Mejores ofertas en puzzles

Además de tener el hacer puzzle de 24 piezas, tenemos todo cuanto requerir para armar tu puzzle. Si quieres estar cada día de lo los especiales puzzles, no dejes de conocer nuestra web de vez en cuando.

Además de disfrutar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas relacionadas con la figura, dibujo o imagen que representa.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de puzzles o rompecabezas poliédricos.

Bestseller No. 1
Viccess 24 Piezas Juguetes de Rompecabezas de Serpiente Magic Snake Cube Mini Serpiente para Niños, Favores de Fiesta Materiales de Fiesta,Color al azar
  • Magic Snake Cube Material: Este conjunto de rompecabezas mágico serpiente está hecho de plástico reciclable, duradero y liso, adecuado para el juego y lleno de diversión.
  • Mini Snake Puzzle Dimension: Cada cubo de velocidad mide aproximadamente 23 * 1.3 * 1cm y es adecuado para niños de 3 a 12 años de edad.
  • Línea recta de los cubos de serpiente: Por favor, hazlo en línea recta antes de empezar a jugarlo. Puedes traer desafíos y diversión a tus dedos y cerebro girando los bloques triangulares de los cubos de serpientes, girándolo para crear una línea recta, serpiente, perro, escalera u otras formas.
  • Regalo perfecto: Este conjunto de cubos de velocidad es una especie de juguetes de rompecabezas se pueden doblar libremente y libre para revertir. Ideal para la sabiduría de los niños y el desarrollo de la imaginación, es el regalo perfecto para los niños, cumpleaños o suministros de fiesta.
  • Consejos: por favor, juegue esta regla de serpiente suavemente cuando no pueda girar en una dirección, porque tal vez necesite cambiar a otras direcciones.
Bestseller No. 2
APLI Kids - Escuela Puzle Casita, 24 Piezas, Multicolor, 17352
  • Puzle para descubrir qué hay en el interior de la escuela
  • Cada juego contiene 24 piezas tamaño 7 x 7 cm; cartón de 2 mm de grosor con acabado brillante e indiana en el dorso
  • Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar, gracias a su tamaño y cantos redondeados
  • El regalo ideal para los más pequeños de la casa
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Bestseller No. 3
Clementoni- Maxi Puzzle 24 Piezas The Avengers, Multicolor (24495.9)
  • Puzzle de 24 piezas grandes, de encaje sencillo
  • Descubre los Puzzles de forma fácil, con piezas grandes de tus personajes favoritos
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 4
Puzzle Redondo 1000 Piezas,Puzzle,Rompecabezas Redondo,Puzzle Creativo,Puzzle Adultos (Flor 3)
  • 1000 rompecabezas grandes: el rompecabezas circular está hecho de 1000 cartones ecológicos. El tamaño del producto terminado es de 67,5 x 67,5 cm (26,5 x 26,5 pulgadas). Coloridos juegos mentales para adultos y niños menores de 14 años. Este es un excelente juego que puede ayudarlo a hacer esto, proporcionando una diversión de rompecabezas memorable y duradera para toda la familia.
  • Alta calidad: el rompecabezas circular está hecho de cartón reciclado extremadamente duro. Gracias a la tecnología de corte de precisión, todas las piezas pueden combinarse perfectamente y, gracias al tratamiento especial de la película superficial, el color permanece fresco después de un almacenamiento prolongado.
  • Desafío y diversión: las piezas del rompecabezas son de colores brillantes, utilizan tecnología de impresión de 24 colores y no se desvanecen después de un largo almacenamiento. 1000 tipos de formas irregulares te traerán más desafíos y diversión. Completa el rompecabezas y restaura la hermosa imagen. Este es un juego para expandir tu capacidad mental.
  • Entretenimiento: ¿Crees que tu trabajo es demasiado pesado? Los rompecabezas pueden calmar la mente y desencadenar un estado de meditación creativa. Podemos usar nuestra creatividad para "conectar" nuestros cerebros y asegurarnos de estar más concentrados y relajados.
  • El regalo perfecto: todos estarán felices de completar su obra de arte. Estos 1000 rompecabezas son los mejores regalos para cumpleaños, Navidad, trabajo en equipo y otras reuniones. Es hora de quitar los ojos de la pantalla electrónica y probar otras operaciones.

Mejores precios este año en hacer puzzle de 24 piezas

Como de año en año, en nuestra tienda on-line podrás hallar los especiales puzzle educativos y construcciones didácticas. Además, también podrás hallar los tradicionales de esta tipología juguetes, los especiales rompecabezas y construcciones de siempre, apilables, encajables y rompecabezas que nunca pasan de moda como por ejemplo los Tangram de madera. En nuestra tienda online de juguetes educativos puedes adquirir juguetes de construcción y puzzles con complete tranquilidad. A tan solo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y construcciones para hallar exactamente un juguete educativo divertido que se ajuste a la edad y necesidades de la niña o bien el niño en cuestión. Si ya estás cansado de ganar a las cartas, o de llenar todos los rompecabezas que tienes en tu casa, te invitamos a elegir un nuevo puzzle.