Mejores ofertas en puzzles

Poco a poco, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, podrás llenar tu fou de puzzle. No esperes más y cómpratelo ya.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y quieren dejar que su lógica y también imaginación hablen, estos serán juegos con los que estarán felices de jugar.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de puzzles o rompecabezas poliédricos.

RebajasBestseller No. 4
Andraw Valentine's Day Present Rompecabezas Deslizante de fabricación precisa, Juguete de Rompecabezas, Panel de Madera de Doble Cara Jardín de Infantes de Halloween para niños para el hogar(Ohye-FOU
  • Diseño de caja de madera, fácil de transportar, los niños pueden jugar en la escuela o en casa, jugar con los niños también puede promover la relación entre padres e hijos.
  • Este es un juguete de mano y cerebro que entrena las habilidades de pensamiento y motricidad fina de los niños, adecuado para niños mayores de 3 años.
  • Ejercite la habilidad práctica de los niños, los niños deben mover el bloque de madera correspondiente a la posición correspondiente combinando los gráficos en la tarjeta.
  • Panel de madera de doble cara, juego de combinación de colores y formas, 12 bloques móviles de colores y formas.
  • Perfecto regalo de Navidad/regalo de cumpleaños para niños, hazlo y luego diviértete.

El fou de puzzle con el mejor precio del mercado

Para los más pequeños de la vivienda, un puzzle madera es la opción más correcta. Esta clase de puzzle académicos infantiles cuenta con piezas intuitivas y de fácil entendimiento que van a conseguir que los estímulos de tus pequeños reaccionen veloz y sean completados de manera eficiente. Mas, lo mejor de estos rompecabezas encajables de madera e infantiles es que, gracias al gran tamaño de sus piezas, será bien difícil que los pequeños logren atragantarse, que ya entendemos que a esas edades acaba todo en la boca.