Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, tenemos el hacemos un puzzle que es el puzzle que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que quieras, incluido el hacemos un puzzle.

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser usado por pequeños, jovenes y mayores por igual. Este tipo de juegos además estimula la memoria y el aprendizaje.

Los puzzles para adultos empezaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Bestseller No. 1
Ravensburger 179565, Roll Your Puzzle, Accesorio para Guardar los Puzzles, para Puzzle hasta 1500 Piezas
  • Este producto es ideal para envolver el rompecabezas más fácil, almacenar de forma segura y guardar los puzzles enrollados en posición horizontal
  • Este robusto tubo de plastico es adecuado para guardar los rompecabezas de 300 a 1500 piezas
  • Incluye 8 alineadores de plástico para ser ensamblados para formar un tubo y 2 fijaciones elásticas
  • Hay un truco para guardar los puzzle: hay que asegurarte que el tapete sea lo más liso posible, si es necesario se puede planchar a baja temperatura para alisar todo
  • Colecciona los Ravensburger Puzzle y descubre todas las líneas de rompecabezas, desde puzzle Arte hasta personajes de fantasía, desde puzzle Disney hasta puzzle imposible, y mucho más
Bestseller No. 2
MOZOOSON Tapiz Puzzle 1000 1500 2000 Piezas Puzzle Documents XXL, Accesorios para Puzzles Fieltro Puzzles Tapete, Puzzle Manta Puzzle Mat Roll up, Se USA para Almacenar Rompecabezas, Espesor 1 MM
  • 【El tamaño es adecuado para la mayoría de las piezas del puzzle】 Para facilitar su uso, en la alfombrilla del puzzle se han diseñado marcas de diferentes tamaños y formas. La alfombrilla de rompecabezas puede contener 1000 1500 2000 puzzle, incluidos los puzzle circulares.
  • 【Facilite el almacenamiento o transporte de las piezas del rompecabezas】 La alfombrilla del puzzle también viene con tubos compactos y bandas elásticas. Puede mantener sus puzzle en su lugar mientras los detiene, llevarlos con usted y colgarlos en cualquier lugar.
  • 【Tapete para puzzle con diseño antifugas】 Nuestro tapete para puzzle está hecho de un tapete de fieltro engrosado de alta calidad. Una alfombra de fieltro es súper suave y agradable para la piel de los usuarios, pero se garantiza que las piezas del puzzle son antideslizantes. El color de fondo verde puede distinguir efectivamente el tapete del puzzle, creando un contraste nítido. Puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de la creación de puzzle de manera más fácil y cómoda.
  • 【Adecuado para rompecabezas para niños y rompecabezas para adultos】 Con la alfombrilla para puzzle de 80x118cm, los rompecabezas con hasta 2000 piezas se pueden enrollar y almacenar para ahorrar espacio.
  • 【Sugerencia】 Antes de usar la alfombrilla de rompecabezas, planche la alfombrilla de rompecabezas con cuidado. Entonces el Puzzle Mat puede jugar su mejor potencial.
Bestseller No. 4
LAVIEVERT Becko Puzzleunterlage Puzzlematte Puzzlerolle Aufbewahrungrolle Teppich für bis zu 1500 Teile Puzzle mit Aufbewahrungstasche aus Vliesstoff (118 cm X 66 cm)
  • Embalaje en rollo sin arrugas: para evitar arrugas y garantizar una excelente experiencia de usuario, la alfombrilla de rompecabezas Lavievert viene en un rollo y en una caja larga. No te molestará los molestos pliegues que se doblan ya que la alfombrilla siempre se mantiene plana. Alfombrilla de 116,8 x 66 cm con capacidad para hasta 1500 piezas de rompecabezas, lo que te permite disfrutar de un placer infinito.
  • Diseño único antifugas: nuestro tubo está especialmente diseñado con una ranura antifugas que permite que dure más tiempo que otros tubos en el mercado cuando se infla. Aprieta la válvula con los dedos para abrir la ranura y sopla aire para inflar el tubo.
  • Una bolsa de diseño de apertura con cordón – una bolsa extra no tejida con diseño de apertura de cordón se puede colgar y mantiene el rompecabezas limpio en el interior. Escribe los nombres de tus hijos en las tarjetas, ponlos en la ventana transparente de la bolsa tejida para distinguirlos. O escribe los nombres del rompecabezas en las tarjetas para averiguar fácilmente qué rompecabezas quieres seguir jugando.
  • Dos bandas elásticas para una sujeción segura: infla el tubo y enrolla la alfombrilla, ata dos extremos con bandas elásticas para un almacenamiento seguro y mantenlo en un espacio pequeño. Una bolsa extra no tejida con diseño de apertura de cordón se puede colgar y almacenar el rompecabezas ordenadamente en el interior. El color negro ayuda a una fácil clasificación y contraste sin ninguna confusión de color.
  • Contenido del paquete: 1 alfombrilla de fieltro, 1 tubo inflable, 2 bandas elásticas, 1 bolsa no tejida. Nota: el rompecabezas no está incluido. Nota: la caja de embalaje se muestra en la imagen con alfombrilla amarilla, pero la alfombrilla interior es de color negro.

Mejores precios este año en hacemos un puzzle

Desde los que ponen a prueba las habilidades visuales hasta los que promueven la agilidad y el intelecto espacial, los juegos tipo puzzle son un tradicional. Aceptan jugar en pequeños periodos de tiempo, ideales para los ratos muertos. Y las posibilidades en cuanto a complejidad y escenarios son casi infinitas. Esta es nuestra selección de los especiales rompecabezas.