Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, poseemos el emoticono pieza de puzzle que es el rompecabezas que quieras llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que quieras, incluido el emoticono pieza de puzzle.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

Tanto en el caso de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes académicos para disfrutar de divertidos momentos en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
Ravensburger Puzzles 300 Piezas XXL, Emoji (13240) , Modelos/colores Surtidos, 1 Unidad
  • Puzzle magnifico
  • Formato compacto súper práctico
  • Calidad Ravensburger
Bestseller No. 2
Puzzle de 500 Piezas para Adultos Leopardo Triste Emoticon - Cada Pieza es única, Puzzle Piezas Fantasy, Multicolor 52x38cm / 20.5x15in
  • ESPECIFICOS: Incluye 500 piezas de rompecabezas extra grandes hechas de tablero de madera natural de alta calidad. El rompecabezas completado mide 52x38cm.
  • ARTÍSTICA HERMOSA: Nuestra colección incluye obras de arte originales y grabados únicos que, una vez completados, son obras de arte perfectas para exhibir en su hogar. Un regalo perfecto para cualquier rompecabezas.
  • UNA PIEZA MEMORABLE: Emociona y desafía a tu familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Trae a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán.
  • MÁS SOBRE EL PUZZLE EDIFICIO: ¡Los rompecabezas de arte son una forma divertida y económica de disfrutar de bellas obras de arte de primera mano! Úselo para aumentar las habilidades: coordinación mano-ojo, memoria de ejercicio, alivio del estrés, etc.
  • ROMPECABEZAS DE LA MEJOR CALIDAD: Estamos orgullosos de decir que todos nuestros rompecabezas se produjeron utilizando la técnica de corte de precisión para un acabado tipo póster. Esto asegura que su rompecabezas completado se vea suave y sin costuras, por lo que puede estar orgulloso.
Bestseller No. 3
OSDFN Puzzle 5000 Piezas Adultos,Rompecabezas De Cartón, Puzzle Educational Game Juguete para Aliviar Estrés Juego Intelectual,Juegos Familiares(Animal Gato Emoticon)
  • 【Excelente artesanía】 Todos nuestros rompecabezas de 5000 piezas adoptan un corte de precisión, por lo que cada pieza puede combinar muy bien. La impresión colorida de alta calidad restaura el color de la obra de arte.
  • 【Fácil de instalar】 Puedes ver la parte posterior de los rompecabezas, son letras diferentes de A-F. Esto significa que el total de 5000 piezas se ha dividido en seis áreas. Puede completar los rompecabezas en estas seis áreas por separado y luego combinar las seis áreas en una imagen.
  • 【Disfruta de la diversión de los rompecabezas】 Puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasa de moda. Desde entonces, puede estimular las habilidades cognitivas: desarrollar la coordinación ojo-mano. Además, capacita a las personas en el pensamiento, el juicio y la paciencia.
  • 【Juego de Rompecabezas y Juego Familiar】Cuando construyas este rompecabezas de 5000 piezas, la alegría de la fiesta aumentará, fortalecerá el cariño entre amigos, familiares, amores y también un recuerdo común agradable e inolvidable.
  • 【Recibirás】 Una caja de rompecabezas, 1 póster de dibujo. También prometemos calidad. Si a un rompecabezas le falta una pieza, comuníquese con nuestro equipo de servicio. Resolveremos todos tus problemas.
Bestseller No. 4
Educa Borras - Serie Emoji, 2 puzzles de 500 piezas Emoji (17992)
  • Número de piezas: 500 cada puzzle, medida aproximada una vez montado: 48 x 34 cada puzzle
  • Exclusives Series Emoji, the iconic brand
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 10 años

Las mejores promociones de emoticono pieza de puzzle

Los juegos de puzzles introducen al niño en un mundo de diversión mientras que aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear retos sencillos, en este sentido, para estudiar mientras que se juega. De este modo que es conveniente que los padres supervisen en todo instante a sus hijos mientras que juegan para comprobar la curva de estudio intelectual e incentivarlos a sortear los óbices de este fascinante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.