Mejores ofertas en puzzles

Además de tener el hacer puzzle de 24 piezas, tenemos todo cuanto requerir para armar tu puzzle. Si quieres estar cada día de lo los especiales puzzles, no dejes de conocer nuestra web de vez en cuando.

Además de disfrutar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas relacionadas con la figura, dibujo o imagen que representa.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de puzzles o rompecabezas poliédricos.

Bestseller No. 1
Clementoni Play for Future puzle 24 Maxi Piezas Castillo, Multicolor (16218)
  • Un divertido puzzle ilustrado con un enfoque totalmente educativo, y fabricado en materiales reciclados de alta calidad
  • Un puzle de 24 piezas grandes diseñado para entretener y divertir a los niños pequeños
  • El juego incluye un póster para guiar al niño durante el montaje del puzle: una cara incluye la ilustración en tamaño real de la imagen de referencia, mientras que la otra tiene una cuadrícula con el esquema de composición
  • Las originales ilustraciones diseñadas por artistas, se caracterizan por sus colores claros y alegres llenas de movimiento y detalles, para captar la atención de los niños
  • Estimula las habilidades manuales, la percepción visual y la capacidad de concentración
Bestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzzle 24 Piezas Alfombrilla Puzzle Protectora de Suelo Suave para Niños o Gimnasio Fitness de Goma Espuma EVA 60x60x1 cm Marrón
  • ALFOMBRAS DE SUELO: Las alfombrillas de espuma de 24 piezas, que cubren 9 m². Puedes proteger tu piso del desgaste por ejercicio, equipos de gimnasio, equipos de garaje. Y también crea un área de juego segura y divertida para los hijos.
  • USO VERSÁTIL: Usa las alfombras puzzle con vetas de madera artificial para decorar el piso duro de cualquier habitación. Muy adecuado para sótano, garaje, salón, sala de juegos, lavadero, dormitorio, etc.
  • SUPER COMODIDAD: Cada alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, que proporciona la amortiguación, ideal para ejercicios intensos o yoga.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombrillas son resistentes al sudor, fáciles de limpiar.
  • Medidas totales: 60×60×1 cm (LxANxAL). Cumple con los certificados EN71-1, EN71-2, EN71-1-3, 7P, Decreto Francés de 15 de septiembre 2014 - Formamida Contenido, CPSIA, ASTM F963-11.
Bestseller No. 3
Disney Frozen - Puzzle Gigante de 24 Piezas (Ravensburger 5437)
  • ¡Puzzle 24 piezas de suelo Ravensburger!
  • 24 piezas
  • A partir de 3 años
Bestseller No. 4
Viccess 24 Piezas Juguetes de Rompecabezas de Serpiente Magic Snake Cube Mini Serpiente para Niños, Favores de Fiesta Materiales de Fiesta,Color al azar
  • Magic Snake Cube Material: Este conjunto de rompecabezas mágico serpiente está hecho de plástico reciclable, duradero y liso, adecuado para el juego y lleno de diversión.
  • Mini Snake Puzzle Dimension: Cada cubo de velocidad mide aproximadamente 23 * 1.3 * 1cm y es adecuado para niños de 3 a 12 años de edad.
  • Línea recta de los cubos de serpiente: Por favor, hazlo en línea recta antes de empezar a jugarlo. Puedes traer desafíos y diversión a tus dedos y cerebro girando los bloques triangulares de los cubos de serpientes, girándolo para crear una línea recta, serpiente, perro, escalera u otras formas.
  • Regalo perfecto: Este conjunto de cubos de velocidad es una especie de juguetes de rompecabezas se pueden doblar libremente y libre para revertir. Ideal para la sabiduría de los niños y el desarrollo de la imaginación, es el regalo perfecto para los niños, cumpleaños o suministros de fiesta.
  • Consejos: por favor, juegue esta regla de serpiente suavemente cuando no pueda girar en una dirección, porque tal vez necesite cambiar a otras direcciones.

Mejores precios este año en hacer puzzle de 24 piezas

Como de año en año, en nuestra tienda on-line podrás hallar los especiales puzzle educativos y construcciones didácticas. Además, también podrás hallar los tradicionales de esta tipología juguetes, los especiales rompecabezas y construcciones de siempre, apilables, encajables y rompecabezas que nunca pasan de moda como por ejemplo los Tangram de madera. En nuestra tienda online de juguetes educativos puedes adquirir juguetes de construcción y puzzles con complete tranquilidad. A tan solo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y construcciones para hallar exactamente un juguete educativo divertido que se ajuste a la edad y necesidades de la niña o bien el niño en cuestión. Si ya estás cansado de ganar a las cartas, o de llenar todos los rompecabezas que tienes en tu casa, te invitamos a elegir un nuevo puzzle.