Mejores ofertas en puzzles

El heye puzzle piezas perdidas es ideal para hacerlo con niños. Los niños disfrutan de la percepción de llenar una tarea con éxito y por su cuenta mientras arman y desarman los rompecabezas.

Este tipo de juegos contribuyen a que los niños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de rompecabezas o puzzles poliédricos.

Bestseller No. 1
ANpygh Puzzles Rompecabezas Juego de 1000 Piezas Juguetes Educativo Regalo Personalizado para Adultos y Adolescentes Mayores de 14 Años(50x75cm) Ángel perdido en Blanco y Negro
  • 1.Rompecabezas de madera de 1000 piezas de alta calidad. Una vez completado, el tamaño del rompecabezas terminado es de 50 x 75 cm.
  • 2.Marca de rompecabezas más vendida en todo el mundo: con más de mil millones de rompecabezas vendidos, nuestros rompecabezas son regalos ideales para mujeres, excelentes regalos para hombres y encajan perfectamente en nuestro tablero de rompecabezas.
  • 3.Nuestros rompecabezas están hechos de una tabla de madera ecológica, no tóxica e insípida, que es natural y respetuosa con el medio ambiente, resistente al desgaste y a la corrosión. Sin reflejos, resistente al agua, resistente y duradera. Además, rompecabezas para adultos Usando una técnica de corte de precisión, con un tratamiento especial de película superficial, corte suavemente sin rebabas, con alta adherencia, se siente bien y le brinda la mejor experiencia.
  • 4.Impreso en alta definición, con un patrón delicado y claro, y colores brillantes y saturados sin distorsión.¡Disfrute de hermosas obras de arte de primera mano! Los rompecabezas también se utilizan para mejorar las habilidades cognitivas; desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas.
  • 5.Desde momentos divertidos en familia hasta beneficios para la salud a largo plazo y momentos de conciencia diaria, ¡hay tantos aspectos positivos sobre el humilde Jigsaw! Son un gran regalo de cumpleaños o un gran regalo de Navidad.
RebajasBestseller No. 3
Educa - Tienda de Comestibles Puzzle, 2000 Piezas, Multicolor, 2.000 (17128)
  • Número de piezas: 2.000, medida aproximada una vez montado: 96 x 68
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
Bestseller No. 4
Clementoni-Los Pingüinos De Madagascar Puzzle 1000 pzas Museum Van Gogh Noche (39344.2)
  • Rompecabezas de la línea dedicada a los principales museos y obras de arte de la historia
  • Ofrece una forma de construir su propia colección privada
  • Desarrolla habilidades de observación, lógica y destreza
  • Óptimo para pasar momentos de ocio con amigos o familiares

El heye puzzle piezas perdidas con el mejor precio del mercado

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un mundo de diversión mientras aprenden las distintas estrategias y técnicas para sortear desafíos sencillos, en este sentido, para estudiar mientras se juega. De esta forma que es recomendable que los progenitores supervisen en todo instante a sus hijos mientras que juegan para verificar la curva de estudio intelectual e incentivarlos a sortear los óbices de este fascinante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.