Mejores ofertas en puzzles

Desde luego que poseemos el figura puzzle 3d. Además, te invitamos a descubrir en nuestra tienda online numerosos rompezacabezas para niños y puzzles infantiles de madera, una extensa variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Los amantes así de diversión tienen que tener en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo que no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Poco a poco pero, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

RebajasBestseller No. 1
Wrebbit 3D-El Callejón Diagón Puzzle 3D, Multicolor (W3D-1010)
  • Rompecabezas 3d licencia harry potter
  • El regalo perfecto para los seguidores de harry potter
  • Construye el callejón diagón con sus tiendas más emblemáticas
  • Contiene 450 piezas
Bestseller No. 2
Queta Juego de Rompecabezas de Colorear 3D, Kit de Puzzle 3D para Colorear de Arte y Manualidades DIY Juguetes de Pintura Educativa para Niños Regalo de Cumpleaños Navidad con 12 Rotuladores (Avión)
  • Lo que Obtiene: el Juego de rompecabezas de pintura de arte 3D contiene puzzles 3D de 4 formas diferentes y 12 marcadores de lápiz de diferentes colores para hacer que cada modelo 3D sea único.
  • Útil para Niños / Adultos: los divertidos y creativos juguetes de bricolaje ayudarán a sus hijos a mejorar la memoria, la concentración y la creatividad. Los adultos también disfrutan del desafío y el interés de este modelo de color.
  • Fácil de Montar: este kit de modelo 3D de bricolaje es fácil de montar, divertido de colorear y crear pinturas que desean los niños, y siempre sea un juego especial para usted y su hijo. Para ensamblar, todo lo que necesita hacer es insertar los pines del componente y presionarlos juntos con los dedos.
  • Colorear las Rompecabezas 3D: nuestro rompecabezas de animales y aviones de color se puede colorear fácilmente con los rotuladores. Este rompecabezas de pintura en 3D le brindará a usted y a sus hijos horas de diversión emocionante y desafiante.
  • Regalo Ideal: este es un regalo perfecto para usted y los niños, que están diseñados para entrenar el cerebro de los niños y enseñarles a aprender la forma mientras construyen y reconocen diferentes colores. ¡Ahora, comience a disfrutar del maravilloso tiempo entre padres e hijos trabajando en cada modelo!
Bestseller No. 3
Pixo- Puzzle (PM001)
  • Pixo es tanto un juguete para niños como un pasatiempo para adultos, con mas de 150 modelos dedicados a personajes de películas, series, animación, videojuegos, música
  • Kit de minibloques de construcción con el que podrás construir puzzles tridimensionales, para dar forma a figuras miniaturizadas de tus personajes favoritos
  • Fomenta una mejor creatividad, psicomotricidad y visión espacial
  • Los minibloques son similares a las piezas de los juegos de bloques más populares pero en tamaño más pequeño; construidos en plástico ABS de primera calidad tienen un perfecto encaje y excelente acabado
  • Incluye hoja de instrucciones
Bestseller No. 4
GeoBender - Cubo magnetico 3D 1 x Primary-1 con 104 variaciones - Juguete antiestres de Rompecabezas niños y Adultos - Juegos de Puzzle de Paciencia Creativo - Infintiy Cube de Jugar de Aprendizaje
  • MÁS DE 104 VARIACIONES - ¿Qué tiene de especial el cubo GeoBender? Nuestro cubo artístico en 3D es un complejo rompecabezas magnético en 3D, que está conectado por 12 juntas y 36 imanes que permiten 104 variaciones posibles.
  • POR QUÉ GEOBENDER CUBES - Unimos, con nuestro rompecabezas magnético de cubos, la calidad con la diversión del juego y la fantasía abundante, lo mismo para los niños que para los adultos - su juguete antiestrés para desmontar el estrés, como pasatiempo de tiempo, relajación u ocupación y naturalmente también con el aburrimiento.
  • CONCEPTO ÚNICO - La composición versátil de más de 104 variaciones hace que nuestro cubo sea único. Además, nuestro cubo ofrece un largo tiempo de juego y uso, así como un éxito de aprendizaje fuerte y duradero para niñas, niños, adultos y personas mayores.
  • LA HISTORIA TRAS EL "TANGRAM" SE ENCUENTRA CON EL "ORIGAMI" - El origen de nuestros cubos 3D son los Tangrams y al mismo tiempo los Origamis, que probablemente fueron creados entre el siglo III a.C. y el siglo VI y siempre han sido desarrollados posteriormente. Ya en esa época los Tangrams y Origamis, promueven el pensamiento creativo y fueron considerados por lo tanto en muchas partes de Asia como uno de los juegos de aprendizaje y pensamiento más importantes para los niños.
  • JUEGO DE APRENDIZAJE CON CONSECUENCIA DE APRENDIZAJE - La posibilidad única de combinar de 2 a infinitos cubos GeoBender en objetos artísticos tridimensionales muy complejos y hermosos hace que nuestro concepto sea tan extraordinario y único como interesante para jóvenes y mayores.

El figura puzzle 3d con el mejor precio del mercado

Para los más pequeños de la casa, un puzzle madera es la opción más acertada. Esta clase de puzzle educativos infantiles cuenta con piezas intuitivas y de fácil comprensión que van a conseguir que los estímulos de tus pequeños reaccionen veloz y sean completados de manera eficaz. Pero, lo destacado de estos rompecabezas encajables de madera y también infantiles es que, debido al gran tamaño de sus piezas, será bien difícil que los pequeños puedan atragantarse, que ya entendemos que a esas edades acaba todo en la boca.