Mejores ofertas en puzzles

Poco a poco, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder llenar tu iq puzzle madera. No esperes más y cómpratelo ya.

Un rompecabezas o puzle es un juego de mesa cuyo objetivo es formar una figura mezclando de manera correcta las unas partes de esta, que se encuentran en diferentes trozos o bien piezas planas.

Despacito pero, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

RebajasBestseller No. 1
YGZN 9 Piezas Cubo Rompecabezas 3D de Madera del Enigma Juego Puzle - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes (Wooden Puzzles 9Set)
  • El juguete inteligente de inteligencia se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con interesante pensamiento lógico y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Único en su clase: todos los juguetes para el cerebro son completamente únicos, con 9 diseños diferentes y 9 diversiones diferentes. artesanal de grado premium, madera totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos utilizando sólo los métodos y técnicas tradicionales consagradas por el tiempo.
  • Desafío: juguetes desafiantes, fáciles de desarmar pero difíciles de ensamblar, incluido el manual de instrucciones. Detenga las instrucciones de lectura si no desea que el desafío se arruine. Disfrutar de la satisfacción del desafío rompecabezas rompecabezas bien hecho.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la habilidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo. Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión de trabajo de los adultos, muy divertido para jugar con él.
  • Dimensión: los rompecabezas de 9 piezas de rompecabezas están hechos de bambú con un acabado suave. Tamaño mini: alrededor de 4.5 x 4.5 x 4.5 cm por rompecabezas, Peso: 350 g en total. Fácil de cargar.
Bestseller No. 2
Yideng 20 Piezas Mini Rompecabezas de Metal y Juego de Rompecabezas de Madera IQ Toys IQ Test Mind Game Toys 3D Metal Wire Puzzles Truco de Magia para niños, Estudiantes y Adultos
  • 【Juego de rompecabezas de rompecabezas de madera】 -Juguete de rompecabezas de rompecabezas de madera en 3D que se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. El juego de madera con un pensamiento lógico interesante y perfecto para el desarrollo del cerebro. Buenos juguetes para el pensamiento creativo y mejorar tanto su IQ como EQ. Gran desafío tanto para niños como para adultos.
  • 【Juego de juguetes de rompecabezas de alambre metálico】 -Hecho de acero inoxidable, no es fácil de doblar o romper incluso si se tira o se pisa. Los jugadores no pueden obligarlos a abrir, solo abrirlos de la manera correcta. Estos juegos mentales son ideales para pasar el tiempo, irritabilidad, evitar aparatos electrónicos y gadgets. Son una forma más saludable de practicar el enfoque y la concentración.
  • 【IQ desafiante y acertijos de lógica】 -¡Un juego portátil que cultiva el pensamiento crítico y creativo! Estos acertijos mentales no solo lo mantienen entretenido, sino que también son una excelente manera de ayudar a mejorar el enfoque y la concentración en niños y adolescentes, así como a mejorar su coeficiente intelectual y ecualización.
  • 【Durable y seguro para niños】 -El juego de rompecabezas de la mente en 3D está bien construido y es duradero. La calidad es excelente y las piezas impecables. Tanto los rompecabezas de metal como los de madera se han mantenido muy bien. Las bobinas de metal son suaves y NO TIENEN BORDES AFILADOS para un juego sin fin sin lastimarse.
  • 【Gran elección para regalos y entretenimiento】 -Con 20 rompecabezas diferentes, este juego de rompecabezas es muy interactivo pero también funciona con jugadores individuales. ¡Es muy divertido jugar con familiares y amigos y competir quién puede desenredar el rompecabezas primero! Mientras tanto, todos estos rompecabezas son muy clásicos y populares, muy ideales para niños y adultos. Cualquiera puede recogerlo y jugar.
RebajasBestseller No. 3
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Bestseller No. 4
Gracelaza 18 Piezas Juguetes Rompecabezas de Madera Caja Set - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes
  • Cada juguetes de madera rompecabezas es único, 18 diseños diferentes, 18 diversas clases de diversión.
  • Desafiando juguetes, fácil de desmontar pero más difícil de ensamblar, incluye el manual de la instrucción.
  • La edad recomendada es de 15+ años o más, Cada rompecabezas de madera mide aproximadamente 8 x 8 x 8 cm.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo.
  • Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión del trabajo de adultos, mucha diversión para jugar con él.

Mejores precios este año en iq puzzle madera

Una vez libres los centros educativos, los progenitores y las madres pueden retomar con normalidad sus agendas laborales. Te ofrecemos ocho claves a fin de que afrontes el puzzle de la conciliación. Buscamos las superiores promociones y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con vosotros para que todo el planeta logre ahorrar. Cada puzzle es una pieza diferente, estimula la educación y el avance de capacidades.