Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra tienda online, tenemos el excavacion de ansilvund puzzle que es el puzzle que quieras llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o con la imagen que desees, incluido el excavacion de ansilvund puzzle.

Aunque los puzzles suelen ser de forma rectangular o bien cuadrada, además les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o bien inclusive corazones.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para niños como para adultos. Determinados puzzles son algunas veces en 3D y en vez de una imagen, el puzzle debe ser armado en tres dimensiones.

Bestseller No. 1
Clementoni-55032 - Arqueojugando T-Rex fosforescente - juego científico para excavar y montar dinosaurios a partir de 7 años
  • Excava en el bloque y descubre los restos del T-Rex
  • Monta con cuidado su esqueleto fluorescente y admira en la oscuridad a este feroz dinosaurio
  • Contiene martillo y cincel para que tu niño se convierta en un verdadero paleontólogo
Bestseller No. 2
Science4you - Excavaciones Fosiles 4 en 1, Kit Explorador de Fosiles Dinosaurios para Niños 6+ Años - Juego Arqueologia con 4 Dinosaurios, Set de Paleontologo, Ciencia y Juguetes para Niños 6-10 Años
  • 【Kit de excavación de dinosaurios con 46 piezas】 Excava, encuentra las 46 piezas y construye fósiles de 4 dinosaurios diferentes en yeso. Aprenda las mejores técnicas para excavar su fósil como un verdadero arqueólogo.
  • 【Paleontología para niños】 Ningún kit de excavación de dinosaurios está completo si no tienen las mejores herramientas de excavación. Este kit científico viene con todas las herramientas de arqueología que necesita para excavar su fósil: 4 bloques de excavación, 1 cincel de fósiles, 1 martillo de fósiles.
  • 【Libro educativo en 8 idiomas】 Con el libro educativo incluido en este kit de excavación de fósiles de Stegosaurus, aprenderá qué causó la extinción de los dinosaurios. La experiencia completa de un juguete de dinosaurio que combina diversión, ciencia y educación. Libro educativo de 36 páginas en 8 idiomas (inglés, portugués, español, italiano, francés, holandés, alemán y griego).
  • 【Juegos Educativos para Niños】 Este juguete de excavación de dinosaurio es perfecto para niñas y niños de 6 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y los dinosaurios. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan
  • 【Regalo de arqueología para niños】 Este kit de arqueología es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán! Perfecto para niñas y niños que aman el mundo de los dinosaurios.
RebajasBestseller No. 3
Clementoni-55054 - Arqueojugando T-Rex y Triceratops fosforescente - juego científico para excavar y montar dinosaurios a partir de 7 años
  • Excava en los bloques y saca a la luz los fósiles de dos animales prehistóricos: T-Rex y Triceratops
  • Monta los dos esqueletos fosforescentes y obsérvalos a oscuras: se iluminarán
  • Incluye 5 fichas ilustradas con las que aprenderás muchos datos científicos sobre los animales extintos
  • Juguete en español
  • A partir de 7 años
Bestseller No. 4
Anpro 12 Huevos de Dinosaurio,Kit de Excavación,Incluye 12 Figuras de Dinosaurios de Juguete, Regalo Infantil para Aprender Ciencias de la Arqueología
  • 12 HUEVOS DE DINOSAURIO:Este kit incluye 12 huevos de dinosaurio (incluidas 12 figuras de dinosaurios),12 cartas de conocimiento,1 lupa,1 botella de spray, 1 manual de usuario.
  • MATERIALES ECOLóGICOS:Hecho de yeso ecológico de alta calidad, es muy adecuado para juegos personales o actividades grupales, cultiva la capacidad práctica de los niños y el amor arqueológico científico.
  • ACCESORIOS úTILES:La lupa ayuda a los niños a observar mejor a los dinosaurios. Las máscaras pueden prevenir eficazmente el polvo y proteger la salud de los niños.
  • CARTAS DE DINOSAURIOS: Viene con 12 cartas de dinosaurios. Cada una de las cuales describe la historia del desarrollo de diferentes dinosaurios. Une los dinosaurios excavados con tarjetas para aprender más sobre el mundo de los dinosaurios.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Los niños pueden aprender más sobre dinosaurios y aprender durante el juego. Es un regalo ideal de fiestas o cumpleaños para niños.

Las mejores promociones de excavacion de ansilvund puzzle

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que ayudarán al niño a expresarse a partir de actividades que les invitan a colaborar, inventar, a imaginar y a hacer. Estos juguetes pueden representar pinturas famosas, fotos de sitios espectaculares, imágenes, dibujos, etc..