Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web encontrarás tu go puzzle psp y además podrás entrar a un elevado número de juegos de puzzles. Escoge y selecciona la contrariedad del que quieras enfrentar. En nuestra página web podrás hallar el que estás buscando.

Realizando rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se adiestran las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de sentir.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 3
Go! Sudoku
  • Al tratarse de un producto importado de Reino Unido, este producto se puede encontrar en inglés.
  • Pass the time - Go Sudoku provides the perfect companion for the daily commuter looking for an enjoyable way to pass the time
  • Multiple game modes - Take to your commute with four main game modes at hand, including three multiplayer modes (Pass mode, Versus mode and Battle mode) and one single-player mode (Solo mode)
  • Replay value - 1,000 mind-boggling puzzles will keep users entertained for ages, while up to 200 additional puzzles will be available for download. Beginners welcome - For those unfamiliar with Sudoku, don't fret. Go! Sudoku comes equipped with both Training and Tutorial modes that teach beginners the basics of how to complete Sudoku puzzles of all difficulty levels.

Las mejores promociones de go puzzle psp

Los rompecabezas comenzaron a usarse en el siglo XVIII Ya entonces, se comenzaron a recortar las piezas así como las conocemos en este momento y se empezó a usar el cartón para que tengan la posibilidad de disfrutar de esta manera de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo empleó a fin de que los pequeños aprendiesen geografía.