Mejores ofertas en puzzles

El el puzzle de tu vida es muy útil y adictivo, puesto que no solo ayuda a trabajar en grupo, sino, adicionalmente incentiva y impulsa la actividad familiar.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y quieren dejar que su lógica y también imaginación charlen, estos serán juegos con los que estarán contentos de jugar.

Nuestros rompecabezas se adaptan a cada uno de nosotros, sin importar la edad, la paciencia o el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra página web y halles el que estás intentando encontrar.

Bestseller No. 1
Ravensburger Vida en la carretera Puzzle 1000 Pz - Fantasy, Puzzle para adultos
  • Foto, paisajes, personajes fantasy ravensburger te ofrece una rica selección de imágenes para tus puzzles; elige tu favorita
  • Un puzzle Ravensburger que representa una ilustración; puzzle de 1000 piezas para adultos, que una vez terminado mide 70 x 50 cm
  • Los puzzle de Ravensburger desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son un pasatiempo oportuno para relajarse solo o en compañía y una idea adecuada para un regalo especial
  • Diviértete con los puzzles Ravensburger descubriendo ilustraciones; una vez terminado el puzzle, utilízalo como una original pieza de decoración
  • Cada pieza del rompecabezas es, caracterizada por un cartón grueso y resistente con encaje optimo
Bestseller No. 2
La Vida en Led DIY Pastelería Casa de Muñecas Cake Diary Puzzle 3D con Luz, Caja de Exposición y Toolkit
  • DIY Pastelería Cake Diary Puzzle 3D con Luz, Caja de Exposición y Toolkitdero Jardín Casa de Te Puzzle 3D
  • Incluye caja de exposición de metacrilato
  • Casitas de ensueño para montar con mucho detalle, no podrás parar hasta que las acabes. Un momento de relax y paz para ejercitar tu lado más romántico. Un regalo o autoregalo para parar el paso del tiempo.
  • Incluye las herramientas y pegamentos necesarios! Incluye instrucciones gráficas con indicaciones en inglésIncluye luz nocturna (no incluye pilas)
  • Dificultad: media Tamaño montado: 17.1 x 11,6 x 13,1 cm. Un kit de montaje espectacular para entretenerse y relajarse, un regalo único.
Bestseller No. 3
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Callejón Diagón Colección 4 en 1 Set - Quality Quidditch Supplies, Ollivanders Wand Shop, Weasleys' Wizard Wheezes y Gringotts Bank, 274 Piezas
  • 4 en 1 Set de Harry Potter Callejón Diagón – Combinó cuatro establecimientos mágicos de Diagon Alley para despertarle todos los recuerdos de Harry Potter al instante. Vaya de compras a Quality Quidditch Supplies para útiles escolares mágicos, ver una varita escoja un mago en Ollivanders Wand Shop, ríete de Weasleys 'Wizard Wheezes y prepárese para viajar muy por debajo de Gringotts Bank para un emocionante paseo.
  • Calidad Premium & Fácil de Montar – Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • Captura la Magia 3D en la punta de tus dedos – Lleve el Mundo Mágico de Harry Potter a casa y se maravillará con la fascinante magia de rompecabezas que construye de 2D a 3D. Total de 273 piezas, dimensiones ensambladas combinadas: 58 x 17 x 21,1 cm. Alrededor de 2+ horas para armar. Se paciente. Recomendado para edades de 8+ años.
  • Debe-Tener Colección para Fanáticos de Harry Potter – Diseño realista de 360°, remodelar el mundo mágico de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. También un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Perfecto para cualquier fanático acérrimo de Harry Potter.
  • 100% Garantía Calidad – ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección! Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ofrecerle una experiencia de compra agradable de CubicFun. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
Educa - Colouring Puzzle de 150 Piezas, Puzzle Infantil para Colorear de Vida Bajo el Mar, a Partir de 6 años (17827)
  • Colouring Puzzles de 150 piezas , móntalo y coloréalo con los rotuladores incluidos. Dimensiones aproximadas del puzzle montado: 48 x 34 cm
  • Puzzles inspirados en la Vida Bajo el Mar; contenido: 1 puzzle de 150 piezas y 6 rotuladores de colores
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 6 años

Los mejores precios de el puzzle de tu vida del momento

Puedes, sencillamente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta calidad, por medio de la impresión descriptiva y al punzonado preciso, queda espectacular como decoración en una de las paredes de tu casa y le encantará a alguno. Ya sea que estés solo o bien con amigos, hacer un puzzle te relajará y posteriormente te acordarás de todos esos momentos inolvidables que pasaste haciéndolo.