Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web trabajamos con costos para todos los públicos, pensando fundamentalmente en posibilitar el acceso global a juguetes educativos de calidad como el fotos de piezas de puzzle a algún familia.

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser usado por pequeños, jovenes y mayores por igual. Esta clase de juegos además impulsa la memoria y el aprendizaje.

La mayor parte de los rompecabezas están hechos de cartón, pero determinados puzzles para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser ubicadas en un tablero.

Bestseller No. 1
Solopuzzles Puzzle Personalizado con tu Foto Favorita de 260 Piezas (48 x 33 cm). Máxima Calidad de impresión. 10 TAMAÑOS Disponibles (Desde 48 a 3000 Piezas)
  • REGALO DE UN KIT DE PEGADO que incluye un bote con una pegamento especial que realza el brillo del puzzle y una tarjeta-espátula para su aplicación
  • CAJA PERSONALIZADA GRATIS con la misma foto
  • PUZZLE PERSONALIZADO impreso en cuatricromía con tu mejor foto
  • PIEZAS DIFERENTES. MUY IMPORTANTE: Todas las piezas son diferentes unas de otras, ninguna encaja en el lugar de otra
  • RETRACTILADO INDIVIDUAL. Las piezas se entregan en una bolsa termosellada y la caja se entrega retractilada
Bestseller No. 3
Puzzle Personalizado con Foto de 500 Piezas Adultos, Niños, Familias, Rompecabezas de Madera, Regalo para Aniversario de Cumpleaños, Regalo para Madres/Parejas/Novios (52x38cm/20.4x15in)
  • PUZZLE DE FOTO: Los rompecabezas son adecuados para el ocio y el entretenimiento familiar, disfrutando del tiempo libre con la familia o los amigos. También puede agregar marcos de fotos para convertirlos en murales y colgar obras de arte hechas a mano en casa. Ya sea para niños, amigos o amantes, es un gran regalo.
  • MATERIAL: el rompecabezas de imágenes está hecho de madera, que son materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, sin olor peculiar. Materiales de primera calidad y saludables para asegurar su solidez y salubridad.
  • ROMPECABEZAS PERSONALIZADO: Nuestros rompecabezas están impresos en impresión de alta definición en colores brillantes y vibrantes. Para garantizar la claridad del rompecabezas, proporcione imágenes personalizadas de alta definición tanto como sea posible. Recomendamos un píxel mínimo de 3000px a 300 ppp.
  • NOTA: Los niños menores de 12 años no deben jugar con piezas pequeñas de rompecabezas, ya que representan un peligro de asfixia. Supervise cuidadosamente a todos los demás niños que juegan con rompecabezas para garantizar la seguridad.
  • COMIENCE A PERSONALIZAR AHORA: elija el modelo correcto primero y luego haga clic en el botón "Personalizar ahora" para diseñar su propio rompecabezas único colocando su texto o imagen. Tenga en cuenta que los artículos personalizados son venta final y no se pueden cancelar, cambiar, devolver o reembolsar después de que el pedido se haya realizado correctamente.

Mejores precios este año en fotos de piezas de puzzle

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como puzzles se impulsa un determinado patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede contribuir a promover la creación de nuevas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recuperar funcionalidades cognitivas más enclenques o dañadas. En nuestra página web tienes el catálogo pero extenso de rompecabezas del mercado, para entrenarte.