Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el huevo de colon puzzle son juegos divertidos y amenos, ya que trabajar diferentes habilidades y te sentirás muy llevado a cabo según le vayas completando.

Pieza a parte, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
Clementoni - Arqueojugando T-Rex fosforescente - juego científico para excavar y montar dinosaurios a partir de 7 años, juguete en español (55032)
  • Excava en el bloque y descubre los restos del T-Rex
  • Monta con cuidado su esqueleto fluorescente y admira en la oscuridad a este feroz dinosaurio
  • Contiene martillo y cincel para que tu niño se convierta en un verdadero paleontólogo
RebajasBestseller No. 3
BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS Storyland Dress Me Up | Muñeca Sorpresa coleccionable que Llora de verdad con Ropa a vestir y Accesorios - Juguete y Regalo para niños y niñas +3 Años
  • CÁPSULA EN FORMA DE ARMARIO: la casita de los mini bebés llorones se transforma ahora en un bonito armario con muchas sorpresas dentro
  • 13 MINI BEBÉS LLORONES A COLECCIONAR: encuentra que mini Bebé Llorón se esconde en la cápsula; hay 13 personajes con pijama de animales a descubrir
  • CON ROPITA DE DÍA: los mini Bebés Llorones Dress Me Up lucen también de una colorida ropa de tela y de zapatitos que se pueden quitar e intercambiar
  • LÁGRIMAS DE VERDAD: dale de beber a tu mini Bebé Llorón con su biberón mágico, aprieta su barriguita y llorará lágrimas de verdad
  • 7 ACCESORIOS: cada muñeca sorpresa viene con 7 accesorios para jugar e imaginar miles de historias
RebajasBestseller No. 4
Morkka Huevos de Dinosaurio de Kit de Excavación Paquete de 12, Descubre 12 Dinosaurios Diferentes, Fiesta de Pascua de Juguete Stem Juguetes Educativos para Niños de 6+ Años Regalo de Niños Niñas
  • Descubre juguetes de dinosaurios: cuando los niños cavan huevos de dinosaurio como un paleontólogo real e identifican dinosaurios usando la guía de excavación, ¡experimenta la emoción del descubrimiento!
  • El kit incluye: 1 huevo de dinosaurio gigante, 12 dinosaurios, 2 dinosaurios pequeños, 12 tarjetas de dinosaurio y 3 herramientas de excavación. Todos estos están empaquetados en una caja ordenada. Esto incluye todo lo que los científicos jóvenes necesitan para desenterrar dinosaurios y obtener una comprensión más profunda de ellos.
  • Fácil de excavar: simplemente desentiérralo o pon los huevos de dinosaurio en agua para ablandarlos durante unos minutos. Luego, extraiga con cuidado la arcilla para desenterrar a los dinosaurios. Después de desenterrar el dinosaurio, simplemente lave la arcilla restante y siga las instrucciones del estudio para identificar el dinosaurio.
  • Aprendizaje científico inspirador: este kit de excavación de dinosaurios promueve un amor más profundo por la ciencia, permite a los niños tener experiencia práctica excavando e identificando 12 tipos de dinosaurios, y luego aprenden la historia histórica de cada pequeño dinosaurio, mejorando así el amor por la ciencia y La paleontología se inspira. De una manera divertida y emocionante.
  • Compromiso de satisfacción: nuestros huevos de dinosaurio están hechos de arcilla no tóxica, segura y divertida. Si no está completamente satisfecho, comuníquese con nuestro amable equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso completo. ¡Ahora garantizamos su satisfacción o un pedido de reembolso completo!

Mejores precios este año en huevo de colon puzzle

La contrariedad del juego está basada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen ventajas, pues, además del entretenimiento asegurado, asisten en la rapidez de la toma de decisiones. De igual modo, despiertan la curiosidad, incrementan la memoria, pericia y capacidad visible. También son una aceptable forma de vigilar el estrés y de entretenerse superando dificultades… por algo son conocidos como puzzle.