro lado es una pizarra magnética para jugar con los imanes de sus personajes favoritos. También incluye un libro para dibujar de peppa pig.
  • REGALOS PARA FANS DE PEPPA PIG --- Este divertido juguete educativo es perfecto como regalo de cumpleaños para niños y niñas a partir de los 3 años de edad. Si sus pequeños son fans de los dibujos animados de Peppa Pig esta pizarra magnética será sin duda su juguete favorito. Incluye además figuras magnéticas de toda la familia de Peppa Pig, incluido Mama pig, Papa pig y George pig.
Bestseller No. 4
Trefl, Juego de 4 Juegos de Rompecabezas de Peppa Pig de 3 a 6 Piezas, Baby Classic, para niños a Partir de 2 años
  • El puzzle Baby está compuesto de piezas de cartón grueso, el producto está diseñado para los niños más pequeños.
  • Ideal para iniciarse en rompecabezas.
  • Los colores brillantes y las formas simpáticas animan a los niños a jugar, imágenes interesantes atraen todas las miradas.
  • A través del juego de rompecabezas, los niños se animan a conocer el mundo a través de asociaciones y símbolos.
  • El juego de rompecabezas se compone de 4 sets independientes, gracias al número diferenciado de piezas, se desarrollan habilidades manuales y la percepción del juego, también proporciona placer a través de la creación independiente.

Las superiores ofertas de el puzzle de peppa pig

Los juegos de puzzle comprometen usar el cerebro para solucionar desafíos más bien difíciles en todo el tiempo. Algunos de estos juegos son enormes clásicos como el Mahjong, mientras que otros son peculiares en tamaños formas y materiales. Estos juegos son simples de jugar, sólo necesitas tiempo, paciencia y un lugar tranquilo donde empezar a realizar tu puzzle.