Mejores ofertas en puzzles

Poco a poco, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder llenar tu iq puzzle madera. No esperes más y cómpratelo ya.

Un rompecabezas o puzle es un juego de mesa cuyo objetivo es formar una figura mezclando de manera correcta las unas partes de esta, que se encuentran en diferentes trozos o bien piezas planas.

Despacito pero, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

Bestseller No. 1
PAMRAY Juguetes Rompecabezas de Madera Set IQ Juguete Educativo 3D Cubo Juego Enigma para Niños Adolescentes Style B
  • Incluye: 4 rompecabezas en 3D de medios a difíciles, incluye manual de instrucciones.
  • Cada juguete de rompecabezas mide aproximadamente 3 * 3 * 3 cm, caja de regalo con 4 compartimentos separados, estos juguetes están hechos de madera ecológica, superficie lisa para mayor seguridad. Este juego de rompecabezas 3D es muy adecuado como regalo para adolescentes y adultos.
  • Descripción del juego: lee las instrucciones detenidamente, primero desmonta los rompecabezas de madera, luego usa las instrucciones o tu propia imaginación para unir las piezas de madera dispersas y devolverlas a su forma original. Esto requiere cierta habilidad, una combinación de espacio y paciencia.
  • Desarmar y armar rompecabezas 3D es un desafío que no solo puede ejercitar tu cerebro, sino que también puede mejorar tu imaginación espacial y relajar tu cerebro. Esto requiere algo de paciencia. Se recomienda jugar y divertirse con amigos y familiares.
  • Recomendación de edad: 4 años en adelante. Si tiene preguntas, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para servirle.
Bestseller No. 2
CUIFULI Coloridos cubos mágicos de madera, juguetes creativos, puzzle iq puzzler Building Cubes Emoji, juego de interacción de madera para niños de entrenamiento
  • Juego de bloques de madera: 16 bloques en total, 4 juegos de emoji y 64 tarjetas de muestra. Adecuado para 1-4 personas para jugar a juegos al mismo tiempo. Estas bonitas formas faciales atraen la atención de los niños y son muy interesantes juegos de rompecabezas de mesa.
  • Juguetes educativos interactivos: adecuado para niños de más de 3 años, acercos, costura lógica, prueba de velocidad de la mano, escritura rápida de los patrones en la tarjeta de juego, escritura correcta, velocidad rápida, prueba de capacidad de reacción del niño. Adecuado para 1-4 jugadores, jugar y aprender en competiciones.
  • 【Juego de entrenamiento de pensamiento】El juego de construcción de bloques de construcción que cambia la cara, puede estimular la imaginación de los niños, desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, ajuste de color, observación y memoria y habilidades para resolver problemas. Puede ayudar a mejorar la capacidad lógica de los niños
  • Calidad superior y segura: la pintura a base de agua se compone de materiales de madera maciza seleccionados de alta calidad respetuosos con el medio ambiente. Es de color suave, inodoro y no irritante. La superficie está cubierta con película protectora y no se decolora fácilmente. Bordes redondeados, manos suaves y no dañan.
  • Práctica caja de regalo para niños: regalo de cumpleaños, Navidad, bautizo, Pascua, regalo preescolar para niños a partir de 3 años. Despierta interés y alegres juegos de mesa. También es una buena opción para la interacción entre padres e hijos, para mejorar la relación entre padres e hijos.
Bestseller No. 3
YYTTLL Rompecabezas De Batalla Naval Rompecabezas De Madera Clásicos 1000 Piezas, Iq Challenge Memory Puzzle Jigsaw Adultos Ni?os Juguete Educativo 50X75Cm
  • 1. Juguetes educativos: 1000 piezas de rompecabezas de madera son uno de los juegos clásicos atemporales, que pueden estimular efectivamente el pensamiento, el juicio y la paciencia de las personas. Entrene las habilidades cognitivas de las personas, desarrolle la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de formas y la memoria. Después de terminar, el reloj se puede utilizar como una obra de arte permanente para aumentar la decoración de la habitación. (Tamaño terminado: 75X50CM y un póster)
  • 2. Rompecabezas de madera de alta calidad: los rompecabezas están hechos de materiales de madera natural, tinta ecológica, impresión de precisión de alta definición, el corte es redondo y cómodo sin lastimar las manos, cada rompecabezas está completamente entrelazado, apretado y hermoso, y la superficie del rompecabezas es impermeable , Seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olor peculiar, también se puede limpiar con un paño húmedo para un almacenamiento a largo plazo.

  • 3. Recordatorio cálido: hay un recordatorio de partición de letras en la parte posterior del rompecabezas, que puede ayudarlo a completar el rompecabezas lo antes posible, y está equipado con una placa de aislamiento y una bolsa de almacenamiento de malla, que puede ayudarlo a clasificar el rompecabezas y evitar que se pierda.

  • 4. Juegos entretenidos: completar rompecabezas con familiares o amigos puede brindarle la oportunidad de establecer una relación más cercana con los demás y disfrutar del tiempo libre juntos, y crear una atmósfera feliz. ¡Habrá una sensación de logro para adultos y niños!

  • 5. Regalos exquisitos: si estás buscando un regalo especial exquisito, no te pierdas este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Puedes colocarlo en tu dormitorio o salón como una decoración exquisita, y también es un excelente regalo para familiares, amigos, enamorados, hijos y padres.
Bestseller No. 4
YGZN 9 Piezas Cubo Rompecabezas 3D de Madera del Enigma Juego Puzle - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes (Wooden Puzzles 9Set)
  • El juguete inteligente de inteligencia se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con interesante pensamiento lógico y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Único en su clase: todos los juguetes para el cerebro son completamente únicos, con 9 diseños diferentes y 9 diversiones diferentes. artesanal de grado premium, madera totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos utilizando sólo los métodos y técnicas tradicionales consagradas por el tiempo.
  • Desafío: juguetes desafiantes, fáciles de desarmar pero difíciles de ensamblar, incluido el manual de instrucciones. Detenga las instrucciones de lectura si no desea que el desafío se arruine. Disfrutar de la satisfacción del desafío rompecabezas rompecabezas bien hecho.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la habilidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo. Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión de trabajo de los adultos, muy divertido para jugar con él.
  • Dimensión: los rompecabezas de 9 piezas de rompecabezas están hechos de bambú con un acabado suave. Tamaño mini: alrededor de 4.5 x 4.5 x 4.5 cm por rompecabezas, Peso: 350 g en total. Fácil de cargar.

Mejores precios este año en iq puzzle madera

Una vez libres los centros educativos, los progenitores y las madres pueden retomar con normalidad sus agendas laborales. Te ofrecemos ocho claves a fin de que afrontes el puzzle de la conciliación. Buscamos las superiores promociones y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con vosotros para que todo el planeta logre ahorrar. Cada puzzle es una pieza diferente, estimula la educación y el avance de capacidades.