Mejores ofertas en puzzles

Siempre deseaste tener un puzzle como el encargar puzzle personalizado, pero nunca te atreviste a adquirirlo por la falta de tiempo para lograr llevarlo a cabo. En este momento es el momento más correcto con todo el tiempo que estamos teniendo que pasar en casa por la situación que vivimos.

Si estás un tanto perdido respecto de la edad más correcta para cada puzzle, deja de preocuparte. Hay instrucciones en la caja que señalarán para qué grupo de edad está diseñado exactamente el mismo.

Mientras las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van medrando, hasta el momento en que al fin ponemos la última parte y ¡ahora está!

Bestseller No. 1
Solopuzzles Puzzle Personalizado con tu Foto Favorita de 500 Piezas (48 x 34 cm). Máxima Calidad de impresión. 10 TAMAÑOS Disponibles (Desde 48 a 3000 Piezas)
  • REGALO DE UN KIT DE PEGADO que incluye un bote con una pegamento especial que realza el brillo del puzzle y una tarjeta-espátula para su aplicación
  • CAJA PERSONALIZADA GRATIS con la misma foto
  • PUZZLE PERSONALIZADO impreso en cuatricromía con tu mejor foto
  • PIEZAS DIFERENTES. MUY IMPORTANTE: Todas las piezas son diferentes unas de otras, ninguna encaja en el lugar de otra
  • RETRACTILADO INDIVIDUAL. Las piezas se entregan en una bolsa termosellada y la caja se entrega retractilada
Bestseller No. 2
Personalized Puzzle 1000Pcs,Rompecabezas De Encargo De La Belleza Y del Lobo, Rompecabezas Personalizados Impresos Coloridos para Los Niños Adultos 75.5x50.3 cm
  • Rompecabezas premium: estos rompecabezas para adultos y niños están hechos de material de madera de alta calidad. Tratamiento de superficie suave, protección del medio ambiente y sin olor peculiar.
  • Rompecabezas personalizado: impreso con una imagen y un patrón coloridos y modernos, estos elegantes rompecabezas para adultos y niños harán que la sala de estar y la pared de su hogar familiar sean atractivas y llamativas.
  • Rompecabezas funcionales para adultos y niños: Adecuado para el tiempo libre en familia o con amigos, y puedes disfrutar de un buen desafío, eres capaz de completar los divertidos rompecabezas con curiosidad y paciencia sin aburrirte ni enfadarte.
  • Rompecabezas de regalo: adecuado para disfrutar del tiempo libre en familia o con amigos. Estos rompecabezas de fotos de moda son regalos de entretenimiento perfectos para sus hijos, familiares, amigos o amantes.
  • Mejor servicio al cliente: bienvenido a contactarnos si tiene alguna solicitud sobre nuestros rompecabezas de calidad, y le ofreceremos la mejor solución dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Personalized Jigsaw Puzzle 1000Pcs,Rompecabezas De Encargo De B-O-L-T, Rompecabezas De Encargo De La Impresión Hermosa para La Educación Intelectual,75.5x50.3 cm
  • Material de alta calidad: este duradero rompecabezas de imágenes está hecho de material ecológico de alta calidad, piezas gruesas y resistentes.
  • Rompecabezas personalizados estándar: tamaño que incluye -8,3x26 cm / 300 piezas; 52,2x38,5 cm / 500 piezas; 52,2x38,6 cm / 520 piezas; 75,5x50,3 cm / 1000 piezas. Contáctanos si necesitas otros tamaños.
  • Rompecabezas impreso único: este desafiante rompecabezas se produce cuidadosamente para garantizar que haya poco polvo, imágenes y escenas interesantes, y piezas fáciles de manejar con un diseño colorido y vibrante.
  • Rompecabezas funcionales para adultos y niños: Adecuado para el tiempo libre en familia o con amigos, y puedes disfrutar de un buen desafío, eres capaz de completar los divertidos rompecabezas con curiosidad y paciencia sin aburrirte ni enfadarte.
  • Regalo perfecto: nuestros rompecabezas de madera decorativos pueden ser un gran regalo para todas las edades en cumpleaños y vacaciones. Regalo perfecto para padres, amigos, amantes, niños en cumpleaños, bodas, Navidad, fiestas, etc.

Las superiores promociones de encargar puzzle personalizado

Con estos rompecabezas vas a poder mantenerte divertido en cualquier sitio y no tendrás que ir buscando enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos suelen estar fabricados en madera o bien cartón duro, lo que les aporta una enorme resistencia y durabilidad. Son perfectos para llevarlos a cualquier sitio ya que ocupan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.